Torneo pro 6 Europa FM zona norteste, dejad vuestras opiniones
Buenas pues abro este hilo para que los que habeis participado en el torneo de Pro evolution 6 (zona noreste Catalunya y Huesca)que ha organizado Europa Fm pongan sus opiniones.
La mia es la siguiente:
La idea es buena pero tanto las instalaciones como la organizacion han sido un desastre, aunque eso no quita que lo haya pasado bien.
1º: Los horarios no estaba bien organizados, me explico habian 32 grupos de 7 jugadores cada grupo numerados del 1 al 32, la idea era disputar la 1º ronda en 4 tandas divididas en 8 grupos cada tanda, del 1 al 8 de 09:00 a 11:00 am horas del 9 al 16 de 11:00 a 13:00 pm del 17 al 24 de 13:00 a 15:00 pm y del 25 al 32 de 15:00 a 17:00 pm.Digo que ha sido un desastre porque al llegar mucha gente se ha encontrado de que le tocaba jugar a las 13:00 horas (como yo) y claro de 9 a 1 pues a ver que haces, despues ha comenzado con retraso y el juego se ha demorado tanto que los que teniamos que jugar a las13:00 horas hemos comenzado a las 15:00 y decian de hacer la final a las 22:30 (pues va a ser que no les va a dar tiempo).
Despues te dicen que te lleves el mando y una memory card para cargar la tactica y asi agilizar el torneo, peor despues una vez en la sala lo que te encuentras es que las ps2 estaba metidas dentro de unas cajas cilindricas y encima los monitores con lo cual si querias poner tu mando o insertar tu memory card tenias de quitar y aguantar los monitores , abrir la caja quitar lo cables pasar los cables del mando por lo agujeros tapar la caja y poner de nuevo el monitor, vamos que se tardaban 5 minutos.
Ademas las pantallas estaba muy cerca y las sillas eran bastantes incomodas pero por lo demas ha estado mas o menos bien, ha sido mi primer torneo y intentare apuntarme a alguno mas, desde aqui os pido que expongais vuestras opiniones y sensaciones a los que habeis disputado este torneo.
PD:Abro este hilo tamb en ps3 porque creo que se visita mas que el foro de juegos de ps2, si algun moderador lo ve innecesario que cierre el hilo, gracias.
Saludos