torneo PGR3 por EQUIPOS

buenas, dada la buena acogida de este tipo de eventos en el foro propongo hacer uno por equipos.
Reglas:
Dia de juego: Domingo tarde.
Carreras X dia: 5 carreras a 5 vueltas la carrera. Los circuitos serian siempre los mismos a convenir. Se eligen circuitos mas bien largos y con muchas variantes.
Penalizaciones: no permitidos los 360°. Por cada uno hecho(sin querer o no me da igual) -0.5 puntos al finalizar la carrera.
Jugadores por equipo: 4
Equipos: en principio con otro mas es suficiente, aunque 4 seria lo suyo para hacer semis y final
Sistema puntuacion: Suma de todos los puntos los corredores del equipo segun puntuacion de la 360.
Dias de juego: 5 (cada dia se corre una categoria en este orden E,D,C,B y A)
Cada equipo no puede repetir coche; p.e. cuando se corra clase E, solo puede haber un Ferrari 355 por equipo, los otros 3 compañeros deben de elegir otro coche, que, dependiendo del circuito y la estrategia conjunta sera conveniente elegir un Bentley o un Nissan, en fin lo q sea.

Se me olvidan cosas seguro, pero es que son las 20:00 y me voy del curro pero ya.
supongo que la gente ha pasado un poco del tema por que ya habia un hilo enel que se organizaba un torneo, pero como ya estàn cerradas las inscripciones y yo llegué tarde y me interesaba participar,
pues a ver si la gente se anima con este torneo paralelo al ya citado.

Ahh, se podrian hacer más dias a la semana, no? Es que solo los domingos se hace la espera muy larga.
bienvenido el primer participante !!
pues el rollo de jugar el domingo es pq a los supuestos 3 compañeros de equipo mios es el mejor dia q les viene y la liga que teniamos antes pues la haciamos los domingos unicamente, otro dia de la semana se hace jodido pero todo es preguntarles.

los siguientes tres participantes formarian parte de tu equipo.

Podriamos aprovechar que sacan los nuevos coches y darle caña con algunos de ellos.
Saludos
pues yo tambien kiero, pero solo tengo a un compañero....si os animais

chispes@msn.com
bueno pues en el equipo n°2 estarian: Kogol, Chispes y su amigo
nos faltaria un cuarto driver , esperemos...
el de la E molaria mas q fuera el MINI.

Weno, apuntame [burla2] [burla2]
pues un ejemplo de formato para la clase E pudiera ser:

Equipo Blanco:
-memento(c): Corvette ZR1
-lucentum: Ferrari 355
-shinji mikami: Audi
-meteoro sport: Nissan GTR Concept

Equipo Negro:
-Kogoll(c): ?
-Chispes: ?
-Amigo de chispes: ?
-Rojumper: Mini

Tanto Kogoll como memento serian los 2 capitanes de los equipos (u otros q se acuerden), su cometido es ser la voz de la escuadra y en caso de 360° y/o actuaciones reprochables deben grabar la partida, visionar la replay y decatarse imparcialmente. Colgar las puntuaciones semanalmente y reunir al equipo.

Animo faltan 2 equipos al completo!!
Una pregunta, el sistema de puntuación es sobre kudos conseguidos en una carrera o según la posición de cada uno de los componentes del equipo?

Es que eso no me ha kedado claro.
Sistema de puntuacion:

La suma de los puntos de los 3 mejores clasificados en cada carrera de cada equipo.
Se descarta el peor clasificado pues siempre nos sale alguna carrera tonta y asi si alguien falla algun dia pues se puede seguir el campeonato sin perjudicar mucho al equipo.

Los Kudos no puntuan

Un saludo

Pues empezamos ya este domingo a las 17:00 con clase E
Carreras:
1-Autopista Shinjuku: 3 vueltas
2-Circuito zona sur: 5 vueltas
3-El placer de su majestad: 5 vueltas
4-Ruta Westmister: 4 vueltas
5-Medio Circuito de F-1: 4 vueltas
6-Circuito de Shinjuku: 5 vueltas (Con Mini Cooper todos)
7-Gato y Raton:La periferia: 3 vueltas
ok, pero yo me pillo mini si el otro de la clase E se pilla mini, no voy a correr yo cn el mierda coche y el otro cn l coxasso de la classe E
rojumper escribió:ok, pero yo me pillo mini si el otro de la clase E se pilla mini, no voy a correr yo cn el mierda coche y el otro cn l coxasso de la classe E

al final no te has pillado nada por que no has aparecido, al igual que chispes...
jODER, nadie me agrego al messenger, puse mi msn por qu eno tenia el pc para ver eol y iba a usar la pdp para el msn, me kede esperando.....

