TORNEO pokemon perla y diamante

Torneo pokemon

Se busca gente para un torneo de 16 personas con pokemon de nivel 50 los combates seran individuales y no se permiten ningun pokemon legendario (lugia,palkia,mewtwo....) ni ningun pokemon con objeto equipado,el equipo pokemon no hace falta q lo digais en cada combate podeis cambiar todos los q querais siempre q se respeten las reglas

dejar vuestro nick, codigo amigo y el messenger para poder kedar para luchar

faltan 13 personas :

nick codigo amigo mesenger

xvisnix : 2019-6986-6946 visni_mm@hotmail.com

jose : 5326-8443-4473 el_pipa1987@hotmail.com

moi : 3308-1918-2467 yo05051@hotmail.com
Nivel 30?
Y luchar sin objetos, ni un control mínimo de chetos...

No me comvence
pos no te apuntes ....
Algunos consejos:
1-Yo que tu subiría el nivel como mínimo al 50,para que los pokes evolucionen y aprendan ataques decentes.
2-¿los objetos son necesarios en una batalla,porque los quitas?
Pon alguna regla para evitar el uso de trucos por si acaso,saludos
visniii escribió:pos no te apuntes ....

Te lo decia para que si organizas otro lo tengas en cuenta pero bueno.
los objetos para nada son necesarios...es mas es muxo mejor jugar sin objetos asin no te puedes encontrar cosas bastante xungas de matar como por ejemplo un pokemon con muxa defensa y q tenga el objeto restos...y en lo respecto al nivel....ahi si q es verdad el nivel 30 asin q supongo q lo cambiaremos al 50 q hai muxisimos mas pokemons donde escojer
Si te replanteas los objetos y pones igualdad a lvl 100, me apunto xD pero supongo que ya no seria lo que tenias en mente :(

De todos modos, lo de igualar lvl, tambien te lo baja no?
darix2006 escribió:Si te replanteas los objetos y pones igualdad a lvl 100, me apunto xD pero supongo que ya no seria lo que tenias en mente :(

De todos modos, lo de igualar lvl, tambien te lo baja no?

sí, también lo baja.

Yo si se puede con objetos también me apunto, que es un coñazo desequiparlos cada vez que fuera a entrar a wifi y luego volverlos a poner para mi partida si quiero hacer alguna cosilla más por ahí.
visniii escribió:los objetos para nada son necesarios...es mas es muxo mejor jugar sin objetos asin no te puedes encontrar cosas bastante xungas de matar como por ejemplo un pokemon con muxa defensa y q tenga el objeto restos...y en lo respecto al nivel....ahi si q es verdad el nivel 30 asin q supongo q lo cambiaremos al 50 q hai muxisimos mas pokemons donde escojer

Eso como mucho te lo hubiese aceptado en la época de RZE, pero ahora estando Regalo Natural que necesita tener una baya equipada es una tontería decir que no son importantes [beer]
Visto que hay otros torneos en marcha y que este no está "funcionando" procedo al cierre del hilo.

Saludos
9 respuestas