torneo pes6

hola,desde ke salio el pes 2008 no he participado en ningun torneo.la verdad lo hecho de menos,hecho de menos a gente por aki como abel,ke montaba unos torneos de puta madre.
desde aqui propongo que sigamos haciendo torneos del pes6,ya que el 2008 es una verdadera m.....a el live.
yo no tengo ni idea de llevar torneos pero hay por ahi peña ke se lo curra y creo que estamos igual,nos falta algo...

un saludo
Hola edujar,yo estoy terminando una liga que cree,asi que en breve creo que organizare otra.

Un saludo!!!!!

Imagen

Imagen
yo mataria por meterme a un torneo/liga/loquesea del pro6 cuanto antes!!

Por favor, contad conmigo [tadoramo]
ktal tios,me parece una gran idea,xtevam cuando montes un torneito cuenta conmigo...................

saludos,nos vemos
lo suyo seria montar un torneo ,no una liga,por ke la peña se desgana con facilidad.tipo copa konami o mundial.cuando termines con tu liga, dame un toke y montamos una con lo mejorcito del live

un saludo
Imagen esperemos que lo mejorcito del live responda y sea la madre de todos los torneos.
Cuando la cree inviare invitaciones a la gente con la he coincidio y tiene un gran nivel,a parte de que se apunten a este gran torneo savia nueva.

un saludo y breve vereis un hilo con el torneo
edujar escribió:lo suyo seria montar un torneo ,no una liga,por ke la peña se desgana con facilidad.tipo copa konami o mundial.cuando termines con tu liga, dame un toke y montamos una con lo mejorcito del live

un saludo

Pues si, una liga larga ya no es que desgane, es que al final tienes que jugar muchos partidos y hay indisponibilidad tanto por una parte como por la otra.
Yo tambien vería bien un Torneo.
claro,una copa esta d puta madre.bueno xtevam avisa cuando empieces para buscar gente.la ultima en la ke estuve era la copa de campeones(ke por cierto me la lleve)esa la monto abel nc y solo se podia acceder por un mp por eol o mensaje por el live,osea los mejores.

un saludo
xtevam yo tmb me apunto si hay hueco
Contad conmigo para ese torneo si hay sitio. Mi gametag es mi nick.

Un saludo
Me apuntoooo!!!! Estoy cansado de jugar con los ingleses que se desconectan cuando faltan 2 minutos. Mi gamertag es werther77
Pillo sitio por si acaso
Cuenta conmigo y con mi primo javisergi
jeje cuentaa conmigoo

Gt: micho el bicho
tambien me apunto al toreno.

GT: mastoideo

;)
el torneo ya esta creado asi que ya podeis confirmar la participacion

Saludos...
Yo confirmo. Es mi primer torneo online, asi que, como accedo a él y demás?
comfirma la participacion en el hilo del torneo,que se llama EL TORNEO DE EOL MAS GRANDE JAMS CRADO (PES 6)!!!

saludooos !!!
22 respuestas