BASES
El torneo va a constar de 6 carreras y se correrá con 6 coches diferentes. Cada semana se irá cambiando el circuito hasta completar las 6 etapas y se dirán los coches con los que se ha de correr.
La puntuación será la siguiente:
1º- 50 puntos
2º- 42 puntos
3º- 35 puntos
4º- 32 puntos
5º- 30 puntos
6º- 28 puntos
7º- 26 puntos
8º- 24 puntos
9º- 22 puntos
10º- 20 puntos
11º- 18 puntos
12º- 16 puntos
13º- 14 puntos
14º- 12 puntos
15º- 10 puntos
16º- 8 puntos
17º- 6 puntos
18º- 4 puntos
19º- 2 puntos
20º- 0 puntos
- Se correrá en el modo CONTRARRELOJ y el tiempo será comprobado a través del juego. Aún así, será obligatorio hacer una foto corriendo con el coche que se obliga y el tiempo obtenido sobre el circuito, es decir, se debe presentar una foto donde se vea el coche, el circuito, y el tiempo obtenido.
- Las fechas indicadas serán el día tope para presentar los tiempos realizados en cada etapa. Pudiéndose presentar los tiempos hasta las 00:00 de ese día.
- En caso de empate de puntos, se compararán las posiciones por etapas
AYUDAS
Las ayudas estan permitidas.
Tanto los daños como el desgaste son libres ya que no tendrá repercusión sobre el tiempo final dado el tipo de carreras que son.
INSCRIPCIONES
- No habrá limite de participantes en este torneo, pero solo puntuarán los 20 primeros.
Límite de inscripción: 13/11/2010
Fecha de comienzo del torneo: 14/11/2010
SANCIONES
Si no se publica el tiempo en dos carreras y no está justificada la falta, ese piloto sufrirá una descalificación.
Todas las acciones ilegales que se produzcan se investigarán y se comentarán en el post de RECLAMACIONES Y SANCIONES