Torneo PRO evolutin, 16 equipos liguilla y eliminatoria

1, 2, 3
los grupos hay que hacerlos por sorteos,que toque lo toque
hazlos por sorteo y ke salga lo ke dios kiera nen,un saludo
perdona como te e dixo a mi amigo vanderline69 le pones el milan ok?ya k lo an dejao suelto pos k ma dixo k prefiere ese,y na yo pienso klos grupos azlos en un sorteo,k salga lo k dios kiera jeje dewww
pues paso a hacer el sorteo
kiero sorteooooooo xDD
El sorteo ya esta realizado y los grupos formados.
que alguien edite bien las normas ... podrias ser tu rollospillo
y que los jugadores de cada grupo se pongan en contacto para empezar el torneo.
Suerte atodo y que gane el mejor.
yo creo ke estas serian buenas

partido a ida y vuelta a 10 minutos
condicion jugadores al azar
estadio elije local
condiciones y demas al azar
3 pausas y cambios

un saludo

porque hay 3 inters?
eso eso ay 3 inters y 2 me an tocado ami jaja,eso no valeee ajja
los que tengan el inter solo se lo quedara el primero que posteo y los demas que escojan otro eqiuipo.
El sorteo ya esta echo solo es cambiar el equipo , es para adelanta y pediria que fueseis confirmando vuestra participacion para no quedarno colgaos en la mitad del torneo, si no teneis intencion de cumplir no os apunteis.
bionicflow yo quiero el atletic de madrid me loas apuntado???
bionicflow escribió:los que tengan el inter solo se lo quedara el primero que posteo y los demas que escojan otro eqiuipo.
El sorteo ya esta echo solo es cambiar el equipo , es para adelanta y pediria que fueseis confirmando vuestra participacion para no quedarno colgaos en la mitad del torneo, si no teneis intencion de cumplir no os apunteis.

yo lo voy a jugar sin problemas [buenazo] [buenazo]

SALUDOS
Venga señores, yo voy para el live, dispuesto a jugar todo lo jugable. Ojo a Makukula que puede convertirse en la revelación [sonrisa] [sonrisa]
Grupo 1:

Manchester 2 - Inter 4
Si deromasn ya te he apuntado el Athletico de Madrid.
Ya he agregado a mis rivales, decidme algo cuando me veais conectado!

IDA: Real Madrid 5 - Atletico Madrid 1

Goles: Van Nistelrooy (3), Ronaldo, Emerson; Agüero

La vuelta la jugamos en otro momento, porque hemos tenido algunos problemas de lag.

Un tio muy majo victor, a ver si tus delanteros no fallan tanto en la vuelta. un saludo!
ACTUALIZANDO. y comentaros a los de mi grupo que hoy no he enchufado la consola, agregarme cuando podais y ya vamos viendo cuando se puede jugar. las reglas son tres partidos por semana.
aver cuando jugamos el primer partido,los de mi grupo,pero esk lok estan en mi grupo 2 de ellos tienen k canviarse el ekipo no? y weno el ktiene la roma k cuando kieras kedamos pa jugarlo,salu2
en la actualizacion as puesto al madrid y al atleti en el grupo 1 cuando estan en el grupo 3. Es por si no te habias dado cuenta...un saludo !
Gracias xevignon , lo acabo de corregir
Buenas;
Veo todo esto un poco desordenado. Por ejemplo el tema de los Inter en particular y de los equipos en general. Luego saber cuantos partidos se tienen que jugar por semana. Y que dia es el tope para jugarlos.
Y otra cosa es porque no en vez de ir añadiendo resultados cada vez que se juegue un partido se espera a que finalicen las tres jornadas de cada semana para poner ya las clasificaciones actualizadas. Es decir se postean los resultados, el organizador se los va apuntando hasta el domingo por la noche que en teoria seria cuando acabasen las tres jornadas , y luego el lunes se ponen las tres siguientes jornadas y la clasificacion a fecha de ese dia.
En fin, son solo sugerencias para que esto vaya un poquillo mejor.
Saludos.
El tema de los inter estamos esperando por los susodichos jugadores para que asi que puedan lo cambien, yo diria que hay que jugar tres partidos por semana siendo el domingo el último dia de la semana par asi poder coger el fin de semana, doy por supuesto que algunos jugadores no podran jugar por la semana, esta tarde espero conectarme y organizarlo todo un poco mejor.
Aparte de los resultados de los partidos haré una tabla para cada grupo con la clasificacion . Si voy actualizando poniendo resultados es para no liarme despues, tened en cuenta que es el primer campeonato que organizo y que aqui venimos todos a pasarlo bien.
Cualquier sugerencia por favor postearla.
Saludos a todos y suerte. Que gane el mejor.
rayser77 ya te agregao cuando kieras jugamos el valencia - roma ok?
Buenas;

