Torneo Pro evolution soccer 6 [vacantes libre apuntate!!!!]

Encuesta
¿¿cuando empieza el torneo??
40%
2
20%
1
40%
2
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 19 feb 2009 21:47.
Queria hacer un propuesta para hacer un torneo del pro 6 de varios participantes si aun estas jugando apuntate haver si podemmos hacer alguan competicion.

1 saludo a todos

Bueno veo que va subiendo paticipantes por ahora estan solo cinco :

1-NOE2687
2-viti22
3-migui00
4-Killer mataro
5-Barbado69
6-Mr Troopie
7-desap2
8-godvidal
9-ivaj9
10-EzerPE1
si llegamos a un minimo empezaremos el torneo para que haya un poco de emocion asi que espero mas gente.

bueno somos 8 ya asi que si cae alguno mas pues bien pero ya estamos todos asi que pongo encuenta par a que voten.

bueno eliminatorias seran exas el primero con el ultimo de la lista y asi sucesivamente

partido 1: 1 vs 10
partido 2: 2 vs 9
partido 3: 3 vs 8
partido 4: 4 vs 7
partido 5: 5 vs 6

bueno esos son los enparejamientos podeis quedar con en el partido que te tocada 1 saludo a todos y que los equipos solo sean clubs no selecciones.

espero los resultados 1 saludo
yo me apunto mi gametarg es viti22, x cierto juego mas a este k al fifa 09 jejejej
viti_sv escribió:yo me apunto mi gametarg es viti22, x cierto juego mas a este k al fifa 09 jejejej

ya somos 2 haver si se apunta mas gente y no hacemos un torneito

1 saludo a hora te agregare
Señores soy otro enganchao al PES06, para mi y respetando los compañeros que aman al fifa 09, el pes06 no tiene rival, en red va fenomenal, graficamente esta aceptable tirando pa bien , lo unico malo q no está actualizado las equipaciones y jugadores.

Contar con mi participacion:

GT; migui00
Correo: miguelrg80@hotmail.com
Wenas!!!!! Si al final se hace este torneo contad conmigo ok? Un saludo

Mi gamertag: Killer mataro
Yo tambien me apuntaría, soy un poco pufo pero bueno, siempre tiene que haber un sparring XD

Mi gametag: Barbado69
haver si se apuntan un par mas y hacemos el torneillo si os parce bien un saludo
Yo me apunto!!!!

Mi gamertag en la firma, Mr Troopie.

Hay limitacion para la elección de equipos?
Soze escribió:Yo me apunto!!!!

Mi gamertag en la firma, Mr Troopie.

Hay limitacion para la elección de equipos?

cuando estemos todos lo ablaremos 1 saludo
Hola, yo es al juego y me va de lujo. Yo me apunto al torneo. mi gamestag es desap2.

Por cierto tengo otro amigo que estaria interesado su gamestag es godvidal.

Avisad cuando se haga el sorteo mediante un mensaje en la xbox.

Saludos
desap2 escribió:Hola, yo es al juego y me va de lujo. Yo me apunto al torneo. mi gamestag es desap2.

Por cierto tengo otro amigo que estaria interesado su gamestag es godvidal.

Avisad cuando se haga el sorteo mediante un mensaje en la xbox.

Saludos

buscamos gente del foro si el tambien es que lo diga y se cierra la lista 1 saludo a todos
Hola, apunta a mi amigo godvidal, el me da su consentimiento. Su gamestag es godvidal.

Asi ya somos 8.¿Cuando jugamos el torneo?¿Qué tal esta noxe?

Saludos.
yo lo tengo!! apuntadme si eso

gt: ivaj9
javi_93 escribió:yo lo tengo!! apuntadme si eso

gt: ivaj9

ok javi_93 apuntado haver si sale alguien mas y si no estaras de reserva no te preucuoes haremos mas.

e puesto para que votemos el dia de aqui al finde asi que si estas apuntados votar 1 saludo
Sugiero q se juegue a lo largo del fin de semana. Es que yo soy de Cadiz y este finde es la gran fiesta(Carnaval), yo podria jugar el sabado por la tarde o domingo noche o lunes o martes jejeje.

Un saludo.

Por cierto quedais todos invitados al carnaval, indispensable traer disfraz. ;).
Hola, yo también me apunto.

Soy EzerPE1

Una pregunta de novato ¿cómo se haría esto, cómo se localiza a la gente para jugar?
ezer escribió:Hola, yo también me apunto.

Soy EzerPE1

Una pregunta de novato ¿cómo se haría esto, cómo se localiza a la gente para jugar?

pues enviar un mp por el messenger y jugar cuando venga bien a los 2 1 saludo
vas a hacer el torneo¿ [bye]
si se va hacer y se puede me apunto.
gt javisergi
Ok. Apúntame a mí también si todavía estoy a tiempo. Ya ireis informando. A mi me va bien por las tardes/noches menos mañana viernes y el lunes que viene.

Gamertag: CRISOLJA72
bueno a los componentes que estan en la lista pueden empezar cuando quieran tienen todo el fin de semana par ponerse de acuerdo entre ellos y luego que pongan el resultado 1 saludo
Confirmo resultados:

Godvidal - migui00 : 3-1
migui00 - godvidal : 2-3

Un saludo
si keda un hueco ,me apunto

un saludo,cracks
22 respuestas