torneo pes6 yago

el 3 meses lo comple en game hasta vendi el pro 2008 para darte los tres meses

al cavo de un mes me dices no sirve el codigo solo tengo dos cuentas paniaguaxulo y paniki

como voy hacer malagueta ante remuevo paniki tengo mas categoria yo no soy rico

copi para darte el codigo tuve que vender pro 2008 y me lo dices a cabo de un mes

a mi me da igual los torneo todos los torneo queda suspentido
POSADA escribió:el 3 meses lo comple en game hasta vendi el pro 2008 para darte los tres meses

al cavo de un mes me dices no sirve el codigo solo tengo dos cuentas paniaguaxulo y paniki

copi para darte el codigo tuve que vender pro 2008 y me lo dices a cabo de un mes

esos 3 meses no van si no preguntaselo a gt: to ciego es un amigo y se los di!!
no tienes porque suspender nada solo k yo no voi a jugar tus torneos!
[bye]
javi_93 escribió:
POSADA escribió:el 3 meses lo comple en game hasta vendi el pro 2008 para darte los tres meses

yo de el codigo correcto lo comple en came asta VENDI EL PRO 2008 AL CABO DE UN MES QUE NO SIRVE TU SAVES MUCHOS TU QUIERES MAS CODIGO QUE NO SOY TONTO Y A MI ME SE ACABA 3 MESES LIVE TENGO QUE COMPLAME OTRO 3MESES EN GAME

esos 3 meses no van si no preguntaselo a gt: to ciego es un amigo y se los di!!
no tienes porque suspender nada solo k yo no voi a jugar tus torneos!
[bye]
Pani... lo que sea tio, es vergonzoso leerte.

Lo peor es que lo haces a propósito. Te metes en los torneos con 2 o 3 equipos como si te fuera la vida en ello, siempre eligiendote a los mejores para que nadie te pueda hacer sombra. Juegas abusando con patadas y te justificas diciendo que si no hicieras eso no tendrias ranking 7800 (o algo asi entendi yo..), y encima pillas un rebote del averno, total porque el chaval te ha dicho que no le va el codigo y que pases de el. Ya se nota que te jodió palmar el torneo, te chupaste el codigo y luego se lo envias gastado.

Venga tio, que se nota mucho los 13 añitos que tienes, vete con el Navaja, el Yuki y el Cara Muerto, que te trataran mejor que nosotros.
Eleven escribió:Pani... lo que sea tio, es vergonzoso leerte.

Lo peor es que lo haces a propósito. Te metes en los torneos con 2 o 3 equipos como si te fuera la vida en ello, siempre eligiendote a los mejores para que nadie te pueda hacer sombra. Juegas abusando con patadas y te justificas diciendo que si no hicieras eso no tendrias ranking 7800 (o algo asi entendi yo..), y encima pillas un rebote del averno, total porque el chaval te ha dicho que no le va el codigo y que pases de el. Ya se nota que te jodió palmar el torneo, te chupaste el codigo y luego se lo envias gastado.

Venga tio, que se nota mucho los 13 añitos que tienes, vete con el Navaja, el Yuki y el Cara Muerto, que te trataran mejor que nosotros.
me igual los tornos ne da igual la gente de aqui lo no los conosco el codigo de lo di bien si ami se me acaba este tengo que compla otro codigo si duese el codigo no me gastaria 20 euros
POSADA escribió:
Eleven escribió:Pani... lo que sea tio, es vergonzoso leerte.

me igual los tornos ne da igual la gente de aqui lo no los conosco el codigo de lo di bien si ami se me acaba este tengo que compla otro codigo si duese el codigo no me gastaria 20 euros

habla bien coone una cosa es abrevia y otra eso pixaa no haga mas torneo por aki anda q pa dejarlo a mediaa ns vemo q t den ....
me da igual los torneo no voy a ganar la liga de campeones para que vea todos mis torneos

estan supentid0 no me voy a pelear por un juego

en el torneos son mis reglas si no de gusta as tu uno torneo
POSADA escribió:me da igual los torneo no voy a ganar la liga de campeones para que vea todos mis torneos

