[TORNEO] Primer Torneo WORMS HD By Leoky - FINALIZADO!

1, 2, 3
Imagen

Las Condiciones de Participacion son las Siguientes

- Para apuntarse tendreis que decirme vuestro id del network, vuestro msn y el nombre de vuestro equipo worms con el que compitireis.
- Se podra utilizar micro para comunicarse con el adversario.
- No se podra insultar o utilizar lenguaje soez contra el adversario (Respeta y serás respetado).
- Al acabarse la partido el ganador me mandara un mensaje privado con el asunto Torneo Worms y en el pondra que a ganado él.
- Los adversarios os tendreis que poner deacuerdo para elegir mapa y quien aloja la partida (Anfitrion).
- La partida es al mejor de 3 asin que el que gane 2 es el vencedor.
- El Tipo de Partida sera Igualada.
- Estilo Principiante.
- Podeis Seleccionar al equipo que querias tanto creado por vosotros como no.
- Dare un tiempo entre 1 y 3 o 4 dias para que disputeis el encuentro.
- Se necesita Msn para poder quedar con los adversarios tanto hora como dia, por mensajes privados a traves de este foro o en este mismo post.
- Seremos un total de 16 jugadores divido en 2 grupos de 8 por cual de cada grupo solo pasara 1 ala gran final.
- Cuando estemos todos empezare el sorteo.
- Solo podran inscribirse en el torneo los 16 primeros .En caso de averse completado todos los equipos abra 8 usuarios de reserba por si alguno se retira o no da señales de vida.
- Nada de Emule,Ares,ect en el PC cuando se este disputando la partida ya que la partida podria ir fatal y es motivo para expulsar al jugador del torneo.

Reglas de la Partida

- Los adversarios os tendreis que poner deacuerdo para elegir mapa y quien aloja la partida (Anfitrion).
- La partida es al mejor de 3 asin que el que gane 2 es el vencedor.
- El Tipo de Partida sera Igualada.
- Estilo Principiante.

CLASIFICACION

Imagen

Dias para jugar cada Ronda:

1ªRonda: Teneis desde hoy Lunes asta el jueves 10 alas 24:00 para jugar la partida , Saludos
2ªRonda: Teneis desde hoy Sabado asta el martes alas 24:00 para jugar la partida, Saludos
3ª Ronda: Teneis desde hoy jueves 17 hasta el domingo alas 24:00 para jugar las semifinales, Saludos
4º Ronda (Final y Semifinal): Tendreis desde el Lunes asta el martes alas 24:00 para jugarla.

FINALIZADO
Esta guapo, te lo has currado ;)

Dejo estos datos para completar la ficha:

ID Network: Kliverorn Nombre Equipo Worms: METALEROS

Salu2!!
Idpsn: tolovendo
nombre equipo: Dead rappers
para el messenger si pudieras enviarme un correo electronico mejor a la direccion que tengo en el perfil.
Elektriko19:mail ya lo sabes warra el equipo ya te lo dire
Que chulo tio! 5 Stars [oki]

A ver si se anima la gente, mientras tanto ire agregando a la peña para entrenarnos y ver los puntos debiles [666] jeje. Mi mesenger no lo utilizo casi, mejor te doy este jumijd@gmail.com y el nombre de mi equipo es "CLAT TEAM". Nos vemoss
ID PSN: Azagra_Mac
Equipo: AzagraMac
Email: te lo mando por privado ;-)
Ya solo faltan 8 mas para que empieze el torneo
Me apunto!!

PSN ID : DNI
MSN :toniv83@
Equipo : Team Ibericoh

Salu2
Yo tambien me apunto si hay plazas.
Mi Id: Pazzino
Mi equipo:Pazzino Team
MSN: Sr.pazos@
Saludos
jOse-23 (ID) - [tejota-pes9@hotmail.es] - TejOta-XX (Team)
azagra_mac lo has apuntado 2 veces. Quedan 6 paticipantes
juego por partida doble jajajajajaa
[sonrisa]

Que ganas tengo de que empieze el torneo :D

pd: no entiendo porque Sony, no me dejo registrar mi nick, tal cual lo tengo en el foro... y si con el guion bajo. [+furioso] [enfa]
AzagraMac escribió:juego por partida doble jajajajajaa
[sonrisa]

Que ganas tengo de que empieze el torneo :D

pd: no entiendo porque Sony, no me dejo registrar mi nick, tal cual lo tengo en el foro... y si con el guion bajo. [+furioso] [enfa]

olle darme el msn o el mail o dirme si ya se lo mandas a el que te toque mas que nada para saberlo o ponerme m.p (mensaje privado) y poner algo y no dejar ¿? xD
pon que se lo envio por privado. ;-) o nos agregamos a la PSN y tambien podemos hablarlo ahi, nu? [sonrisa]
Yeaaaah yo no salía de casa jugando al Worms XD pero en PC..

