Torneo Pro 2008

Buenas a todos,quiero organizar un torneo cortito de pro 08,el sistema seria por eliminatorias a ida y vuelta,10 m por partido,y los equipos a vuestra eleccion,bueno a ver si gente se apunta,por cierto para que tire bien hay que quitar cualquier p2p que tengamos puesto.

Edito:Estos son los miembros:
Ivicrack
Game Cube(por favor confirmame tu gametarg)
crg89
batistuta21(por favor confirmame tu gametarg)
jukar 360
tamudo 23
ISMATOTTI
miguelavm84
Neddey87ESP
XxXS1R8KoNXxX
AlexAzier
micho el bicho
jjjarrao(por favor confirmame tu gametarg)
Jagapi
Nuke182
Foncho1978
Reglas:
-Partidos a ida y vuelta desde eliminatorias de octavos de final(el sorteo lo realizare el viernes)10 minutos por partido.
-Equipos:Se pueden repetir en un mismo partido,e inclusive se puede ir alternando equipo segun vaya pasando el torneo,eso si solo equipos,no valen selecciones nacionales ni equipos de liga master.
-Importante,quitar todo lo que pueda dar lag(p2p,demas tipo de descargas,asi como msn,skyppe etc)
-Habra que disputar una eliminatoria obligatoriamente a la semana,son solo 2 partidos!!!!!!

Calendario:

micho el bicho vs XxXS1R8KoNXxX (3-2, 5-4 y 3-2)

Foncho1978 vs Jagapi (1-0, 1-2)

Nuke182 vs Ivicrack

jukar 360 vs ISMATOTTI (3-3, 6-3)

crg89 vs AlexAzier (1-1, 1-3)

Moreno 206 BcN vs jjjarrao (2-2, 5-1)

batistuta21 vs tamudo 23

miguelavm84 vs Neddey87ESP

Bueno hay teneis los cruces,hay hasta el viernes que viene para jugar,por favor ir posteando los resultados y esas cronicas,y mandadmelos a mi, a mi gametarg o por aqui!y ya sabeis ante todo deportividad!
pd(partido de ida lo crea el primero de l cruce y el de vuelta el segundo)
Si se puede escoger equipo cuenta conmigo, me pillaria el Barcelona,ya me comentaras,salu2

Mi Gt: Moreno 206 BcN
yo tb me apuntaria si tal.

Mi GT : crg89
me apunto

gt:jukar 360
otro ke se apunta

tamudo 23
YO TB ME APUNTO

GT:ISMATOTTI

aunnque con el tema del lag no se como ira la cosa,por mucho q quites los p2p hay partidos injugables

salu2
Yo tambien me apunto! jajaja XD
Buenas a todos,el tema de los equipos he pensado que al ser a ida y vuelta las eliminatorias,con goles dobles en caso de empate en campo contrario,el de casa elige el equipo que quiera y el visitante el que le de la gana siempre que no lo haya elegido el de casa,¿que os parece?,bueno ya me contareis,el sabado con los que estemos cierro el cupo y me busco la vida por si falta gente pa concretar el cuadro,animo que sera corta y exitante!
Hombre yo por mi, que cada uno se elija el equipo que quiera tanto en ida como en vuelta.
Yo tambien opino que cada uno elija el equipo que quiera, pero por ejemplo si juegan Barça - Barça pues que el visitante se cambie de camiseta como es normal,por lo demas no tiene porque haber ningun problema,que os parece? Salu2 y pinta muy bien el asunto..
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me apunto
gametarg

XxXS1R8KoNXxX
a mi no me hace demasiada gracia tantos barcas sinceramente jajajaja el equipo mas "dopao" de to el puñetero online de este juego, es mas cada vez que juego online intento lo mas minimamente posible jugar con gente con el barça cosa imposible por que casi todo el mundo se coje el mismo equipo y cansa bastante
yo me apunto tambien, pero por el trabajo puedo jugar a partir de las 21h mi gamertag es AlexAzier.
Lo de a partir de las 21h es de lunes a viernes, los sabados termino de currar a las 14.
Me apuntoo

Gt: micho el bicho

equipo: Chelseaa
miguelavm84 escribió:a mi no me hace demasiada gracia tantos barcas sinceramente jajajaja el equipo mas "dopao" de to el puñetero online de este juego, es mas cada vez que juego online intento lo mas minimamente posible jugar con gente con el barça cosa imposible por que casi todo el mundo se coje el mismo equipo y cansa bastante

