Torneo Principiantes DTM 09 www.tocp.es

Imagen

Estamos preparando un torneo de la DTM 09 de Rfactor para novatos y nos gustaria poder contar con gente de esta comunidad.

-La participacion sera gratuita no habra que pagar por nada
-Los circuitos son elegidos por nosotros no seran los oficiales de la DTM (Jarama,Mid ohio.Mount panorama,San francisco"GRID"....)
-Las carreras duraran 12 vueltas por defecto puede aumentar segun el circuito,lo que queremos es que dure mas o menos 20 min aproximadamente.
-No se podra poner ningun tipo de reglajes ya que somos todos novatos y asi igualamos todos los coches y se hace asi mas reñida la competicion.
-La carreras estan programadas los domingos a las 23H usaremos el Team speak para comunicarnos.
-No es obligatorio ni volante ni mando que cada uno juegue con lo que tenga.
-Lo mas importante es la seriedad queremos gente que juegue todos los findes y podemos jugar los 20 pilotos.Si por causa justificada no se puede asistir no pasa nada.

Web de registro: http://www.tocp.es/torneo_rfactor/index.php

Server de 20 slots: 93.93.65.60:34397 (podeis entrar para practicar)

No se si me dejo alguna cosilla de todas formas antes de registraros escribirme a esta direccion jmartinsantos@hotmail.com o mejor agregarme y os explico cualquier duda y si todavia queda sitio

Muchas gracias y espero vuestra participacion
Es interesante saber de estas cosas, le echaré un vistazo aunque nunca he jugado al rfactor.
¿puedes poner el enlace al mod?, o si no dejan poner los links por privado, saludos
Uhm... por aqui tengo el rfactor y mi volante Driving force pro, que hace meses que no utilizo... lo deje porque no podia hacer dos vueltas sin liarla...
Genial, habrá una norma fija sobre las marchas? Yo voto manuales!
Pacgo! escribió:Es interesante saber de estas cosas, le echaré un vistazo aunque nunca he jugado al rfactor.

en el enlace a la web tiene todos los links para descargar el mod y los circuitos

Koreh escribió:Genial, habrá una norma fija sobre las marchas? Yo voto manuales!

sobre las marchas no hay norma fija cada uno puede juegar como el quiera igual q las ayudas estan activadas pero si alguien quiere jugar sin ellas puede hacerlo
5 respuestas