[TORNEO] PGR3 con Volante!

Buenas.

En vista del éxito que está cosechando el volante recién lanzado por Microsoft para nuestra 360, he decidido intentar crear un Torneo lo más ameno y divertido posible :Ð

Para ello se necesita a gente que tenga dicho volante y su copia de PG3. No quiero descriminar a nadie, pero prefiero que solo se apunte todo aquel que posea el volante ya que con el pad algunos, y otros no, estariamos en desigualdad de condiciones.

La idea es, primero que se apunte toda la gente posible, y despues hacer varios grupos segun disponibilidad de horarios y dias para que no haya los tipicos problemas de las ligas/torneos de otros juegos.

Así que, ya podeis apuntaros, dejad vuestro gt, email y decid disponibilidad y preferencia de horario.

A ver si para el viernes podemos disputar alguna carrera!

GT: Dark Lonyo
Email: lonyoguerrero@hotmail.com
Disponibilidad: noches (de 21.30 a 23.30) y fines de semana.

GT: djbart82
Email: dj_bart_@hotmail.com
Disponibilidad: tardes - noche de domingo a jueves

GT: Turki ESP
Email: turkiforever@hotmail.com
Disponibilidad: menos miercoles y jueves, preferible noches

GT: Danex
Email: manugp78@hotmail.com
Disponibilidad: noches (de 20 a 24) y fines de semana.

GT: MAXIUDS
Email: maxiespa@hotmail.com
Disponibilidad: disponible.

GT: Kobayn
Email: Kobayn@hotmail.com
Disponibilidad: Fines de semana disponibles Tardes/noches... dias de diario apartir de las 12:00 nocturnas

SAlu2!!
yo me apunto

GT: djbart82
Email: dj_bart_@hotmail.com
Disponibilidad: tardes - noche de domingo a jueves

Tengo el volante, jejeje
yo en principio tb me apunto aunque todo dependera de los horarios etc(entreno miercoles y jueves hasta las 23) y por las tardes suelo tener disponibilidad tb aunq normalmente juego por la noche.
Pero de todas maneras en caso de que no pueda disputar el torneo agregarme para echar unas carreras de vez en cuando que quiero disfrutar de esta maravilla con mas eolianos xD

salu2 y mi mail es turkiforever @ hotmail. com
Apuntarme!!
GT: Danex
Email: manugp78@hotmail.com
Disponibilidad: noches (de 20 a 24) y fines de semana.

Salu2
me apunto.

GT: MAXIUDS

maxiespa@hotmail.com

disponibilidad: disponible.

me mola la idea de ir todos con volante.
Buenas.

Espero que se apunte alguién más!!

Igualmente, que os parece que si esta noche hechamos unas pachangas con el volante? Yo estoy disponible a partir de las 21.30. Os agregaré al msn para charlarlo.

SAlu2!!
GT Kobayn
Email Kobayn@hotmail.com
Horario: Fines de semana disponibles Tardes/noches... dias de diario apartir de las 12:00 nocturnas :D

Soy un cagarro... pero por lo menos nos entretenemos XD
Ueno gente subo esto para subrayar que esta noche haremos unas carreras los que podamos con el volantito, así que ya lo sabias, buscad mi partida a partir de las 21.30.

SAlu2!!
7 respuestas