vi un mensaje en el dast que conteste peor solo ponia "este doming"

y lo conteste para que me dijeran la hora.
chispesx escribió:jODER, nadie me agrego al messenger, puse mi msn por qu eno tenia el pc para ver eol y iba a usar la pdp para el msn, me kede esperando.....

os mande invitaciones de amigo tanto a ti, como a rojumper(q por lo visto tiene cubiero el cupo de amigos y daba un error) como a kogoll. luego el amigo kogoll y yo intentamos localizaros un poco antes de empezar pero imposible.
No obstante el campeonato no empezo por falta de participantes, si sigues interesado( y tu amigo tb.) , hazlo saber, pues jugaremos el proximo domingo a las 17:00

Un saludo
Perfecto, por favor agregame a tu messenger y asi podremos hablar msa fluido. intentare buscar a mas Gente, por cierto mi compañero es Mr.Canut0 (lo ultimo es un cero)
no utilizo messenger de todas maneras te mantendre informado.

por cierto curiosa relacion de gametags entre Mr.Canut0, kogoll [pos eso]

!!!!! a ver si se apunta mas peña para hacer 2 equipos mas !!!!!!!
kogoll escribió:

al final no te has pillado nada por que no has aparecido, al igual que chispes...

no s por nada pero el momento, me dijo q me invitaria, y yo no vi nada...
Yo me puedo apuntar, decidme cosas
esto sigue adelante o no???
Vamos a ver, el campeonato empieza este domingo a las 17:00, si hay 4 equipos mucho mejor, si por falta de gente son 2-3 pues nos apañaremos con eso.

De momento:
Equipo blanco(gametags): mementostudios, lucentum, shinji mikami y meteoro sport

Equipo negro: kogoll, chispex, sr.canut0 y rojumper(si vacia su buzon de amigos pues se le mandaron 2 invitaciones de amigo pero estaba el buzon FULL)

Equipo rojo: ricky53 y mojino360

por lo q aun quedan plazas libres !!!

Pd: mandare invitaciones de amigo aceptadlas para q no hayan lios, os mantendre informados por esa via.

Saludos
Mi gametag es TRS Ricky

Apunta tambien a German ESP
oie tio mi colega es Mr.Canut0, es k has puesto Sr.Canut0 (lo ultimo es un zero)

a las 5 no??
ei, una cosa, mañana no podré estar en el torneo, ya que tengo que ir a una boda y no creo llegue a tiempo. De todas formas lo intentaré.

Siento haber dado el aviso tan tarde.
Aun quedan huecos?

nosotros seriamos:

TTR FuLLSPe3D
SPA KuLtiVaToR
SPA aArOnFlAsH
SPA DrYeTi

Y si nos fallase alguno, siempre podria jugar cualquiera de estos:

SPA LAMOS
SPA CID
SPA TwInTuRbO
SPA Veyron

SPA ...bueno cualquier SPA xD

Saludos!

Todos estariamos para mañana [toctoc]
que un representante de los SPA me agrege

gametag: mementostudios
Al final el Equipo Negro no correra este domingo. Correremos vs los SPA entre semana a fecha aun por determinar. El rojumper no da señales de Vida asi que no queda un hueco aun por cubrir.

Equipo Negro (GameTagS):
-Kogoll
-ChispesX
-mrCanuto (lo ultimo en un Cero)
- (Falta 1 participante)

Si alguien quiere apuntarse al equipo que me envie un MP. Se correra o entre semana apartir de las 22:30 de la noche o para el proximo domingo. como mejor nos convenga a todos (Equipo Negro y SPA).
Ya tenemos los primesros resultados:

Equipo rojo: Iteco, deejay doom, TRS ricky, mojino 360
Equipo azul: mementostudios, meteoro sport, shinji mikami, lucentum1

Clase E

1-Autopista Shinjuku:Ganador equipo rojo
2-Circuito zona sur:Ganador equipo rojo
3-El placer de su majestad:Ganador equipo azul
4-Ruta Westmister:Ganador equipo rojo
5-Medio Circuito de F-1:Ganador equipo rojo
6-Circuito de Shinjuku: Ganador equipo rojo
7-Gato y Raton:La periferia: Ganador equipo rojo
Respecto a el dia de juego del equipo negro, yo a partir de ahora estoy disponible todas las noches de esta semana en el horario que antes se hablaba ( a partir de las 10:30 ), asi que por mi no hay problema.

