[Torneo por Eliminatorias Smash Bros Brawl] (Zona PAL)

Hola, la idea es organizar un pequeño torneo por eliminatorias 1vs1.

El maximo de participantes es 12. Se que es poco pero si todo va bien en cuanto termine empezara el siguiente con más.

REGLAS:

Solo personas PAL. Es por el tema de lag no por discriminar.
El modo de juego sera el mejor de 3 Rondas en stock a 3 vidas (para hacerlo algo largo)
Los combates se realizaran en el campo que los jugadores deseen.
Esto es 1vs1 no se podra usar items de ningun tipo.
El plazo para hacer los combates sera un semana si se hacen antes los siguientes combates tambien empezaran antes.
Para apuntarse se requiere:
-Nick en el juego
-Friend code
-Personaje que vas a elegir(no se puede cambiar)
-e-mail valido para facilitar las quedadas
El ùltimo combate sera de tres.

OBJETIVO

Pasar un rato divertido y entretenido jugando online a este pedazo de juego.

PREMIO

Pues no hay salvo mi enorabuena y el reconocimiento de ser un máquina jugando al brawl.

El plazo de inscripcion es 1 semana(hasta 6-5-08)y el torneo empezaria unos 4 dias despues ya que somos pocos. Si los 12 estan antes dara comienzo antes y falta gente se aplazara.

PARTICIPANTES

1.er_gallar
Nick:SilVk
Friend code:1332-7535-9114
Personaje: Pit
e-mail:daniel_gallar@hotmail.com

2.

3.

4.

5.

............

Pondre el esquema del torneo una vez esten todo el mundo.
Si este torneo sale bien,que espero que si,sera terminarlo y comenzar otro para asi jugar y divertirnos.El siguiente sera con mas gente.....
Y si solo es para los PAL... de donde se supone que sacamos el juego?

Me parece un pelin pillado por los pelos, pro adelante, yo aun no tengo el PAL.

Otra cosa que no solo pasa en este post... ¿Quien da permiso para decir que este es el post oficial? Si quiero hacer yo otro ya no será oficial?? xD
Homertron3 escribió:Y si solo es para los PAL... de donde se supone que sacamos el juego?

Me parece un pelin pillado por los pelos, pro adelante, yo aun no tengo el PAL.

Otra cosa que no solo pasa en este post... ¿Quien da permiso para decir que este es el post oficial? Si quiero hacer yo otro ya no será oficial?? xD

En lo de PAl me refiero a que la gente sea de REGION PAL ya que muchisimos tenemos el juego USA pero vivimos en region PAL.

Lo otro no te sabria contestar tienes toda la razon ya que no se como va esto de los hilos oficales asique lo edito.

Aun asi espero inscripciones,sigue todo abierto....
Yo antes de crear el campeonato se lo pregunte a un moderador si lo podia poner y si tenia que cumplir algunas condiciones.
Me contesto que para un evento lo único que tenia que poner era interés, dedicación y no hacer perder el tiempo a la gente (vamos que no lo dejase a la mitad ni que hiciese cosas cutres como me dijo que hacen algunos) y que lo de hilo oficial se lo a inventado el personal para llamar la atención y que no pasaba nada si lo queria poner.
Pues espero que este torneo vaya bien... yo hasta el 27 de junio no tendré el SSBB (ya está reservadito) espero que se hagan más y que me pille alguno por junio (y con un poco de tiempo para hacerme con los controles del juego...)
Yo +1 a lwordfan, suele tener bastantes importados, entiendo de idiomas y tal, pero este lo quería en PAL sin importar así q mal me pese yo tb me tendré q esperar a la fecha ^^ suerte con este!
Bueno pues visto que la mayoria no lo teneis, se que muchos si y por eso lo puse solo de 10 dejamos el torneo ya que no hay nadie,este post permanecera todo el puente, si se apuntan los suficientes se sigue y ni no ya se hara cuando salga en PAL no pasa nada
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo me apunto asi que apuntame.
Gracias Majete.
Carlos_js16 escribió:Yo me apunto asi que apuntame.
Gracias Majete.

Ok yo te apunto pero me tienes que dar el code de tu SSBB USA y el personaje que vas a usar
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pero si todavia no a salido, cuando salga el 27 te lo doy porque ahora en USA no podemos jugar.
Vale haber este torneo era para los que teniamos el SSBB USA que somos unos cuantos jugasemos unas eliminatorias. Con el SSBB USA si se puede jugar online pero solo mediante Friend Code.

Asique era para eso. Veo que no hay nadie que se quiera apuntar (el hilo oficial esta lleno de smasheros con el juego usa.)

Mejor lo APLAZO PARA CUANDO SALGA.

ASI ESTE QUEDA CANCELADO HASTA QUE SALGA EL SSBB PAL EN ESPAÑA.

algun Admin puede borrar todo el hilo
10 respuestas