Torneo Pes6 A un solo Dia A Eliminatorias (16 equipos)

TORNEOS PES6 16 EQUIPOS(ELIMINATORIAS)
SE JUEGA CUANDO EMPIEZE Y ACABA CUANDO ACABE([COLOR=chocolate]SIN LIMITE DE TIEMPO )[/COLOR]

CAMPEON DEL TORNEO
[IMG=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/hr/2/20/Copa_del_rey.jpg]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/hr/2/20/Copa_del_rey.jpg[/IMG]
Ya se vera quien sera jeje xD

REGLAS
-Partidos de 15 Minutos
-Estadio: Lo elije el jugador que juega como "Local".
-Tiempo "Aleatorio"
-Dia, Noche "Aleatorio"
-Condición Jugadores "Aleatorio", con lesiones activadas, y 3 cambios.
-Los partidos se Jugaran a eliminatorias a un solo partidos(nada de ida y vuelta)
-Es este Hilo Se Postearan solo los Resultados(no Goleadores ni nah)
-16 equipos, (Octavos,Cuartos,Semifinal y la Final)
-Los Equipos se eligen los que querais, pero solo clubes, y no vale repetir

INSCRITOS
NICK EOL------------GAMERTAG------------EQUIPO
1-MOSKITIN0230-------MOSKITIN230---------BARSA
2-HAZUP------------PUZAH--------------JUVENTUS
3-ISMATOTTI----------ISMATOTTI-----------M.UNITED
4-DEXTER1601--------DEXTER1601-----------CHELSEA
5-MIKYNHO-----------RAFIBA65--------------ZARAGOZA
6-XEVIGNON---------XEVIGNON-----------INTER
7-LIZARD------------LISARDET-----------MILAN
8-TUPRIMALAGORDA------MRCANUT0-----ARSENAL
9-INGENICO----------JESUSESP----------LIVERPOOL
10-DIDI_BCN_17--------ER DIDI---------R.MADRID
11-FXKILLER---------FXKILLER MALAGA-------VALENCIA
12-TELEMACO62--------TELEMACO62---------O.LYON
13-GOLF_130C---------GOLF130C----------VILLAREAL
14-ARBI26------------ARBI26----------------B.MUNICH
15-MR_CHILDREN-------MISUCHIRU--------ROMA
16-KAURRO------------KAURRO----------AT.MADRID

CUADRANTE:
[IMG=http://img339.imageshack.us/img339/9223/octavosdefinalwv5.png]http://img339.imageshack.us/img339/9223/octavosdefinalwv5.png [/IMG]

NOTA:SOLO SE APUNTEN LOS QUE PUEDAN JUGARLO ENTERO
El Sorteo se Hara por mi hermano, y yo no tendre nada que ver con lso que os toque
a esta tambien me apunto
GT:ismatotti
EKIPO:MANCHESTER UNITED
dexter1601 = chelsea
nada mas que esten ya los 16 apuntados, a jugar todo el dia, 1 partido como minimos y maximo jugareis 4, suerte y se juega hoy eeehhh
Puzah - Juventus

Ahora saldré un rato y luego iré a comer y tal, pero a partir de las 4 o así estaré 100% disponible.

Saludos !
yo estare hasta las 18:00 horas...asi que dejo mi sitio libre...un saludo !!
durara entre el sabado y parte del domingo, que en toal haran 24 horas= un dia jeje
Er DiDi = F.C.BaRcElOnA y Si EsTa CoGiDo El ReAl MaDrI (jojo aunq parezca un poco contradictorio) Vale ya e visto q el barça esta cogido T.T asin q el madri!
yo entoces no voi a poDer por q aora tengo q estudiar y despues salgo
si fuese mañana si

SALUDOS
no te vallas, que el torneo dura entre hoy y mañana
moskitin0230 escribió:no te vallas, que el torneo dura entre hoy y mañana

intentare jugarlo pero si no puedo jugar lo siento

SALUDOS
SE JUEGA DE VIERNES 9 a Domingo 11
Si se juega esos días no podré jugarlos, ya que no estaré casa, ni siquiera estaré en la ciudad xD. Así que desapúntame, ya nos veremos en otro :p

Saludos !
vale pos se jugean des de el dia 3 al dia 11
yo el dia 11 no estaré pq estaré con la familia... pero como q seguramente tampoco iva a llegar muy lejos no creo q importe XD
vuelve a leer, del 3 al 11, si pdoes jugar, dime porfa confirmae yaaa
se lo dices al hazup no?
Bueno, entonces sí que podré jugar.
Y el segundo mensaje de moskitin creo que es para ti, didi xD.

