El torneo tendría de plazo para inscribirse hasta septiembre y se podría empezar el torneo en Septiembre que para ello nuestros pokemon estarian ya mas entrenados. Tendreis 2 semanas para jugar contra vuestro contrincante. Los enfrentamientos serán 4 Vs. 4.
Reglas: -No se podrá utilizar ningun pokemon que haya sido modificado con algun tipo de programa. -Los pokemon podrán estar a cualquier nivel y de cualquier tipo. -Tenemos pleno poder de pediros que nos presteis los pokemon para detectar irregularidades. -Podreis cojer pokemon de ediciones anteriores siempre y cuando no haigan sido modificados. Normas: -Postear el codigo de amigo. -Postear el nombre de tu personaje. -Postear algún modo de contacto. Opcional: -Poner mas modos de contacto.
TORNEO 32 PARTICIPANTES
Lista de personas apuntadas: 1-Joshy Nombre:Joshy Codigo:No disponible Contacto: exceso107@hotmail.com
Por fin termino con los enfrentamientos. Para contactar teneis hay un modo de contacto que es el msn o podeis enviarle un correo electronico. Si quereis saber de que web procede vuestro contrincante enviadme un mensaje privado. En la siguiente ronda se volverá a realizar un sorteo mediante el mismo programa para ver los contrincantes.
Los dos torneos se unirán si se llega a completar el torneo de dieciseis. Solo se encontrarán el la final los dos campeones de cada torneo. Para llegar el campeon del torneo de 16 a la final entre los dos torneos tiene que ganar al segundo del torneo de 32. Creo que con esas reglas no habrá diferencia ninguna. Recordad revisar vuestro correo electronico porque tambien es un modo de contacto. Cualquier duda,reclamación o propuesta será atendida.
Una pequeña duda... el pokemon perla/diamante no son de nds ??
Si es asi esto no tiene nada que ver en el apartado de wii ¬¬ (Corregidme si me equivoco)
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Holap, les queria consultar si alguien de por aca me podria dar un pequeño tutorial/resumen de las actividades que realizan, ya que por mas que leo, me enrredo, si alguien tuviera la amabilidad, porfas.... y ademas sopy nuevo en cuanto al juego de pokemon via wi-fi, ya que lo tengo solo hace unos dias......esop, mi nombre es Carlos, y mi mail es: soul_of_shadowfire@hotmail.com para que me agreguen le agradecieria mucho si puedieran ahcerme ese "tutorial/resumen"
Saludos....
bernatea4
Adicto
469 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 17/06/2009 - 13:21:05 por bernatea4.