torneo pes6 yago

torneo 10equpios 2 grupos de 5 4primeros pasan
barcelona-------------------------------------------zero malagueta ELININADO
inter-------------------------------------------------raule69
chelsea-----------------------------------------------paniagaxulo ELIMINADO
arsenal-----------------------------------------------migui00-
r.madrid----------------------------------------------javisergi
milan-------------------------------------------------CORLEONEXXX
juentus----------------------------------------------juventus
MANCHESTER UNITED--------------------------------- dicsi1
at madrid---------------------------------------------yamabms
valencia---------------------------------------------iL Docttore

grupo(a)
elegir equipos
zero malagueta(barcelona)
CORLEONEXXX(milan)
javisrgi(r.madrid)
dicsi1(MANCHESTER UNITED)
migui00(alsenal)

gupo(b)
paniaguaxulo(chelsea)
at madrid(yamabms)
raule69(inter)
fitoman(juentus)
iL Docttore(valencia)

ya entan los grupos podeis ir jugando solo ida

gupo(a)

Imagen

grupa (B)
Imagen

resultados grupo a

Imagen

resuldado grupo b
Imagen
M APUNTO
GT JAVISERGI
EQUIPO R.MADRID
Muy buenas migui00-Arsenal
me apunto con el chelsea
gt -- yamagarrapatero
yamabms el chelse esta cogido, lee los equipos que han ido cogiendo el personal.

Un salu2
ME APUNTO:

CORLEONEXXX

MILAN
m apunto newcastle gt : iL Docttore al organizador decirle si podria ser er valencia mejor ?¿?

salu2
buena pregunta....
y tambien las condiciones...al azar o regular???
mi gt es yamagarrapatero cambialOOoOOoOOoO.......
ATLEEEEEEEEETIIII,,ATLEEEEEEEEEEEETIII,,,ATLETICO DE MADRIIIIIIID.....
joer, otro torneo mas de este tipo?? sois incansables, [+risas] jejejeje un saludo
a partir de las 4me conecto para lo que quieran jugar de mi grupo
yo creo que solo es ida aver si el organizador despeja la duda arsenal 2-manchester united 1
confirmo

Arsenal - Manchester United --- 2-1

Por cierto haber si el organizador pone claro si es ida y vuelta?

Gracias un saludo.

Nota: "Posada, me podrias decir como has echo las tablas con los equipos y sus grupos, estoy muy intersado" o como lo has insertado.
deberia de ser ida i vuelta pq sino lo veo mui corto
Imagen

10minutos
solo ida
4primeros pasan grupoa b
codicion azar
que wapo sale el cucu en la foto [boing] soy el nick dicsi1 pero es de mi hermano asin que me hexo uno para mi solo
olleee posada por si pasa algo o por si acaso es bueno tener un reserva!

gt: ivaj9

estare atento a esto!

salu2!
iL Docttore 2 - 4 paniaguaxulo
Manchester United - Milan ....................... 1 - 1
Manchester United - Barcelona ................. 8 - 1
CORLEONEXXX 0 - 2zero malagueta

iva ganando 0 -2 y se desconesto
eres un impresentable, estoy tirando el balon fuera para que pares y en vezde debolvermelo y esperar que te escriba como hacemos aqui en eol los caballeros, sacas y sigues me lo as hecho 4 veces y me as marcado un segundo gol asi, el primero lo acepto, no proble es remontable, el segundo lo llevas claro, para empezar por lo irrespetuoso que as sido el partido deberian de dartelo por perdido, pero eso me da lo mismo 1 0, pero as puesto 1 pausa y no 3 como es normal, y necesitaba poner el mando en manual, ya que no me iva bien, por lo que sea macho pero he tirado el balon fuera para comentartelo y as pasado de mi y as aproebchado para marcar, encima en vezde esperar a ver porque me desconecto ( que era para hablarte ) pasas de lo que me ocurriera y vienes aki a poner el resultado??? de q vas?? minuto 17 ya sabes lo que hay energumeno.
lo normal esque se repita ami zeromalagueta cn 5a1ya ni jugaba aver que dice el organizador...
si de as desconestado el otro le damos tres goles total gana zeromalagueta0 -5
zeromalagueta no tiene culta de eso
POSADA escribió:si de as desconestado el otro le damos tres goles total gana zeromalagueta0 -5

Esta claro que soys amiguetes o que directamente no te caigo bien, te digo en mi explicacion que a jugado sucio, y te importa una mierda??? eres un pesimo organizador chaval, y lo de imparcial te lo a enseñado alguien? , fijate si me cago en el partido, que le puedes dar por ganado 20 a 0 ok???? ale chavalote, que te lo as ganado, y me aunq no lo parezca me estoy conteniendo amiguete.......
[oki]
migui00- 0 - 1 zeromalagueta
RAUL TG escribió:
POSADA escribió:si de as desconestado el otro le damos tres goles total gana zeromalagueta0 -5

Esta claro que soys amiguetes o que directamente no te caigo bien, te digo en mi explicacion que a jugado sucio, y te importa una mierda??? eres un pesimo organizador chaval, y lo de imparcial te lo a enseñado alguien? , fijate si me cago en el partido, que le puedes dar por ganado 20 a 0 ok???? ale chavalote, que te lo as ganado, y me aunq no lo parezca me estoy conteniendo amiguete.......
[oki]

no soy su amigo si tu te as desconestado no es culta mi mia y de malagueta si te a pasado eso es tu culta no de malagueta a mi quien gane me da igual

Imagen
el malagueta no sabe poner sus resultados? [carcajad]
Confirmo:

Barca - Arsenal --- 1-0
Arsenal - Milan --- 0-2
R.madrid - Arsenal --- 4-2

Un salu2

posada colega, te importaria escribir un poco mas legible porque es ke a veces no entiendo lo ke dices, parece lenguaje de simios...jejeje [poraki]
juventus 4-0 Chelsea Tremendo Trezeguet q ha marcado los 4 goles. buen partido paniagua, un placer tio
Manchester United - R.Madrid...... 2-3
lo vuelvo a repetir ya k beo k raule69 y yamagarrapatero no juega k estoi interesado en jugar.

salu2!!
raul juega mañana y el otro tiene asta el miercoles
javi_93 escribió:lo vuelvo a repetir ya k beo k raule69 y yamagarrapatero no juega k estoi interesado en jugar.

salu2!!

Como dice esta persona que no tengo interes y paso de mierdas con esta gente que no se que cojones le pasa del interes o no se que pollas que va hablando mira tio buscar un suplente paso de estar escuchando a este personaje y sus paranoyas mentales del interes por jugar saludos a todos menos al [uzi] "interesado".
no te e dixo nada k te ofenda para k te pongas asi.
si buscais suplente meteme con el atletico.
salu2!
barcelona 1 - 0 rer.madrid

zeromalagueta 1 -0 javisergi
bueno ami me falta jugar con el milan de corleonexxx y ya estare listo de partidos.......aver si se acaba este torneo q tiene toda la pinta de abandono.....
saludos
aber si me dan el at madrid! ZzzZZ
IVANJ9 COJE EL AT MADRID
valencia 1 - 3 atleti

salu2
confirmo:

valencia 1-4 atletico
javi_93 escribió:confirmo:

valencia 1-4 atletico

q confirmaa jajaj fue 1 a 3 xabalotee

salu2
posada como se a hace esa clasificasiones :-?
valla timo..........paniaguaxulo es zetamalagueta, zeromalagueta, posada y vespa. pero k ases eliminame del torneo pork aparte los 3 meses live k me distes no son eres un payaso tio!! asi no se juega!!
75 respuestas
1, 2