Por supuesto que me apunto tios!

ID: JoTa_EnE

Mail: dominik_019@hotmail.com

Equipo te lo digo en un ratito ok?

Salu2!
Weee, quedan solo cuatro, tengo ganillas de que empiece ya! espero no perder en la primera ronda xD

Salu2!!
xavales yo volvere el lunes, si se completara i no estoi o lo qe sea lo aviso para qe lo sepais el lunes vuelvo i jugare la pimera ronda en caso de qe se complete gracias tios :)
Olee!! k wena esto si k es!! jaja e dado kon vosotros de kasulidad.. no pensava k abria algun torneo. Yo si keda alguna plaza por aki me apunto!

ID: RayKo666

Mail: vila_oskar@hotmail.com

Equipo: "R" Team.

NOTA: Aora mismo no tengo pc pero estoi kasi todas las tardes kon la play enxufa dejadme un mensaje i lo vere, por mi parte os agregare esta tarde i a parte trabajo en una oficina i kda dia podre ir mirando el foro .. la putada sera k no tengo msn espero k no sea un problema Gracias!

Salu2!
RayKo-X no te preocupes con el mail o por mensajes privados es suficiente la cuestion es ponerse en contacto con el adversario.

Bueno ya quedan 4plazas animo que aver si para el lunes podemos empezar el torneo, Saludos
Ostiaa k rapidezz ehh jaja oks entonces perfesto pues.

Espero Noticias

Saludos!
me apunto al torneo

ID:painkiller21
MSn:superhector_21@hotmail.com
Equipo:Dragones
solo 3 puestos quedan por ocupar :D

vamos... que ya no queda nada :D jajajaj
me apunto

Id:jasminexx

Msn:oscar_ibiza_2@hotmail.com

Equipo:bollomania
me apunto
Id:super-canelo
MSN:litri75@
equipo:LOS CANELOS
Venga ANIMO!!! que queda 1 plaza aver si podemos empezar mañana ya!, que esto empieza señores [360º]
venga animoo k solo keda uno
ADJUDICADO!!!!

ID: LaMoScAtO
lamoscato@hotmail.com
SOLDADOS
Que empieze el sorteo!!!, pronto conocereis a vuestros ribales y pondre desde que dia se podra jugar hasta cual terminara el plazo, Saludos
Xavales ya estoi de vuelta asta el jueves:) aver si podemos ir jugando las rondas qe ns pertoken SALUDOS!
K wenooo!! esto ya arrancaaa jajaj dni te espero por alli te voi a dar asta en el karnet de identidad jajaj

saludos!
jOse-23 escribió:Xavales ya estoi de vuelta asta el jueves:) aver si podemos ir jugando las rondas qe ns pertoken SALUDOS!

Te agrego y jugamos nada mas te pille conectado jejeje

A ver si tengo suerte!
RayKo-X escribió:K wenooo!! esto ya arrancaaa jajaj dni te espero por alli te voi a dar asta en el karnet de identidad jajaj

saludos!

Jajajaja mae mia, cuanto mas grande es el orgullo, mayor es la caida...

Nos vemos por el PSN que "te via da harabe der güeno" xD

Salu2
wenas PolloTV aver si nos vemos k t doy pal pelo jajaja
Teneis desde hoy asta el jueves alas 24:00 para jugar la partida , Saludos
Te he enviado una solicitud para agregarte super-canelo a ver si coincidimos y echamos la paxanga. A los demas, suerte.
mobydick escribió:Idpsn: tolovendo
nombre equipo: Dead rappers
para el messenger si pudieras enviarme un correo electronico mejor a la direccion que tengo en el perfil.

Pues nada, te mando un mail y me agregas, ok?

A ver si podemos jugar en breve (tendra que ser por la noche, que yo curro hasta tarde)

Salu2!! [sati]
Yo lo que digo tios es que el que crea la partida tiene ventaja porque la primera ronda empieza siempre él no? siempre tiene el primer turno, y eso es importante yo creo, lo lógico sería que en la segunda partida, el que la crea pasara turno en el primer turno no?

Un saludo!
Ro8k1 escribió:Yo lo que digo tios es que el que crea la partida tiene ventaja porque la primera ronda empieza siempre él no? siempre tiene el primer turno, y eso es importante yo creo, lo lógico sería que en la segunda partida, el que la crea pasara turno en el primer turno no?

