Torneo Polivalencia FIFA'09 ( Plazas pre-seleccionadas )

Encuesta
Prefiero hacerlo en formato:
40%
8
60%
12
Hay 20 votos.
Bien, despues de un tiempo abro el hilo para debatir como quereis que sea el torneo, si 1vs1 o 2vs2. Todo esta seleccionado y casi preparado y como tenia una duda de si hacerlo de 2 o individual, pues que mejor que lo elijan los propios participantes.

Lista de Participantes:

||Redd0|| (CONFIRMADO)
Ni0g0s (CONFIRMADO)
X karloS 5 x (CONFIRMADO)
KiLLeR MaTaRo (CONFIRMADO)
Sr BickO ESP (CONFIRMADO)
Elbonano (CONFIRMADO)
Turvicrack (CONFIRMADO)
Chuskinho87 (CONFIRMADO)
Vintorlok (CONFIRMADO)
Javisergi (CONFIRMADO)
Xtevam (CONFIRMADO)
Megaray (CONFIRMADO)
Azes Numbledas (CONFIRMADO)
Haimelton (CONFIRMADO)
kamikace git (CONFIRMADO)
Bazztta (?¿)

-------------------------------------------

Normas:

La lista de equipos será una selección de equipos malos, medios y algún destacado.
Solo se podrá utilizar 1 equipo por partido. Una vez utilizado nunca más se podra volver a coger.
5m. por partido tarjetas y fueras de juego.
Se tendrá que postear unicamente resultado. No habrán goleadores ni zamoras.
a sorteo los grupos.
La fase de grupos será: Ida y vuelta un total de 6 partidos.
pasan 1º y 2º de cada grupo.
Los cuartos y semifinal: ida y vuelta ( Sin prórroga ) Goles fuera de casa valen doble y en caso de empate Global 3º partido con prórroga.
Final: único partido de 6min. con Prórroga y penaltis.
lo innovador:
en la fase de grupos cada gol conseguido por partido será 1 punto más conseguido es decir si el partido termina 3-2 a favor de pablito: pablito habrá conseguido 3 puntos ( victoria ) + 3 puntos ( goles ) y en el otro caso jaimito tendrá 0 puntos ( derrota ) +2 puntos ( goles ), los empates erán igual ( 1 punto ). Así también quiero conseguir que la gente tenga más competitividad y aver si animamos el cotarro y hay más piques ( eso si siempre sanos ).
En caso de ser 2vs2 serían 2 grupos de 4 a ida y vuelta la fase de grupos y semis y final. ( algo mas corto )

Pues bien ahora solo falta que los participantes seleccionados digaís si: 2vs2 o individual.

PD= Pido que cuando votéis lo pongáis en el hilo así sabre si sois del torneo o ajenos.

2vs2 = 7
1vs1 = 6
en blanco = 2

Personas que han votado:

XteVaM = 1vs1
Sr BickO ESp = 2vs2
Reddo = 2vs2
ni0g0s = 2vs2
turvicrack = en blanco
haimelton = en blanco
javisergi = 1vs1
Killer mataro = 2vs2
azes numbledas = 1vs1
x karlos 5 x = 1vs1
elbonano = 1vs1
maniki = 1vs1
megaray = 2vs2
Chuskinho87 = 2vs2
kamikace gti = 2vs2

A falta de 4 votos lidera 1vs1 por 1 voto de diferencia. Más ajustado imposible xD.

Faltan:

bazztta

Vamos si el viernes no han votado terminará así la cosa. Y en caso de empate, como sería empate global sería a sorteo.

Salu2.

Salu2 gente!!!!!!!!!!
Si te falla alguien, cuenta conmigo....howsitgon
Salu2
1º voto: Sr BickO ESP
vota x.. 2vs2

PD= Subo hilo.

Salu2.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Bueno, yo voto por 2vs2, aunque siempre prefiero depender solo de mi, pero es algo mas innovador.
Lo mismo que maniki si falla alguien cuenta conmigo tambien
De momento:
2vs2 = 2
1vs1 = 0

Gracias ni0g0s ;).

PD = kaiser y makini gracias por ofreceros, espero que no me fallen, pero en todo caso cederia el puesto a uno de los 2.

Salu2.
ami la verdad me da igual tio, jugarlo 2 vs 2 o individual.... prefiero no votar...

