Torneo PGR3: Desafio de experto clásico ¿Que coches valen?

Hola, soy novatillo con el tema del live y la 360.
Quiero jugar al torneo que menciono en el titulo, pero cada vez que intento entrar me dice que no tengo un coche válido para correr ahi.
Lo unico que deduzco que sean coche "clásicos", no se. Me he comprado uno del 1995 pero sigue sin dejarme.

Digo yo ¿Tanto trabajo cuesta poner que coches valen? Que gente mas.... ¿no?
¿O lo mismo lo dice en algun sitio que todavia no he visto?
Con el Torneo de F1 me pasa igual ¿Que coches valen?

Muchas gracias. Un saludo.

PD: Mi gamertag es Agimur360. Ya sabeis, si quereis ganarle a alguien facilmente.... añadidme ;)
No te deja entrar porke el coche clasico es el Ferrari daytona y lo has de comprar en el bazar de Xbox live
Muchas gracias por responder.

¿Como lo has averiguado? Me estaba volviendo loco buscandolo.

Un saludo.
Ayer lo miré y si te dice el coche que hace falta para correr. Antes de entrar en el torneo, en la ventanita de la derecha (si no recuerdo mal) te dice el coche, el ferrary daytona 356 GTB.

Miratelo bien, porque yo lo ví a la primera!

Saludos!
Hola Aylehon, pues lo deben haber cambiado, en vista de la poca gente que se habria apuntado. No se.
Te aseguro que hace unos dias no lo decia, estube un buen rato mirandolo.

¿Y lo del campeonato de F1? ¿Sabeis que coches valen? Es que, joder, parece que les cueste dinero dar esa informacion.

Un saludo.
Que campeonato de F1 :? Cuando entras en el apartado de torneos, los torneos son oficiales del PGR3 y primero tienes ke hacer 1 clasificacion y estar entre los 64 mejores tiempos[rtfm], y si te clasificas juegas el campeonato y te dan 1 logro de 50 puntos[looco]. Las clasificaciones duran 1 semana y la de los clasicos termina el dia 24 a las 7:00.

Si tienes alguna duda agregame:

Gamertag: NGR GaNoN[bye]
5 respuestas