[TORNEO] Primer Torneo WORMS HD By Leoky - FINALIZADO!

1, 2, 3
AzagraMac escribió:Resultados....

Users: Azagra_Mac & Jota_Ene
Ganador: Azagra_Mac

2 - 1

A sido un jugador muy BUENO, con bastante estrategia, a sido todo un placer el haber luchado contra el, los mapas han sido creados al azar. la primera partida la ha ganado el, yo he tenido muchos fallos, y el a sabido donde y como atacarme. en la 2ª hemos acabado el tiempo y todos los gusanos con 1, de vida. esta a sido mas bien suerte y me lo a puesto dificil jeje. y la tercera, pues a sido ficty ficty. jeje. Un saludo a todos y a Jota_Ene [ginyo]
[oki]

Un placer jugar contigo!!

Worms POWAHHH!!

Un saludo
Ro8k1 escribió:
AzagraMac escribió:Resultados....

Users: Azagra_Mac & Jota_Ene
Ganador: Azagra_Mac

2 - 1

A sido un jugador muy BUENO, con bastante estrategia, a sido todo un placer el haber luchado contra el, los mapas han sido creados al azar. la primera partida la ha ganado el, yo he tenido muchos fallos, y el a sabido donde y como atacarme. en la 2ª hemos acabado el tiempo y todos los gusanos con 1, de vida. esta a sido mas bien suerte y me lo a puesto dificil jeje. y la tercera, pues a sido ficty ficty. jeje. Un saludo a todos y a Jota_Ene [ginyo]
[oki]

Un placer jugar contigo!!

Worms POWAHHH!!

Un saludo

Cuando quieras echamos otra, fuera del torneo :D

pd: k gracia los Worms tuyos de los helados, jajaja frigo pie, magnum, etc. jajajaja [oki]
RESULTADO: 2 - 0

JUGADORES: RayKo vs DNI

GANADOR: RayKo

MAPA: al Azar

wena partida entre dni i rayko k akavo kon viktoria de "R" team.
Lastima k tubo un poko de mala suerte k rayko supo aprovexar muy bien el momento.Te mando un saludo dsde lleida jaja i a sido un plazer.

pdt: Kuando kieras la revanxa dimelo por alli i yo enkantao saludos!
wenas

pollotv aceptame para poder disputar a partida soy painkiller21
Lo mismo digo, un placer.
Ya nos echaremos unas pachanguitas al worms o al tekken, que quiero la revancha xD
salu2
bueno al final hemos disputado la partida yo y jumijd y me a ganado el 2 a 0 a estado muy bien la partida la verdad.
suerte a todos los que han ganado la primera partida y les deseo suerte a todos en la prosima partida y lo dicho jumijd cuando quieras ya echaremos unas partidillas tanto al worms como si tienes el tekem o algun juego que tengamos los 2 no XD.
Hola a todos.
Hoy me he hecho con el worms , siempre me a ha gustado este juego, me parece super adictivo.
A ver si alguno de los que suelen jugar on-line me agrega y echamos unas partidas.
Tambien me gustaria apuntarme a algun torneo si es q aun se juegan.
Mi ID : Fran_zgz
PD: el q me agregue q ponga algo en "asunto"

gracias
Bueno solo faltan por jugar:

Kliveron VS Tolovendo , que de estos ni noticias de ellos
Painkiller21 VS PolloTV, pollotv nose presenta y painkiller ya me a avisado sino se presenta pasara ala siguiente fase painkiller.
pazzino VS Leoky, ya me he puesto en contacto con el y hoy o mañana lo jugare no os preocupeis jaja xD.