Un saludo.
turvicrack escribió:ami la verdad me da igual tio, jugarlo 2 vs 2 o individual.... prefiero no votar...

Un saludo.

Ok no pasa na' esto son como elecciones tu voto ira a la mayoria xD.
Primo yo he votao 2vs2,ya sabes que jugar contigo como pareja me encanta jajajajajaja,espero que al final se haga 2vs2 ya que es mas divertido e innovador.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Primo yo he votao 2vs2,ya sabes que jugar contigo como pareja me encanta jajajajajaja,espero que al final se haga 2vs2 ya que es mas divertido e innovador.

saludos gente!!!!!!!!!!!!!

Ok tenemos:

2vs2 = 3
1vs1 = 0

( 1 voto en blanco ) De momento parece que sera a dobles ;).
A mi me daria igual.... Lo uniko k es mas dificil coincidir 4 personas k coincidir 2......

Mi voto para lo k diga la gente.

Salu2
buenas señores...
primero gracias x contar conmigo.
y yo pienso igual q jaime....aveces ya es dificil jugar solo contra 1 ....imaginate 4
aparte me gusta mas jugar indivdual....pero bueno lo q decidais....
si es x parejas finalmente me gustaria jugar con mi amigo azes....si el sta d acuerdo...jeje
saludos
hola si lo haceis de 1vs1 cuenta conmigo bicko que participé en el anterior torneo tuyo de primavera o algo asi (llegue hasta semis xD) pero si es de 2vs2 no porque no tngo con quien jugar jaja
pabliyo18 escribió:hola si lo haceis de 1vs1 cuenta conmigo bicko que participé en el anterior torneo tuyo de primavera o algo asi (llegue hasta semis xD) pero si es de 2vs2 no porque no tngo con quien jugar jaja

apunto como reserva ;)

Salu2.
yo voto por 2vs2

saludos
Yo preferiría jugar solo..... Si soy un antisocial xD Aunque por parejas estaría bien, ya sabéis viva la democracia jijiji, un saludo.

Pd quien me quiere de pareja? Jejeje k
ok pues al cosa va así:

2vs2 = 4
1vs1 = 3
en blanco = 2

Personas que han votado:

XteVaM = 1vs1
Sr BickO ESp = 2vs2
Reddo = 2vs2
ni0g0s = 2vs2
turvicrack = en blanco
haimelton = en blanco
javisergi = 1vs1
Killer mataro = 2vs2
azes numbledas = 1vs1

----------------------------------

Quedan 7 personas. Aver si en este fin de semana se vota todo y puedo colgar las cosas domingo noche. La verdad va igualada la cosa.

Salu2.
se puede apuntar aun ?
kastelen escribió:se puede apuntar aun ?

No lo siento, pero este torneo es por invitación. Te puedo apuntar como reserva.

Salu2.
javisergi escribió:buenas señores...
y yo pienso igual q jaime....aveces ya es dificil jugar solo contra 1 ....imaginate 4
si es x parejas finalmente me gustaria jugar con mi amigo azes....si el sta d acuerdo...jeje
saludos

joder tio!!! JAVISERGI cuanto tiempo :) pues claro q me gustaria ser tu pareja [amor] , si finalmente es 2 vs 2, aunq personalmente prefiero 1 vs 1 por el tema q se ha dicho ya, es mas facil coincidir asi! ....a ver si nos vemos por el live tio y nos echamos unas partidas a lo q sea :P

salu2

pd: Xtevam!!! cuanto tiempo si verte por un torneo, q bien!!!, por fin podremos jugar un partidito :P
pd: esto parece un torneo de los q hace años teniamos del pro6, lo digo por los participantes
azes escribió:
javisergi escribió:buenas señores...
saludos

joder tio!!! JAVISERGI cuanto tiempo :) pues claro q me gustaria ser tu pareja [amor] , si finalmente es 2 vs 2, aunq personalmente prefiero 1 vs 1 por el tema q se ha dicho ya, es mas facil coincidir asi! ....a ver si nos vemos por el live tio y nos echamos unas partidas a lo q sea :P

salu2

pd: Xtevam!!! cuanto tiempo si verte por un torneo, q bien!!!, por fin podremos jugar un partidito :P
pd: esto parece un torneo de los q hace años teniamos del pro6, lo digo por los participantes

Ese era mi propósito reunir a gente con la que mi primo killer solía jugar al PES6 y espero este no sea el único. O almenos para futuros me gustaría contar con vosotros, siempre que esteis dispuestos.