Lo siento pero me veo obligado a dejar el torneo, aunque en realidad todavia no lo he empezado.
Es porque me he propuesto organizar otro y en ello estoy.
Asi que lo antes posible avisar a la gente por si hay alguien que quiere entrar en mi puesto.

Saludos.
anda pues en mi grupo se an kedao 3 ahora,k alguien se apunte y lo metes en el grupo,y el otro ktiene el inter k se canvie el ekipo,y al de la roma aver caundo jugamos el partido ok?
voy a abrir un hilo pidiendo una persona para un campeonato con una plaza libre.
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
mi gametarg: eL RiCo 5
Grupo 1:

Inter 2 - Juve 1

Gol de adriano en el minuto +90 dio la victoria a un inter sobre una muy seria juventus.

Suerte !
lo siento chicos,pero tengo q dejar ,el torneillo,xq estoy en 2 y entre curro y los otros no tengo tiempo pa nada,bueno pues lo dicho ,pa la proxima,un saludo sorry.
ye los de mi grupo cuando kerais me agregais y vamos jugando los partido k ya kiero empezar en el torneo,vengaa salu2
venga habra que abrir otro hilo pidiendo otro jugador.
ai van unos resultados del grupo 4

hemos jugado la ida y la vuelta ya ok?

ida:roma 3 -1 valencia

vuelta:valencia 6 -4 roma

buenos partidos,y buen oponente jeje venga k siga el torneo salu2
Actualizado y paso a conectarme a ver si tengo suerte y alguien me agrego y puedo jugar un partidito ahora.
yo kiero entrar en lugar del k se fue
el fran power del grupo A esta desaparecido...no acepta ni invitacion de amigos...un saludo !
Me pido el Newcastle y si esta pedido el Sevilla

Perdon por no contestar antes
eL_RiCo escribió:Me pido el Newcastle y si esta pedido el Sevilla

Perdon por no contestar antes

oye agregame y jugamos el valencia- newcastle ok? venga salu2
Grupo A:

Vuelta:

Juve 4 - Inter 5

Gran partido en el que la nota curiosa esta que a la juve se le acabo la pila del mando en el min 60 aprox...jejeje un saludo !!!
jaja esa fue la anecdota del partido e i en la primera parte ya ivamos 5-4 creo jaj, weno ayoloco cuando te viene bien jugar los partidos?
otro resultado del grupo cuarto
ida: valencia 2 - 0 newcastle
he actualizado parece ser que algunos jugadores fallan, si hay alguien que falte en algun grupo por favor decirlo para buscar otro y abrir un hilo pidiendo un jugador para un torneo con una plaza libre con un enlace a este hilo.
Si me queda algo atras por favor recordarmelo.
al compi el rico ponle el newcastle en lo del grupo k aun tienes por confirmar ok?salu2
puesto, paso a conectarme ahora mismo a ver si tengo suerte y juego mi primer partido
perdona pero ay uno kdice k kiere entrar en el lugar del kse fue.mandale un privado o algo y dile k diga ekipo y eso.salu2
perdona no he visto la invitacion de amigo es q desactive los mensajes por el tema de relentizaciones ya te agrego y jugamos
en nuestro grupo kiraosonic no da señales de vida tiene k canviarse el ekipo y asi podremos jugar contra el,pero weno k no dice nada...aver si no dice nada, k entre alguien por el no?o k alguien intente comunicarse con el,jo le mande un privado pero nada,aver si lo arreglamos....dew
Arsenal 1 - 2 London
Un partido muy disputado que ha acabado con victoria de el London por los pelos...
bionicflow escribió:Arsenal 1 - 2 London
Un partido muy disputado que ha acabado con victoria de el London por los pelos...

confirmo resultado,muy buen partido
134 respuestas
1, 2, 3