ATENCION A LOS YA DESCALIFICADOS
Sobre los 2 primeros no dan señales de vida o si el jueves alas 00:00 nose presentan podrian jugar 2 eliminados en la ronda anterior el que quiera una segunda oportunidad que me envie un privado diciendomelo y en caso de que no se juegue pues haria un sorteo entre los privados que seran 3 o 4 asin que hay posibilidades y tendreis un plazo minimo para jugar 2 dias casi seguro pero esto sino se presentan los del 1er grupo (aunque si soys 4 podemos acer como una repesca y los 2 que pasen estairan en el torneo otra vez pero bueno ya veremos xD) , ya veremos y ya podeis comenzar a enviar privados para que no alla retrado alguno , Saludos

PD: Si falta POLLOTV , painkiller pasaria automaticamente en caso de que el 1er grupo alla 1 namas pues se emparejarias estos 2 y los otros 2 seria lo de la segunda oportunida pero esto ya se vera a su tiempo.

PD: Si a alguien no le gusta lo comentado de la 2ª oportunidad que se aguente ya que este es un torneo para divertirse nada mas nadie gana pasta ni nadie la pierda , por si acaso ay alguien que lo dudo, saludos
Tolovendo y yo jugaremos esta tarde a las 20:00, que no hemos podido ponernos en contacto antes.

Ya os contamos luego.

Saludos!
KlivE escribió:Tolovendo y yo jugaremos esta tarde a las 20:00, que no hemos podido ponernos en contacto antes.

Ya os contamos luego.

Saludos!

ok, tonces todo lo dicho anteriormente no vale para nada pero weno xD.
leoky escribió:
ok, tonces todo lo dicho anteriormente no vale para nada pero weno xD.

Jeje con lo bien que lo has esplicao [fumando]

litri75 escribió:bueno al final hemos disputado la partida yo y jumijd y me a ganado el 2 a 0 a estado muy bien la partida la verdad.
suerte a todos los que han ganado la primera partida y les deseo suerte a todos en la prosima partida y lo dicho jumijd cuando quieras ya echaremos unas partidillas tanto al worms como si tienes el tekem o algun juego que tengamos los 2 no XD.

Buena partidilla tio, a ver si algun dia coincidimos y hechamos alguna mas, el Tekken no lo tengo, pero si el sf4. Weno tio un saludo

Azagra_Mac nos vemos en la proxima jeje no te pases conmigo eeeehhhh que te ayude a conseguir los trofeos [looco] [beer]
buenas jumijd, al final as pasado a la siguiente ronda, eeeh, felicidades ;-)

haber cuando acordamos echar la partida va?
por cierto gracias por los trofeos jajajaja ya lo tengo al 100% :D

un saludo tio y SUERTE!!!
Que ganas ya de que empiece la segunda ronda! estoy que solo me falta un trofeillo (el oro) y todo de tanto entrenarme xD

GOGOGOGGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Buenas peña, pues nada, tolovendo y yo ya hemos disputado la batalla, he ganado yo, pero la verdad es que ha estado muy igualado, si no hubiera sido por un par de fallos tontos quien sabe, ademas, nos hemos reido mucho y yo al menos lo he pasado genial, que es lo que cuenta (esa mina en el techo quedará en mi recuerdo para siempre xD)
Asi que nada, un placer tio, ademas, tolovendo es un jugón Worms de la Vieja Escuela y eso mola.
Resultado:

Batalla tolovendo VS Kliverorn - - Ganador: Kliverorn

Espero esa segunda ronda!! (yo mañana no estoy, es mas, puede que no esté hasta el lunes, aunque podre mirar el foro hasta las 18:00)

Saludos!!!
bueno ultimo dia para que jugueis la primera ronda yo ya me he puesto de acuerdo con mi adversario, saludos
olaa

pollotv y yo ya hemos kedado para hacer la partida
Bueno, pues nuestro encuentro ya se ha disputado, siendo leoky anfitrion de la partida, porque era lo más rápido para no tener que estar buscandonos, y al fin de al cabo, lo que cuenta es divertirse.
El resultado fue 1-2 para Pazzino Team, y cabe destacar que es una mala suerte que leoky haya quedado fuera, porque ha sido una batalla muy igualada, en la cual, la suerte, tubo mucho que ver en el resultado final.
Por mi parte un saludo a todos y nos vemos en la siguiente ronda.
Saludos y paz.
Bueno pues solo falta saber como han kedao, painkiller21 Vs PolloTV a ver si nos informais y Leoky nos pone al dia y la fecha para los cuartos de final...