Salu2.
Joder viendo a xtevam,javisergi,haimelton,azes(que grande era con su constanti en el pes6 jajajajajaja) me vienen a la cabeza aquellos memorables torneos del pro6 con un nivelazo impresionante jajajajajaja.Como mola coincidir de nuevo en torneos con todos vosotros,aunque sean del fifa jejejejeje.Mi primo me dijo que queria hacer un torneo con gente cumplidora y pensé en vosotros porque se que a parte de ser gente de puta madre no dejareis el torneo colgao.Vuelven los viejos y buenisimos tiempos de antaño en EOL!!!!!!!!!! Un saludo para todos y bienvenidos jajajajajajaja
pues si killer....pero lo dices pq siempre me ganabais, pobre constanti XD , pero era un equipo q daba guerra y me caian muy bien.

salu2
azes escribió:pues si killer....pero lo dices pq siempre me ganabais, pobre constanti XD , pero era un equipo q daba guerra y me caian muy bien.

salu2

No lo digo porque siempre te ganabamos socio sino todo lo contrario,para ser un equipo de los mas mediocres del pro6 a mas de uno nos habias puesto las cosas muy dificiles tio y hacer eso con ese equipo tenia un merito enorme tio.Jugabas muy bien tio,en serio,ese equipo lo dominabas a la perfeccion.Un saludote azes y encantado de verte de nuevo y compartir torneos contigo [beer]
jeje.... Igualmente killer
Bicko, cede mi plaza a otro, dejo el fifa por este año, gracias por guardarme la plaza de todas formas.

Un saludo
vintorlok escribió:Bicko, cede mi plaza a otro, dejo el fifa por este año, gracias por guardarme la plaza de todas formas.

Un saludo

Oh?.. bueno me hubiera gustado tenerte entre nosotros pero respeto tu decisión. A lo que consiguiente, decidiré al nuevo participante con los reservas incritos aquí.

Salu2.

EDITO: el suplente seria maniki. En caso de no poder particpar el siguiente, en postear como suplente.
Voto hecho, 1 vs 1
Salu2
Yo voto 1 vs 1, no vaya a ser que me toque de pareja con Xtevam...
weno viktor contesto un poco tarde xdd pero weno yo prefiero jugar 1vs1 ya k en pareja no se me da nada bien xdd engaa marika salu2
ok pues al cosa va así:

2vs2 = 4
1vs1 = 6
en blanco = 2

Personas que han votado:

XteVaM = 1vs1
Sr BickO ESp = 2vs2
Reddo = 2vs2
ni0g0s = 2vs2
turvicrack = en blanco
haimelton = en blanco
javisergi = 1vs1
Killer mataro = 2vs2
azes numbledas = 1vs1
x karlos 5 x = 1vs1
elbonano = 1vs1
maniki = 1vs1

A falta de 4 votos lidera 1vs1 x 2 votos de diferencia.

Faltan:

megaray
indijon
Chuskinho87
y un participante anónimo xD

Vamos si el viernes no han votado terminará así la cosa.

Salu2.
ya estoy por aki! he estado liado con examenes finales y un torneo de verano de futsal! bueno no se si ha contado mi voto...sea lo k sea! contar conmigo!!!!
pasarlo bien!
Chuskinho87 escribió:ya estoy por aki! he estado liado con examenes finales y un torneo de verano de futsal! bueno no se si ha contado mi voto...sea lo k sea! contar conmigo!!!!
pasarlo bien!

Gracias tio!

Por cierto deja escrito tu voto por aquí, porque gente ajena al torneo por tocar los "Bowlins" votan, así que posta tu voto y gracias de nuevo tio, encantado de tenerte entre nosotros.

