-Torneo Pgr4-

BUENAS.
Busco a gente que este interesado y que sepa currarse. un torneo de pgr4. Yo le ayudo, pero esta claro que tengo poca idea con esto de los foros.

Bueno los que se animen, que vayan posteando y vamos hablando conforme la marcha.. y haber que tal sale.

Otra cosa lo que intento hacer es un torneo grande, con gente seria, y que el torneo creado pueda ser utilizado para mas ocaciones.(como la gente de escuderia incansables)(ya mencionado podrian... crear uno XD).

AHI DEJO LA IDEA xD
Yo me apunto y si quieros podemos ir pensando como prepararlo.

A mi me gusta jugar y siempre juego con vista interna.
Bien bien.. bueno pues yo tengo pensado hacer 2 grupos de 8 personas (o de los que puedan meterse en una partida) que no se exactamente cuantas personas son, depues elegir un dia. y hora(la que mejor le venga a la gente)

La gente que quiera ir jugando pues que vaya poniendo.

Gamercard:
Dia:
Hora:

Cuando ya tengamos a 16 personas o mas. ya iremos poniendo el torneo en marcha. mientra podeis ir dando opiniones para mejorar las normas.

-La forma de jugar da igual quien quiera jugar en automatica, manual, dentro, etc...

-Todos correremos con los mismo coches y motos (O con los coches que queramos, esto habra que hablarlo)

-Los circuitos los ire poniendo yo de forma aleatoria , sin trampas XD,

-El clima tambien lo echare asuerte.

-se intentara jugar con casi toda las clases, A,D,E.....

-si alguien tuviese algun problema en la carrera tendria que guardar la repeticion y debatirlo...

-TOTALMENTE PROHIBIDO LA ENTRADA A LOS QUE NO JUEGAN LIMPIO.

Aqui algunas de mis ideas

-El torneo se ira jugando cada semana ,1 carrera,

-Todo los datos de la proxima carrera se daran tras acabar la carrera anterior.
Yo participé en su día en 2 torneos del PGR3 y podría ayudarte a organizarlo, ademas de participar claro xD.

Yo propondría lo siguiente (que ya lo hicimos en un torneo):
Si no llegamos a 16 personas (o a 24 en su caso), estaría bien dejar propuesto el circuito, clima, coche etc, para que la gente corriese y postease su tiempo. De esta forma correrian solo los 8 mejores tiempos, y asi la carrera seria mas emocionante porque tendríamos visto el circuito.

Salu2
AlexNGC escribió:Yo participé en su día en 2 torneos del PGR3 y podría ayudarte a organizarlo, ademas de participar claro xD.

Yo propondría lo siguiente (que ya lo hicimos en un torneo):
Si no llegamos a 16 personas (o a 24 en su caso), estaría bien dejar propuesto el circuito, clima, coche etc, para que la gente corriese y postease su tiempo. De esta forma correrian solo los 8 mejores tiempos, y asi la carrera seria mas emocionante porque tendríamos visto el circuito.

Salu2

Killo te he mandao un mensaje privado pero tiene el correo petao

Ok lo que pasa que puede que la gente haga trampas..... pero no es mala idea

ya tengo una series de normas las cuales habra que retocar un poco pero bueno mandarme un privado para que os mande las reglas, y vamos mirando lo que cambiamos
Ok, me apunto a ese torneo, sera en fin de semana no?

el sistema de calificacion me parece bien, tampoco me importa si se hacen grupos y se entra a jugar directamente.

gt: Luzroja
yo tambien me apunto.me gametarga es xX Belfort Xx por si me quereis agregar para jugar

en cuanto a la norma de que si alguien tiene algun problema que se guardaria la repeticion ... yo creo que seria mejor corren sin colisiones y que cada uno entrase por la curva por donde le sea mejor sin tener que pensar en si me dara tiempo a frenar sin darle al de adelante ya que si yo voy tercero y le doy al segundo tengo que frenar y dejarlo pasar mientras que el primero se escapa asi que mejor para evitar lios es quitar las colisiones

lo que dice alex estaria bien que cada uno corra que ponga su tiempo y se coge a los mejores asi la carrera estaria mas igualada y emocionante
La verdad que es buena idea.

Aunque viendo lo visto x inet, sin colisiones !! jejeje.

Un salu2
Mas o menos ya estan echas la reglas, este lunes creare un post oficial con el torneo.

Ya ireis mirando las reglas y las maneras de entrar...
SI TENDREMOS COLISISONES, si no ¿ que gracia tendria ?
aparte una cosa es un toque por detras y otra es a 200 en una curva. vamos.. [360º]
ok, yo me apunto.

GT mastoideo ;)

saludos
Yo tb me apunto! Me acabo de pillar hoy el juego asi q... no os aprovexeis muxo de mi! :P
Yo tambien me apunto alexsm81
Un saludo para todos
Ya esta todo organizado. Aqui teneis la direccion para ver la normativa final.

Primer torneo PGR4 ELOTROLADO

Salu2
12 respuestas