Un saludo apañeros!!
ahora despues os informo que estoy en el curro

Edito:

Alanbcn encantado de jugar contigo , hubo bastante suerte la verdad jeje pero bueno si te contara el dia de ayer no os lo creeis fue un dia malo pero malo xD, weno sobre painkiller21 Vs PolloTV, les deje que jugaran hoy porque al final se abian pusto de acuerdo asin que mañana pondre los dias en los que podreis jugar , Saludos
ola

al final paso yo ya k mi contricante (pollotv) lleva sin conectase 21 horas y aora a por la segunda ronda
Elektriko19 tio tienes el numero maximo de amigos y no puedo agregarte para jugar la proxima ronda, quita a alguien y agregame para que podamos jugar, por favor!
2ªRonda: Teneis desde hoy Sabado asta el martes alas 24:00 para jugar la partida, Saludos

POR FABOR NOTIFICARME DE LOS RESULTADOS POR MENSAJES PRIVADOS, GRACIAS.
Okis.

Jumijd, cundo quieras acordamos el dia para la batalla :D jjajaa

un saludo a todos
DarK-LaMoS escribió:Elektriko19 tio tienes el numero maximo de amigos y no puedo agregarte para jugar la proxima ronda, quita a alguien y agregame para que podamos jugar, por favor!

Ok no problema pero no creo que tenga a 100 amigos agregados
No seais duros conmigo que soy novato :)
AzagraMac escribió:Okis.

un saludo a todos

Vale pues esta noche a las 23.00 nos vemos en el PSN [beer]
elektriko19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Elektriko19 tio tienes el numero maximo de amigos y no puedo agregarte para jugar la proxima ronda, quita a alguien y agregame para que podamos jugar, por favor!

Ok no problema pero no creo que tenga a 100 amigos agregados
No seais duros conmigo que soy novato :)

Tio por fin me ha dejado hoy agregarte!

Mañana martes estare conectado toda la tarde recuerda que soy LaMoScAtO

Saludos!
jumijd escribió:
AzagraMac escribió:Okis.

un saludo a todos

Vale pues esta noche a las 23.00 nos vemos en el PSN [beer]

Que te a pasado tio, te he estado esperando... pero nada.

Un saludo tio, y haber si mañana podemos hacerlo sin falta.
Leoky, sorry, por no poder hacer la partida, acordamos hacerla hoy a las 23:00 pero le ha tenido que surgir un imprevisto. mañana la hacemos, va?
Un saludo
Buenas, painkiller21 y yo hemos disputado nuestro enfrentamiento esta noche a las 00:00, el resultado es este:

Kliverorn VS painkiller21 - Ganador: Kliverorn 2-0

Un placer jugar, como siempre, de momento mis rivales ha sido gente encantadora y deportiva, lo he pasado genial.

Ahora a esperar a la 3ª ronda, a ver si tengo suertecilla [oki]

Saludos!!
Combate LaMoScAtO vs. Elektriko19

Combate intenso hasta el final.

LaMoScAtO: 2 - Elektriko19: 1

decir que ambos hemos tenido momentos desesperantes, en la primera partida un fallo mio y una bomba sagrada de el bien colocada acabaron conmigo.

En la segunda estaba todo bien igualado, haasta que un super borrego bien colocado por mi parte decanto la balanza.

En la tercera fue una batalla bien intentsa por fallos de ambas partes (un borrego inutil de mi parte y sogas mal acabadas) pero otra vez un buen super borrego bien colocado volvio a equilibrar la balanza a mi favor... luego la mala suerte se cebo con elektriko, una bomba sagrada dispuesta a semi-acabar conmigo y dejarme casi muerto, reboto y cayo en su gusano acabando con el...

Y hasta aqui la retransmision de este emocionante combate, en el que ha estado presente la mala suerte y el super borrego....