Un saludo!

Como querais eso ya es ponerse deacuerdo con vuestros adversarios.
(mensaje borrado)
ola xvales LaMoScAtO i yo no nos encontramos en las partidas no sabemos porqe si es tema de version o que yo me la compre en la store soi de barna saludos alguien puede aydar
jOse-23 escribió:ola xvales LaMoScAtO i yo no nos encontramos en las partidas no sabemos porqe si es tema de version o que yo me la compre en la store soi de barna saludos alguien puede aydar

Al parecer ambos tenemos la version que colgaron en la store SP-EUR y bien parcheada y todo...

El otro dia consegui unos trofeillos con dava27 de este mismo foro... no se porque sera que ahora no podemos contactar.
hola jumijd te mandado un mensaje en la ps3 para que dar mñn a las 10 de la noche para que echemos la partida ok.
ya mediras siteva bien ok. :) y suerte a todos.
porcierto soy super-canelo ok
DarK-LaMoS escribió:
jOse-23 escribió:ola xvales LaMoScAtO i yo no nos encontramos en las partidas no sabemos porqe si es tema de version o que yo me la compre en la store soi de barna saludos alguien puede aydar

Al parecer ambos tenemos la version que colgaron en la store SP-EUR y bien parcheada y todo...

El otro dia consegui unos trofeillos con dava27 de este mismo foro... no se porque sera que ahora no podemos contactar.

Espero no equivocarme pero creo que en el modo Igualada no se puede quedar, creo que teneis que poner tipo de partida Amigos, y todo lo demás en cualquiera, así resulta mas facil encontraros.

Un saludo
Es posible que sea eso, Lomoscato estare conectado oi agregame al msn o mirame en ps3 si estoi probamos cuidate saludos crack
Ya hemos jugado Jose y yo hoy a las 12:15 aprox.

He sido anfitrion y jose ha comenzado primero.

El resultado:

Ganador: LaMoScAtO
Resultado: 2-0
Escenario: A boleo pulsando R1 constantemente, contar hasta 3, y el que toque tocó.

jose ha sido muy buen rival, me ha puesto las cosas muy dificiles y tuvo algo de mala suerte con el agua que le jugo una mala pasada (ese terreno que tiene algo de agua que parece que el gusano no se vaya a ahogar pero el tio va y se ahoga xD)

jose cuando quieras hechar mas partidas me lo dices y estare encantao.

Por cierto jose... porque tus gusanos gritan en español y los mios en ingles? :O
Encantado de aver jugado contigo maestro, el problema qe antes lo tenia configurado de otra manera i al darle al X para saltar me disparaba solo i no sabia porque pensaba qe abian minas imaginarias
pero bueno bien jugado crack :)

El problema de qe tus gusanos griten en ingles es que cuando te creas el ekipo puedes poner qe los gusanos ablen español en comentarios o algo asi i cualqier tipo busca spain o spanish o español no recuerdo encantado de aver àrticipado con vosotros :) GRACIAS :)
litri75 escribió:hola jumijd te mandado un mensaje en la ps3 para que dar mñn a las 10 de la noche para que echemos la partida ok.
ya mediras siteva bien ok. :) y suerte a todos.
porcierto soy super-canelo ok

Pues me viene un poco mal, tengo entrenamiento, a ver si cuando llegue a casa aun te pillo y lo podemos disputar esta noche aun, si no, pues, a ver si te viene bien alguna hora de las que te he puesto, jeje es que lo suyo seria hacerlo los fines de semana que es cuando mas tiempo tenemos y mas podemos coincidir, no leoky? Saludos
Pues jasminexx y yo ya emos jugado y e ganado 2-0 los mapas an sido al azar y nos emos turnado para ser anfitrion empezando yo
hola jumijd mañana a las 4 de la tarde estare conectado para que disputemos la partida ok te espero a las 4 de la tarde vale. XD
Resultados....

Users: Azagra_Mac & Jota_Ene
Ganador: Azagra_Mac

2 - 1

A sido un jugador muy BUENO, con bastante estrategia, a sido todo un placer el haber luchado contra el, los mapas han sido creados al azar. la primera partida la ha ganado el, yo he tenido muchos fallos, y el a sabido donde y como atacarme. en la 2ª hemos acabado el tiempo y todos los gusanos con 1, de vida. esta a sido mas bien suerte y me lo a puesto dificil jeje. y la tercera, pues a sido ficty ficty. jeje. Un saludo a todos y a Jota_Ene [ginyo]
[oki]
104 respuestas
1, 2, 3