Salu2.
Faltan:

megaray
indijon
Chuskinho87
y un participante anónimo xD

Salu2.[/quote]

Aqui ta el mega cuanto tiempo gracias nen por tenerme en cuenta hace muxo q ni juego ningun torneo pero weno ya toy acostumbrao y preparao pa perder me lo ha enseñao el madrid esta temporada por cierto felicidades a los cules por ese triplete, yo voto por 2 vs 2 saludos a tosssss
ok pues al cosa va así:

2vs2 = 5
1vs1 = 6
en blanco = 2

Personas que han votado:

XteVaM = 1vs1
Sr BickO ESp = 2vs2
Reddo = 2vs2
ni0g0s = 2vs2
turvicrack = en blanco
haimelton = en blanco
javisergi = 1vs1
Killer mataro = 2vs2
azes numbledas = 1vs1
x karlos 5 x = 1vs1
elbonano = 1vs1
maniki = 1vs1
megaray = 2vs2

A falta de 4 votos lidera 1vs1 por 1 voto de diferencia. Más ajustado imposible xD.

Faltan:

Eissehn
Simpsoon
Chuskinho87
kamikace git

Salu2.
yo voté 2 vs 2, pero alguien comentó que si ya es dificil encontrase 2 imaginate 4...ahi tiene razon, pero estaria guapo si se lograra llevar! asi que me apunto al 2 vs 2! por cambiar un poko!
un saludo cracks!
ok pues al cosa va así:

2vs2 = 6
1vs1 = 6
en blanco = 2

Personas que han votado:

XteVaM = 1vs1
Sr BickO ESp = 2vs2
Reddo = 2vs2
ni0g0s = 2vs2
turvicrack = en blanco
haimelton = en blanco
javisergi = 1vs1
Killer mataro = 2vs2
azes numbledas = 1vs1
x karlos 5 x = 1vs1
elbonano = 1vs1
maniki = 1vs1
megaray = 2vs2
Chuskinho87 = 2vs2

Faltan:

Eissehn
Simpsoon
kamikace git

Vamos si el viernes no han votado terminará así la cosa. Y en caso de empate, como sería empate global sería a sorteo.

Salu2.
Yo te agradezco la invitación pero el viernes me voy de vacaciones unos días y cuando vuelva empiezo a currar a saco. Así que entre los torneos que estoy y el club, ya tengo el cupo de fifa lleno para un tiempo.

Suerte con el torneo y lo dicho, gracias por acordarte de mi.

Saludos!
Eisshen escribió:Yo te agradezco la invitación pero el viernes me voy de vacaciones unos días y cuando vuelva empiezo a currar a saco. Así que entre los torneos que estoy y el club, ya tengo el cupo de fifa lleno para un tiempo.

Suerte con el torneo y lo dicho, gracias por acordarte de mi.

Saludos!

Ok tio pues nada, en futuros seguiré teniendote en cuenta.

Salu2.
vamos gente!! arriba ese 2vs2!! XD
es kamikace gti no git jejejeeje,a mi me es indiferente pero yo voto 2 vs 2 pero me falta mi tiki osea mi compi que no esta invitado pero en fin por mi 2 vs 2
kamikace_gti escribió:es kamikace gti no git jejejeeje,a mi me es indiferente pero yo voto 2 vs 2 pero me falta mi tiki osea mi compi que no esta invitado pero en fin por mi 2 vs 2

Ok tio voto sumado, por lo de tu compi lo siento, pero una vez elegido formato puede ser que a lo mejor os deje escoger parejas ajenas, asi podriamos hacerlo con más gente y nos asegurariamos que fuesen cumoplidoras.

Salu2.

PD = Actualizado en post principal, vamos vamos. A falta de 1 voto gana 2vs2 por 1 voto...uff.... xD
Cuando le damos caña a esto k yo el 27 me voy de viaje de novios..... XD XD
Aver despues de pensarlo bien, lo aré 1vs1 porque si lo hicieramos 2vs2 hasta que escojamos compañeros, etc..nos vamos otra semana y se acerca verano y todos sabemos que significa... así que mañana mismo cuelgo el sorteo de grupos, recordad! Una lista de equipos, cada equipo podemos usarlo una vez, una vez jugado con ese equipo ya esta no puede volver a utilizarse nunca más!. Y goles marcados +1 punto :D

Abrire un hilo para que todo sea de 0 para poner solo reusltados etc...

¿Ok? todo listo pues que empiece el espectáculo, avisaré por LIVE a todo el mundo cuando dicho torneo este abierto!

Salu2.
43 respuestas