Pasa a la siguiente fase... LaMoScAtO

Elektriko19, ha sido un placer, cuando quieras, la revancha pa ti.
Así que, LaMoScAtO, eres mi rival...interesante jeje [666]

Pues nada que gane el mejor, a ver si anuncian la 3ª ronda, de momento te agregaré luego.

Saludos!
Faltan por jugar Jumijd VS Azagra, teneis asta hoy por la noche alas 23:00 para jugarlo , espero que se juegue lo antes posible en caso de que alguno no contacte con el adversario que me lo diga ami por mensaje privado.
Sorry, anoche fue a mi a quien le surgio una urgencia. y ni pude conectarme a EOL.

un saludo
Hola!

Bueno partida disputada con el resultado de: Jumijd 2 - 1 Azagra_Mac

Una partida muy igualada que de no ser por la mierda que tengo yo esta noche, probablemente estaria hablando de otro resultado. Un placer jugar contigo Azagra y un consejo no te dediques a la espeologia [poraki] .

Saludos
jumijd escribió:Hola!

Bueno partida disputada con el resultado de: Jumijd 2 - 1 Azagra_Mac

Una partida muy igualada que de no ser por la mierda que tengo yo esta noche, probablemente estaria hablando de otro resultado. Un placer jugar contigo Azagra y un consejo no te dediques a la espeologia [poraki] .

Saludos

No tenia un dia weno... pero que se le va hacer jejeje. suerte para tu proxima batalla ;-)
3ª Ronda: Teneis desde hoy jueves 17 hasta el domingo alas 24:00 para jugar las semifinales, Saludos
4º Ronda (Final): Tendreis desde el Lunes asta el martes alas 24:00 para jugarla
Kliveron que sepas que ME vas a machacar xDDDDD

Que ultimamente estoy de un dormido.... [+risas]

Que gane el mejor!
Jaja, no te creas...ya no soy lo que era, ahora con la cuerda me quedo mas colgao que un chorizo, ya no tengo soltura xD.

Bueno, pues te envio por privado la hora y dia de la quedada, a ver si te va bien mañana a las 00:00.

Saludos!
Pazzino cuando kieras ponemos dia y hora para hechar la partidilla. [oki]
Combate LaMoScAtO vs Kliveron

Ganador: Kliveron 2-0

No ha sido mi mejor noche todo y que comencé muy bien destrozando con un TNT dos de sus gusanos, finalmente un mayor cumulo de mis errores hicieron que perdiese, ademas que klive es un excelente jugador.

En la segunda partida la cosa estubo muy igualada, fallos por ambas partes (uno escandaloso mio por un fallo de un icono xDD) y la suerte que tubo (un gusano suyo que se traga una dinamita, cae desde muy alto encima de una mina que lo manda pa arriba y vuelve a caer... sobrevive con 3 de vida xDDDD increible)... tuve una pequeña mala caida que me dejo a un lateral, que con un buen bazokazo suyo del lado derecho me mando hacia la izquierda cayendo en el agua glub glub glub!

Enhorabuena!

Espero al resultado del otro combate, para asi poder jugar la tercera plaza!

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Combate LaMoScAtO vs Kliveron

Ganador: Kliveron 2-0

No ha sido mi mejor noche todo y que comencé muy bien destrozando con un TNT dos de sus gusanos, finalmente un mayor cumulo de mis errores hicieron que perdiese, ademas que klive es un excelente jugador.

En la segunda partida la cosa estubo muy igualada, fallos por ambas partes (uno escandaloso mio por un fallo de un icono xDD) y la suerte que tubo (un gusano suyo que se traga una dinamita, cae desde muy alto encima de una mina que lo manda pa arriba y vuelve a caer... sobrevive con 3 de vida xDDDD increible)... tuve una pequeña mala caida que me dejo a un lateral, que con un buen bazokazo suyo del lado derecho me mando hacia la izquierda cayendo en el agua glub glub glub!

Enhorabuena!

Espero al resultado del otro combate, para asi poder jugar la tercera plaza!

Saludos!