PD: siento haber fallado hoy, pero es que acabo de llegar.
nada tio, no te preocupes, pos nada
que dia jugamos??? aye rme quede ocn la sganas...
por mi lo dicho, kuando kerais en esta semana, menos sábado. A esas horas me viene bien.
ya que el equipo de los SPA no da señales de vida, creo que es conveniente que el equipo de kogoll y el de mojino360 juegen esta semana(antes del domingo) la clase E. Contactaos los capitanes y poneos de acuerdo.
Mi equipo correra el domingo contra el de kogoll a las 17:00 la clase E y asi acabamos la primera tanda.

Esta tu equipo completo kogoll ?
Yo el domingo no estare, el otro tampoco, ya sabeis vacaciones con la family, me va bien o juegas por las noches, hoy o mañana. Lo consultare con los demas :)
yo hoy mismo puedo, o mañana, me da igual. He agregado a gente de mi equipo i a mojino, pero supongo que ahora no estaràn conectados.

De todas formas, nos falta un componente :-(
Contar con nosotros!

Estamos disponibles para el Domingo.
Contad conmigo casi cualquier dia por la noche (cuando llego de currar). Pero del dia 2 de Agosto al 14 de Agosto me cojo mis merecidas vacaciones y me iré a mi Asturias. Yo estoy atento al post para ver cuando jugamos.
Yo hoy es la unica noche que puedo jugar, el sabado cojo el barco a las 8 de la mañana, por lo tanto el viernes a dormir pronto. A mi grupillo le va bien esta noche, falta confirmar uno. Si al otro grupo le va bien, podemos correr esta noche.

NOta: he visto un mensaje del xaval que faltaba, iteco, dice que la hora que le va bien es a partir de la 1:30. Decidme cosas.
vamos a intentar jugar lo q podamos hasta coger las vacaciones, a ver si mojino puede crear una partida esta noche con el equipo de fullsp3d (o de kogoll) y mi equipo como dije antes correra el domingo contra el de kogoll.(o fullsp3d)
Dado que la peña se va de vacaciones hacemos una pausa durante el mes de agosto pues segun parece va a faltar uno o mas corredores por equipo y no mola q la peña se quede tirada en un dia de carrera.
¿Por qué penalizáis los 360º?¿Te da alguna ventaja hacerlos?
almagu escribió:¿Por qué penalizáis los 360º?¿Te da alguna ventaja hacerlos?

Hombre, si te lo hacen no da mucha gracia.

Pues al final no corremos, y segun hemos hablado memento y yo no creo que lo hagamos durante el mes de agosto, ya que hay muy poca gente, la mayoria esta de vacaciones, tambien me incluyo, eso es todo, nos vemos en el live cuando vuelva,

Saludos a todos :)

P.D: que confirme memento que hagamos una pausa durante agosto y se hace oficial
Ok, pos retrasado el torneo hasta que pase Agosto y sus benditas vacaciones.

Para Septiembre reanudaremos verdad?
no hubo carrera anoche al final?
CERRADO POR VACACIONES

[beer]

eN Septiembre se intentara continuar

Un saludo a todos !!
Chispes escribió:nadie me aviso

Si que te avisamos, lo que pasa es que te avisé tarde. El tema está en que lo decidimos el mismo dia por la mañana, y si os venia bien jugar. Pero reconozco que avisamos demasiado tarde. A ver si la roxima vez os puedo avisar antes, vale? venga, nos vemos en septiembre!
Bueno pues si kogoll confirma que tiene a sus corredores disponibles, pues hoy se retomaria el torneo
Chispes, te envié un mensaje por el live ayer por la tarde. Si kereis esta semana podemos jugar por la tarde/noche, vale?
Si, pero tendriamos una baja temporal, ya que Iteco esta de vacaciones, pero ya buscariamos alguien :)
47 respuestas