estan supentid0 no me voy a pelear por un juego

en el torneos son mis reglas si no de gusta as tu uno torneo

esto es un foro no un movil malaguita que no te enteras,llevabamos una epoca muy maja socio en el foro,pero hoy gente como tu se lo esta cargando,en lo de que eres un cerdo jugando,doy fe,lo que yo no sabia que eras un tramposo y tenias varios gt,eres vergonzoso y deberian banearte de EOL por tramposo,espero que tomen nota en el asunto algun moderador,.sin mas ,.un saludo
solo tengo dos cuenta paniaguaxulo y paniki no insulte que yo no sientao a nadie en payaso
POSADA escribió:solo tengo dos cuenta paniaguaxulo y paniki no insulte que yo no sientao a nadie en payaso

--------------------------------------------------------------------------------
Escribe bien gilipollas o es que no sabes falsante haber si te hechan del foro y empiezas el colegio niñato vete a tomar por culo con tus putos torneos tonto.
Imagen
yamabms escribió:
POSADA escribió:solo tengo dos cuenta paniaguaxulo y paniki no insulte que yo no sientao a nadie en payaso

--------------------------------------------------------------------------------
Escribe bien gilipollas o es que no sabes falsante haber si te hechan del foro y empiezas el colegio niñato vete a tomar por culo con tus putos torneos tonto.
Imagen
no me insulte yo no de e insultao a mi meda igual el foro
echar a posada no juega limpio aqui ay buenas personas meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaya personaje el nota este haciendose varias cuentas por aqui espero que te saquen de aqui en breve encima se pone a organizar torneos anda que te den baina aber si empiezas la vuelta al cole y mama te manda pronto a la camita que esto no es ninguna guarderia para aguantar a personajes como tu ratataaaa
malagueta x fin te registraste ehh ya te costo meses [tadoramo]
asi gana paniaguaxulo tiene muchos cuenta traposo vete cerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero hoy no empezaba la vuelta al cole [comor?]
messi el colegio es por la mañana pero para paniaguxulo tiene que haver 24 horas de colegio

valiente cerdo que lo echen [hallow]
de paso que te hechen ati tambien malagueta [boma]
zetamalageta escribió:asi gana paniaguaxulo tiene muchos cuenta traposo vete cerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

----------------------------------------------------------------------------------------
No seras tu posada ,paniaguaxulo,comida y ahora la nueva es zetamageta porque escribes igual al final tio que venga el csi para investigar jajajaja vaya tela .......
Imagen
me voy de este foro para siemple malageta eres un payaso
yamabms escribió:
zetamalageta escribió:asi gana paniaguaxulo tiene muchos cuenta traposo vete cerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

----------------------------------------------------------------------------------------
No seras tu posada ,paniaguaxulo,comida y ahora la nueva es zetamageta porque escribes igual al final tio que venga el csi para investigar jajajaja vaya tela .......
Imagen

ya te digo ese " haver " es sospechoso XD
jajajajajajjaja que jodio este yamita,tiene unas mente previlegiada,.

y cuantas cuentas en eol? acaso la cuenta de vespa no es tuya? anda pirate tronko

y ojito con el zetamalageta este ke a mi me da mala espina, aparece asi de repente, novato perdido, insultando a paniaguaxulo sin aparente motivo, luego hace ese cambio de imagen respondiendose con posada "hombre malageta tas exo cuenta po fin tras varios meses", humm no se, no me gusta muxo la verdad.....
Pani... lo que sea, eres la vergüenza. Largo de aqui, niñato estúpido.

Deberían pedir el DNI para entrar en EOL.
PANIAGUAXULO Y ZEROMALAGUETA QUEDA ELIMINADO POR JUGAR CON DOS CUENTAS

PERO SEGUIRE CON EL TORNEO

CLASIFICADOS CRUPO A
javisrgi(r.madrid)
dicsi1(MANCHESTER UNITED)
CORLEONEXXX(milan)
migui00(alsenal)

GRUPO B
at madrid(yamabms)
raule69(inter)
iL Docttore(valencia)
fitoman(juentus)