Saludos !
jajaja pos no se ntonces ya le dixo q si q me apuntava con el madri al final, pensava q t lo decia a ti eso U.u XD
keda sitio para mi? si es asi me pillo el milan ^^
Nick EOL : tuprimalagorda

GameTag: mrCanut0 (Lo ultimo es un Cero)

Equipo: Arsenal
mi gametarg es lisardet k no me deja editar ;: S ein?
Siendo un torneo de una semana hay menos riesgo de gente que se apunta y no juega. Si hay sitio para mi apuntarme plz.

Gamertag: JesusESP
Equipo: Liverpool

"Edito porque no había leido que el madrid estaba pillado, me cambio al liverpool."
moskitin ni con el barcelona ganaras xDD
moskitin aun no m as apuntao y ya t lo confirme con el real madrid eh!!! cuando t envie el mensaje privado
VEBNGA SOLO QUEDAN 6 PLAZAS ABISAR A GENTE Y EMPEZAMOS YAA !!!
Apuntame.

GT: FXKILLER Malaga
Equipo: Valencia
al final no os pongo limite de tiempo, cuando acabe acabo y ya ta
venga y me apuntas no se a donde boy a ir por tiempo para tanto torneo pero a seguir aprendiendo.
mi equipo olimpic de lyonn TELEMACO 62
Salu2
me apunto me escojo el villarreal
un salu2
mi gametarg es golf130c
gracias moskitin pòr acordarte
Gamertag: arbi26
Equipo: Bayern de Munich, sino Marsella, sino Tottenham

Saludos
me apunto:
gamertag: Misuchiru
equipo: Roma
Apuntame! El equipo.... no se el Atletico
1/8 Final

FC BARCELONA 2 - 1 VILLAREAL

buen partido golf cuando aya mas torneos te aviso
partido entre el barcelona y el villarreal con suerte para el barcelona que en la primera parte iba perdiendo un tanto a 0 a favor del villarreal ,. luego en la egunda parte el barcelona se estabilizo y remonto el partido y llego incluso a pegar en el larguero el jugador del barcelona . resultado final

barcelona 2 villlarreal 1
buen partido

venga vale cuenta conmigo para el proximo
un salu2
gran partido entre el chelsea y el manchester en el q el portero del united se erigio como el mejor del partido,acoso total del chelsea q pago las oportunidades desbaratadas por el portero del united,aunque la clave del partido fue la expulsion del defensa Brown lo q hizo q el united fuera a remolque todo el partido,pero la punteria de la delante del united decanto la balanza hacia el equipo de manchester.

RESULTADO:
MANCHESTER 4 - CHELSEA 2
:ROONEY 2 SAHA 2, ROBBEN Y LAMPARD

muy buen partido dexter
salu2
COMFIRMADO
Cronica : resumiendo un poco VAN DER SAR .
venga, qqeu pasa, a jugar que teneis qeu dar futbol
yo no he jugado xq no coincido con mi rival...ni me acepta de amigos asi que con eso lo digo todo...
Arsenal 1 - 4 Milan(2 de Kaka y 2 de Gilardino y por parte del Arsenal el que sera sin duda el golazo d la competicion a cargo d Henry xD)
A mi me agregó a la friendlist mi rival ayer, pero ayer no se conectó, a ver si hoy hay más suerte.

Saludos !
Corroboro el 4-1 a favor del Milan. Eso si el Gol de Henry a valido por lo menos como 3 jejeje. Un saludo lizard. [oki]
xevignon escribió:yo no he jugado xq no coincido con mi rival...ni me acepta de amigos asi que con eso lo digo todo...

Yo me ofrezco para reemplazar a alguien si falla, eso si de los equipos que quedan preferiria quedarme con el gran Olimpiacos X-D (a no ser que el que falle tenga un buen equipo)

Si eso me dices algo Moskitin!

Saludos
ostras, pues yo he jugado, roma vs at. madrid dos partidos, creyendo que habia ida y vuelta porque poneis elige 'el que juega como local', de todas formas sumando goles yo pasaria:

roma vs at.madrid
3 - 1
3 - 4

total 1-0 seria o cosa asi. o sino solo el primero 3-1, eso ya como el organizador vea.
seguramente sea el torneo a un solo dia mas largo d la historia ;:-m
jeje cuando se jueguen todos actualizo y pongo lo de cuartos
yo tngo q jugar con telemaco aver si lo veo hoy por algun lao!
Inter - Zaragoza

Resultado: 1 0 Ibra 2 0 Adriano 2 1 D. Milito 2 2 Aimar 2 3 D. Milito

Un partido demasiado duro por parte del zaragoza que cuando se hiban los jugadores del inter siempre entraba por detras...en cambio yo e dejado jugar y demas y eso me pasa x tonto pero gracias a esto sabre q no me tiene que pasar nunca mas...un saludo y buen partido
58 respuestas
1, 2