[Torneo] Plazas libres en torneo FIFA 08

Buenas, estamos montando en otra web un torneo de FIFA 08 para 8 jugadores y busco a gente que quiera jugarlo, los equipos seria a libre eleccion y clubs. Sobretodo buscamos a gente que vaya de buen rollo, con ganas de pasar un buen rato.

Quien este interesado, que ponga algo por aqui y le envio por mp donde apuntarse.

Saludos
wenos yo alomejor m apunto x si acaso tu mandame el mp ok??? [oki]

saludos¡¡¡¡
yo me apunto si puede ser con el barça
Nick psn: C-J_KICKOFF
Ya os veo apuntados jeje Por cierto, para cambiar la imagen del gt de PS3 debeis subir un avatar.

Un saludo
Pues yo tmabien me apunto. Contar conmigo sin ninguna duda,.

Mandame un privado que mañana lo veo. Saludos.
albdela te has apuntado ya??
Invictus20 escribió:albdela te has apuntado ya??

Me he registrado como makiscar en la pagina que me has dixo pero no se donde tengo k ir en esa pagina para apuntarme. Si puedes mandame un privado para indicarme. Saludos.

P-D: Ya he conseguido apuntarme, es que habia entendido todo un poco mal.
yo me apunto tambien.

id flatron 7

equipo barcelona gracias.
te envio un mp, quedan 2 plazs libres creo...
YO ME APUNTO CON EL CHELSEA----------> ARTUROB

Y CUANDO EMPIEZA?
pues en principio, en cuanto os apunteis los 2 ;)
ya te habia avisado antes por mp para que me apuntaras pero no habia leido eso de que lo habia que poner aqui asi que ahora lo pongo, me apunto con el barsa
Venga yo también me apunto [sonrisa]
a ver, en principio si se apuntan arturob y raulcabanes ya estariamos todos, si no se apuntan esta noche a las 21:00 te paso la direc para que te apuntes tu, Marukosu-San.

Un saludo
bueno invictus avisame si queda alguna plaza libre vale.

Imagen
ya no queda ninguna plaza libre, pero si quieres puedes apuntarte como suplente por si alguien falla.

Un saludo
Invictus20 escribió:ya no queda ninguna plaza libre, pero si quieres puedes apuntarte como suplente por si alguien falla.

Un saludo

Hola perdon por no avisar antes pero ya no me acordaba,borrarme de esta liga y ocupar mi plaza por favor,asi otra persona podra disfrutar...yo voy chungo de tiempo y tengo que reducir mis compromisos :(.

Un saludo y suerte a todos.
ok, debes borrarte tu mismo clicando en "Borrarse".

Un saludo y buscare a un sustituto...
Yo tambien me apunto: xD si puedo claro!
Que equipos libres quedan?
si hay weko estaria bien poder jugar gracias
cuenta conmigo si se puede
id: joserecre
equipo: milan,chelse,real madrid,inter,o arsenal
Chicos si no jugais empezare a sustituiros...Por si acaso os aviso al resto para que os inscribais como sustitutos y asi poder ir mas rapido.

Un saludo
25 respuestas