Ha sido un placer, un digno rival y buen jugador, me ha costado bastante la verdad, pensé en varias ocasiones que perdería, sobre todo despues del TNTazo del principio...pero ese "empujon" por tu parte...xD jaja, es broma, ha estado muy igualado, ya te dije que con la cuerda parezo un chorizo peleón.

Bueno, pues a la espera quedo de ver quien es mi rival en la gran final, Pazzino o jumijd ? Suerte a los dos, que gane el mejor, o el que mas suerte tenga jaja

Saludos!
KlivE escribió:...pero ese "empujon" por tu parte...xD

Ya te digo que esa fue mi gran cagada de la noche, es la que explico antes, me equivoque de icono y no me di cuenta xD de todas formas rezaba para que cayeras y que va se agarro el gusano con las uñas al borde xDDDD argggggggggggggg.

He hablado con leoky por MP sobre una cosa...

El que pierda del otro combate que queda por disputar que no se largue, que quedara todabia la lucha por el tercer puesto contra mi.

Saludos!!

PD: Gusano + TNT +caida laaaaaaaaarga + mina = MUERTO klive!, tu gusano es dios! vivio con 3 punticos argrsgser! purfff xDDD
Hola gente, ya hemos distutapo la otra semifinal entre Pazzino y yo con el resultado de:

Pazzino 0 - 2 Jumijd

Bueno una partida con mucha suerte por mi parte como es la costumbre y espero que me acompañe hasta la final jeje. Un placer jugar con Pazzino y hasta otra!

Weno pues Klive cuando te venga bien disputamos la gran final. Un saludo
jumijd escribió:Hola gente, ya hemos distutapo la otra semifinal entre Pazzino y yo con el resultado de:

Pazzino 0 - 2 Jumijd

Bueno una partida con mucha suerte por mi parte como es la costumbre y espero que me acompañe hasta la final jeje. Un placer jugar con Pazzino y hasta otra!

Weno pues Klive cuando te venga bien disputamos la gran final. Un saludo

Enhorabuena! pues mira, esta noche sobre las 23:30 -24:00 te iria bien? antes no puedo, curro hasta tarde.
Cuando llegue a casa te agrego.

Ya me dices algo,

Saludos!!
KlivE escribió:Enhorabuena! pues mira, esta noche sobre las 23:30 -24:00 te iria bien? antes no puedo, curro hasta tarde.
Cuando llegue a casa te agrego.

Ya me dices algo,

Saludos!!

Pue me viene perfecta esa hora, nos vemos esta noche!! [oki]
estupendo, intentare estar sobre las 23:30 - 23:45 que al dia seiguente curro XD

Salu2!!
bueno pues klive y yo yo hemos disputado la gran final con el resultado de:

jumijd 2 - 0 kliverom

Una partida en la que han habido algunos fallos por ambas partes, y muy igualada pero q al final mi suerte, siempre esta hay, jeje. Un verdadero placer haber jugado con todos a este maravilloso juego.
Bueno pues a la espera me kedo de ese suculento premio de UN MILLON DE EUROS!! no leoky? jeje

Un saludo
Enhorabuena! aqui lo importante es el camino, no la meta jeje, lo hemos pasado genial jugando que es lo que cuenta, un saludo para todos y nos vemos en proximas ediciones.

Por cierto, el premio para el segundo son 500.000€ no?

ratataaaa
yo si quereis os lo pago en carne , que recibiereis un leve calorcito por la parte posterior ratataaaa , firmar aqui [rtfm] y recibireis el premio [qmparto]
KlivE escribió:aqui lo importante es el camino, no la meta jeje,

+1

leoky escribió:yo si quereis os lo pago en carne , que recibiereis un leve calorcito por la parte posterior ratataaaa], firmar aqui [rtfm] y recibireis el premio [qmparto]

JEJE bueno pues me conformo con el calorcito de leoky [babas] [inlove] [poraki]

UN SALUDO A TOOOOOOOOOOOS!!! y hasta la proxima edicion!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades JumiJD. menudo camino jeje.

pos nada haber que haces con el premio eeeeh xD.
104 respuestas
1, 2, 3