Bueno tb en otras ediciones equipos como el milan o el madrid estaban exageradamente ¨dopaos¨y no habia tantas quejas.
Yo jugaba el torneo de buena gana pero mi horario igual no me lo permite,si poneis mas o menos cuando se juega me lo pienso.
Mas q nada para no apuntarme y no poder jugar.
Por cierto mi id es wwwvvvwww si alguien quiere echarse unos partidillos q me agregue.
jajaja ya otros años por lo menos los equipos dopados eran mas de uno jajajaja pero no me negueis que cada vez que buscas jugar un partido con alguien el 90% de los partidos es contra el barça yo veo a alguien que juega con un equipo diferente y me dan ganas hasta de darle la enhorabuena jajajajajajaja :-P
EN ESTA PAGINA PODEIS APUNTAROS A UN TORNEO

LOS FUMAOS.ES
Yo me apunto tb

Mi gametarg: Jagapi
Me apunto

gamertag: Nuke182
Equipo: Man.United
Ya solo falta un miembro por apuntarse!,el tema de los equipos se puede elegir el equipo que quiera uno tanto para la ida como para la vuelta,asi como cambiarlos,el tema es jugar con la persona no con el equipo,lo que si que espero es que no sea una competicion de barça contra barça xd!
Venga que si todo va bien empezaremos este finde!
Me apunto:
GAMERTAG: Foncho1978

Cuando empezamos y cuales son las reglas de juego?
Yo tambien me apuntaria,

gametarg: peskk
mail: sogo26@hotmail.com

equipo si se elige....AJAX
Bueno ya ta cerrao el cupo aunque tomo nota a los reservas que aunque esto sea corto nunca se sabe!!!!!!gracias a todos.
El sabado por la mañana pongo el cuadro!
lo de a partir de las 21h es de lunes a viernes, los sabados las tardes las tengo libres
Confirmo mi tag es: wwwvvvwww
bueno, dejo mi gametarg por si falla alguien o si aún estoy a tiempo

gt: tronchy05

saludos!!!
Bueno hay teneis los cruces,hay hasta el viernes que viene para jugar,por favor ir posteando los resultados y esas cronicas,y mandadmelos a mi, a mi gametarg o por aqui!y ya sabeis ante todo deportividad!
pd(partido de ida lo crea el primero de l cruce y el de vuelta el segundo)

pd2(a ver si los que faltan ya les confirman los gametarg a sus rivales!)
Hola Jagapi, juego contra ti, como lo organizamos???
Cuando te vendria bien???
Yo hoy no puedo
Mañana y pasado, seguramente si
Pues nada a mi me ha tocado con gamecube mi gamertag es:
wwwvvvwww
ya lo he puesto un par de veces pero insisto,si puede ser q modifiquen el primer post para q asi quede alli reflejado.
Gamecube si es posible seria mejor para mi jugar los dos partidos el finde q por la semana estoy liado,dime como quieres hacer.
Foncho escribió:Hola Jagapi, juego contra ti, como lo organizamos???
Cuando te vendria bien???
Yo hoy no puedo
Mañana y pasado, seguramente si

Buenas te voy a agregar y a ver si mañana por la mañana o el domingo a lo largo del dia jugamos ok??
Garic escribió:
Buenas te voy a agregar y a ver si mañana por la mañana o el domingo a lo largo del dia jugamos ok??

Ostias un paisano de Malaga! esto me gusta !suerte a todossss!!!!

PD:Nuke182 cuando te viene jugar?(ahora te agrego y ya hablamos mejor por el live!)
Mi GT es batistuta21.

No podriais poner que valieran tb las selecciones? Es que me haces polvo..

Ya que podemos elegir cualquier equipo, elegimos cualquier equipo de verdad no?

Saludos!
selecciones no solo equipos sorry!
ivicrack yo tambien soy de malaga xD

edito: donde estan los emparejamientos??jajajaja
jjjarrao escribió:Pues nada a mi me ha tocado con gamecube mi gamertag es:
wwwvvvwww
ya lo he puesto un par de veces pero insisto,si puede ser q modifiquen el primer post para q asi quede alli reflejado.
Gamecube si es posible seria mejor para mi jugar los dos partidos el finde q por la semana estoy liado,dime como quieres hacer.

