Torneo por equipos (3 vs 3) al FIFA 08

Buenas, quien este interesado en participar en un torneo jugando por equipos/clanes de 3 personas + 1 suplente que me envie un privado y le digo como y donde apuntarse. Si no teneis equipo se os pondra en uno [oki] Como siempre, gente con ganas de pasarlo bien y seria, en el sentido de que si se apuntan que luego jueguen ( a no ser por algun problema, claro ;) )

Un saludo y animaros a jugar que estara muy bien y es una gran forma de conocer a españoles con el juego. Ademas si la cosa sale bien, haremos ligas y puede que con premios y todo.

P.D: Por favor, sobretodo enviadme un mp para saber que quereis jugar, no pongais algo por aqui y ya esta, es una forma de ver quien muestra un minimo de interes por participar que luego tengo que ir detras de la gente y es un palo y solo retrasa al resto.
¿Por qué 3 vs 3 y no 5 vs 5? Sería con uno con jugador libre? Es decir, que uno cambie de jugador? Si es así no me apunto, ya que no me gusta jugar así. En mi opinión lo bonito de este modo es precisamente para lo q se ha creado, que es jugar con sólo un jugador. El problema es que hay que elegir también mediocampistas y defensas, al menos 1 por puesto, ya que la máquina da pocas garantías en defensa.
mensaje provado enviado [tadoramo]
duazizou escribió:¿Por qué 3 vs 3 y no 5 vs 5? Sería con uno con jugador libre? Es decir, que uno cambie de jugador? Si es así no me apunto, ya que no me gusta jugar así. En mi opinión lo bonito de este modo es precisamente para lo q se ha creado, que es jugar con sólo un jugador. El problema es que hay que elegir también mediocampistas y defensas, al menos 1 por puesto, ya que la máquina da pocas garantías en defensa.

Puedo equivocarme, pero mas de 100 eventos entre torneos/ligas y quedadas me avalan xDD Juntar a 10 PERSONAS para jugar un partido es una operacion TITANICA, xungo de narices, si encima ese milagro hay que repetirlo en mas de 4 veces en una semana (tampoco queremos que el torneo sea eterno) solo para pasar a la segunda ronda, se vuelve en una cosa practicamente UTOPICA. 3 vs 3 ya es una cifra XUNGA de conseguir y seguro que se haran partidos de 2 vs 2 o algo peor, pero al menos se hará y no quedara el torneo parado durante dias o semanas ni caera en el olvido.

Saludos y seguimos buscando a gente.
De acuerdo, pues me apunto, ya lo posteare en ese foro. Nos falta un compañero para el equipo, estamos hans toppo y yo, al que le interese q deje aki su gamertag y ya lo avisare con lo que sea al live. Gracias.

Imagen
hola, te he enviado un pm para ver como va el torneo

un saludo
Enviado el mp, seguimos buscando a gente/grupos. Si este tiene exitillo haremos una miniliga con los equipos que cumplan, por ahora son 3, cuando lleguemos a 4 empezamos ya que veo dificil llegar a 8.

Un saludo
Yo me apunto, pero los equipos lo organizais vosotros o los tenemos que hacer nosotros mismos??
Un saludooo

PD: Por cierto, invictus20, mas de 100 quedadas/eventos?? Debes ser todo un guru de este tema jeje Esperemos que el torneo se celebre ok y se acabe, que la pena de esto que muchas veces se quedan a medias o ni siquiera se llegan a empezar con normalidad..

EDITO: Oki, e leido al de arriba, de momento me apunto yo solo, si encuentro a 2 mas lo digo xD
Los equipos los organizais vosotros, siempre que podais, si no la gente libre se va añadiendo a grupos incompletos.

Os envio los mp´s, aunque no era asi la cosa eh!! xD Bueno, parece que con un pelin de suerte llegaremos a los 8...

Saludos
oye contestame ami que te mande uno y nada :(
es que me dice que tienes la bandeja llena...
Cuántos equipos hay ya? Cuándo empieza esto? Hay ganas de competir ya!!
duazizou escribió:Cuántos equipos hay ya? Cuándo empieza esto? Hay ganas de competir ya!!

Hay 6 equipos y gente "suelta" esperando para crear otros, en principio falta poco...de todas maneras pasate por alli a comentar y preguntar cosas, asi te familiarizas con la gente contra la que competireis xD
ostras es verda tenia un webo xD mandamelo ahora que ya vacie tio ;)
Faltan 1 equipo y un usuario "suelto", en total 4 personas.

El equipo ganador se llevará una camiseta de FIFA 08, cada uno se entiende xD.

Un saludo y animaros a participar!
Aqui uno sin amigos que desea jugar el torneo, hace bastante que deje el juego por el cod 4 asi que me hace falta practicar un poco...

Salu2
Yo me apunto. Tengo 2 colegas que quieren jugar, asi que ya somos 3.

GT: albertron
MSN: albertunito@hotmail.com
Sigue faltando un equipo, a ver si algunos os animais...
18 respuestas