Torneo pro 6 Europa FM zona norteste, dejad vuestras opiniones

Buenas pues abro este hilo para que los que habeis participado en el torneo de Pro evolution 6 (zona noreste Catalunya y Huesca)que ha organizado Europa Fm pongan sus opiniones.

La mia es la siguiente:

La idea es buena pero tanto las instalaciones como la organizacion han sido un desastre, aunque eso no quita que lo haya pasado bien.
1º: Los horarios no estaba bien organizados, me explico habian 32 grupos de 7 jugadores cada grupo numerados del 1 al 32, la idea era disputar la 1º ronda en 4 tandas divididas en 8 grupos cada tanda, del 1 al 8 de 09:00 a 11:00 am horas del 9 al 16 de 11:00 a 13:00 pm del 17 al 24 de 13:00 a 15:00 pm y del 25 al 32 de 15:00 a 17:00 pm.Digo que ha sido un desastre porque al llegar mucha gente se ha encontrado de que le tocaba jugar a las 13:00 horas (como yo) y claro de 9 a 1 pues a ver que haces, despues ha comenzado con retraso y el juego se ha demorado tanto que los que teniamos que jugar a las13:00 horas hemos comenzado a las 15:00 y decian de hacer la final a las 22:30 (pues va a ser que no les va a dar tiempo).

Despues te dicen que te lleves el mando y una memory card para cargar la tactica y asi agilizar el torneo, peor despues una vez en la sala lo que te encuentras es que las ps2 estaba metidas dentro de unas cajas cilindricas y encima los monitores con lo cual si querias poner tu mando o insertar tu memory card tenias de quitar y aguantar los monitores , abrir la caja quitar lo cables pasar los cables del mando por lo agujeros tapar la caja y poner de nuevo el monitor, vamos que se tardaban 5 minutos.
Ademas las pantallas estaba muy cerca y las sillas eran bastantes incomodas pero por lo demas ha estado mas o menos bien, ha sido mi primer torneo y intentare apuntarme a alguno mas, desde aqui os pido que expongais vuestras opiniones y sensaciones a los que habeis disputado este torneo.

Saludos
Claro no es lo mismo que en tu casa que te sientas y estas muy cómodo , allí pondrán unas sillas esas de plástico que cuando estás 5 minutos te duele todo , xDD

Yo nunca me he apuntado a algún torneillo así ...

Saludos
1 respuesta