Te va bien un partido hoy y otro mañana??Ha que horas te sueles conectar?? Lo digo para coincidir,salu2..
miguelavm84 escribió:ivicrack yo tambien soy de malaga xD

edito: donde estan los emparejamientos??jajajaja

Que pasa paisano!!!!!,los cruces los tienes en la primera pagina!

PD:a ver esas cronicas si van rulando!xd!
selecciones no solo equipos sorry!

Que vas cambiando las normas segun te van interesando?

Dijiste esto cuando abriste el hilo:

Buenas a todos,quiero organizar un torneo cortito de pro 08,el sistema seria por eliminatorias a ida y vuelta,10 m por partido,y los equipos a vuestra eleccion ,bueno a ver si gente se apunta,por cierto para que tire bien hay que quitar cualquier p2p que tengamos puesto.

Eso de 'equipos a vuestra eleccion' no me sugiere que no se puedan elegir selecciones.
java-tico escribió:otro ke se apunta

tamudo 23

cmbio el gamertag ya ke se me acabo el gold de ese ahora es javatico ok batistuta
batistuta21 escribió:

Que vas cambiando las normas segun te van interesando?

Dijiste esto cuando abriste el hilo:

Eso de 'equipos a vuestra eleccion' no me sugiere que no se puedan elegir selecciones.

Mira lo de cambiar las normas...entendere que ese comentario que has hecho es por que estaras viciao con una seleccion y ya ta,pero vamos que sobra,ademas pone claramente equipo a vuestra eleccion,no selecciones a vuestra eleccion.

Bueno socios,suerte a todos!
Pues nada nosotros ya hemos terminado la eliminatoria.
Resulatados
2-2
5-1
Lo cierto es q la cosa iba bastante igualada pero al final se marcaron muchos goles.
Por cierto,esa vaselina de "titi" para enmarcar eh Game Cube,jeje...bueno lo cierto es q los dos jugamos mas o menos igual.
Bueno pues a ver si jugamos mas partidos en el live,agregadme si quereis q ya estoy harto de jugar con franchutes.
ademas pone claramente equipo a vuestra eleccion,no selecciones a vuestra eleccion.

Efectivamente eso es lo que pone.

Pero tu querias expresar club a vuestra elección.

Un equipo es tanto un club como una selección.

De todas formas no se a donde quieres llegar con que no se puedan cojer selecciones. Que es por irreal? Mas irreal es un barça-barça.

PD Perdón por el comentario si te ha ofendido, no era mi intención.

Saludos.
jjjarrao escribió:Pues nada nosotros ya hemos terminado la eliminatoria.
Resulatados
2-2
5-1
Lo cierto es q la cosa iba bastante igualada pero al final se marcaron muchos goles.
Por cierto,esa vaselina de "titi" para enmarcar eh Game Cube,jeje...bueno lo cierto es q los dos jugamos mas o menos igual.
Bueno pues a ver si jugamos mas partidos en el live,agregadme si quereis q ya estoy harto de jugar con franchutes.

Pues no hay mucho mas que decir,el 1º partido muy igualado y en el 2º pues me entro una pajara rara rara jaja jaja,muy bueno el gol de Henry. Ya jugaremos mas partidos,salu2 y suerte en la siguiente ronda..
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ida

3-2 Micho Host

Vuelta

5-4 Sirkon Host

Desempate - Micho Host

3-2

Muxa suerte ha tenido con su portero pero no voy a decir nada , un saludo y suerte
sirkonita escribió:Ida

3-2 Micho Host

Vuelta

5-4 Sirkon Host

Desempate - Micho Host

3-2

Muxa suerte ha tenido con su portero pero no voy a decir nada , un saludo y suerte

jjejej si pero por el lag metiste un gol y por lo demas un partidazo
saludoos
ismatotti gana la eliminatoria

1º partido 3-3
2º partido 6-3
juancarlo escribió:ismatotti gana la eliminatoria

1º partido 3-3
2º partido 6-3

confirmo los resultados,eliminatoria muy igualada,y la verdad jukar merecio algo mas ya que se resolvio al final

salu2
Mi eliminatoria contra AlexAzier tambien se jugo ayer con los resultados de :
Ida : 1-1
Vuelta : 1-3

Por lo q me clasifique yo, eso si con mucha suerte todo hay q decirlo.

PD: Muy buena tacha d alex con lampard d falta [plas]
53 respuestas
1, 2