Torneo PRO evolutin, 16 equipos liguilla y eliminatoria

1, 2, 3
¿quieres la vuelta ahora?
joder,pensaba que era solo ida y con las prisas ya he recogido el cable
lo jugamos mañana?
Cuando te apetezca
no hay prisa.
el rico cuando kieras jugamos la vuelta ok?cuando te venga bn.dew
nastic 1 barcelona 2

gol de portillo para el nastic y para el barcelona etoo y ronaldinho

n buen partido boude y como siempre un placer jugar contigo!
Confirmo el resultado que ha puesto rollospillo. Creo que merecí más en este partido.

por cierto, llevo un rato buscando la liga, pq no sabía de cual era el partido xDDD.

Saludos!.
Grupo 1:

Ida:

Inter - Liverpol

Resultado: 0 1 Bellamy 1 1 Adriano 1 2 Kewell

Vuelta:

Liverpo - Inter

Resultado: 0 1 ibrahimovic 1 1 Luis Garcia 1 2 Adriano 1 3 Adriano 1 4 Adriano

Un Saludo,
ye yo creo k el kiraosonic de nuestro grupo no jugara...no da señales de vida,tiene k canviarse el ekipo y nada....y si entra alguien en su lugar?
que alguien abra un hilo pidiendo un jugador pa esta plaza libre yo he abierto varios ya y me parece abusar abri otro, en mi grupo tambien hay quien no da señales de vida.
otra solucion seria los que no dan señales de vida darlos por partidos ganados y asi continuar el torneo
al final en las eliminatorias quedaremos solo gente seria
aki va otro resultado del grupo d

newcastle 0 - 5 valencia
mu wena gente,y luego emos demostrao ktamos mas iwalaos en un partido amistoso jeje,venga dew
actualizado
pos solo decir que los que faltan se daran los partidos por perdidos, a menos que alguien encuentre sustitutos o alguien se anime a entrar.
yo e encontrao un sustituto pa nuestro grupo k si k cumplira,pronto posteara el gamrtag y el ekipo.dew
me apunto la plaza ke keda aun ta libre no?? si es asi

Gamertag: Xesu Evil
Equipo: Milan
ya tenemos aki mi sustituto jajaja,venga ponlo en el grupo d
ok
por cual ahi que sustituirlo?
yo he agregado a vanderline que es la juve pero en el post principal pone mi gt ayoloco y es PAYOLOCO27 aver si lo corriges a franpower no lo puedo agregar a ver si el me agrega a mi y lo miramos enga un saludo
sustituido y corregido
partidos contra la juve

Manchester 2 - juve 0

Goles: C. ronaldo y autogol

juve 2 - manchester 3

goles: c ronaldo y saha 2
London 0 - Aresenal 2
actualizado
bionicflow escribió:London 0 - Aresenal 2
actualizado

Confirmo resultado

un saludo
GRUPO A PTS/PARTDS JG/G/E/P/GF/GC
XEVIGNON 12 5 4 0 1 16 10
PAYOLOCO27 6 3 2 0 1 7 6
FRANPOWER 3 2 1 0 1 3 5
VANDERLINE69 0 4 0 0 4 7 12

GRUPO B PTS/PARTDS JG/G/E/P/GF/GC
ROLLOSPILLO 3 1 1 0 0 2 1
RAFIBA65 0 0 0 0 0 0 0
PLAZA LIBRE? ? ? ? ? ? ? ?
BOUDE 0 1 0 0 1 1 2

GRUPO C PTS/PARTDS JG/G/E/P/GF/GC
PBDEMELO 3 1 1 0 0 5 1
RUTC 3 2 1 0 1 3 2
BIONICFLOW 3 2 1 0 1 2 1
GOLEREDE 0 1 0 0 1 1 5

GRUPO D PTS/PARTDS JG/G/E/P/GF/GC
VINXELUS 9 4 3 0 1 14 7
XESU EVIL 9 3 3 0 0 6 2
RAYSER77 3 4 1 0 1 7 7
EL RICO 5 0 3 0 0 3 0 7

WENO WENO GENTE aki e exo unas clasificaciones(no muy wenas pero algo es algo no?) jaja weno si alguien sabe acerlo mejor k lo aga ok? un saludo y ksiga el torneo

pd:parece k no concuerda los datos en su casilla,k alguien lo arregle o me diga como ponerlo bn ok?gracias
Ida:Milan 2-1 Roma
Vuelta:Roma 1-2 Milan

Venga gente que siga el torneo!!!!
esto esta demasiado parado...mejor abandonar o intentar cambiar el rumbo...informarme de lo que se decida por favor...un saludo
Partido de Ida

Newcastle 0 - 2 Milan

La vuelta la jugaremos lo mas brebe posible un saludo
he actualizado los resultados , en mi grupo los otros jugadores no contestan , voy a hacer un ultimo intento de comunicacion y si no los elimino directamente.
va un poco lento el torneo no? aver si vamos terminando la primera fase,se esta aciendo largo eh,venga animaros ajugar los partidos dew
Yo he contactado con los 2 que me faltan del grupo C, a ver si pueden jugarlos
madremia k abandonao ta el torneo no?aver si avanzamos.........
esto esta mas abanonao que los perros en verano...yo creo que es hora de ir borrando esta liga de nuestros favoritos XD
y pork no pasamos de ronda 2 de cada grupo k si an jugado y an dado señales de vida?asi seguro k jugamos todas las eliminatorias k kedan........
voy a borrar esta pag de favoritos asi que si se reanuda la liga pues avisarme...de toas formas tare x el foro y seguro q me pasare pero x si acaso llamarme
un saludo !
buenooo parece k el torneo nos terminara verdad?pues vayaaa,k nadie se acuerda de este torneo o k?va ajugar todos los partidos ombreeeee jaja o pasamos los k emos jugados mas y yau y asi seguro k lo terminamos,venga agamos algo pa terminarloooo dewww
134 respuestas
1, 2, 3