-Torneo |Pro6 clubs| Amistad

Inter Milan (cesitar) 0- Chelsea (Markus30) 2

goles:

Drogba, Lampard.

Saludos.
Haimelton - Megaray

Arsenal 1 - Valencia 5

No coments

1 Placer Megaray
CyRuX0-Megaray

Tottenham 3-3 Valencia

Partidazo, Morientes todo un peligro por alto, me creo muchisimos problemas a balón parado, resultado justo de todas formas.
bien jugado megaray

Un Saludo
Juventus 2-1 Tottenham

Partido que remontó la juventus tras empezar perdiendo.

Un saludo ciruxo

pd:tengo que decir que con mis otro rivales de grupo tengo problemas de conexion para jugar,tanto con megaray como haimelton me da fallo,llevamos varios dias intentandolo pero no hay manera y creo que por mí no es,porque solo me pasa con ellos dos.A ver si lo arreglais lo antes posible y jugamos lo que nos queda,vale.
IL MURO escribió:Juventus 2-1 Tottenham

Partido que remontó la juventus tras empezar perdiendo.

Un saludo ciruxo

pd:tengo que decir que con mis otro rivales de grupo tengo problemas de conexion para jugar,tanto con megaray como haimelton me da fallo,llevamos varios dias intentandolo pero no hay manera y creo que por mí no es,porque solo me pasa con ellos dos.A ver si lo arreglais lo antes posible y jugamos lo que nos queda,vale.

Confirmo resultado

Un Saludo
Joder, lo siento... me confundi al poner el gamertag, en el live es
S2RGoose

Todavia estoy a tiempo? Es la primera vez que juego un torneo...

Yo estoy libre por las tardes a partir de las 18h que por la mañana curro...

Decidme algo please

Saludos
bueno, ultimo partido de la liguilla.
B. Munich (Corleonexxx) 2- Chelsea 3

Goles:
Makaay x2
Lampard x2
Drogba

Buen partido por parte de los dos equipos. El bayern se vio sorprendido por un 0-2 en la primera parte. En la segunda parte expulsion del portero del chelsea nada mas comenzar y penalty que transformo makaay. El chelsea no se echa atras y sigue luchando, cosa que se ve recompensada con el 1-3 de gol de falta indirecta de lampard. Makaay reduce diferencias y al final del partido el bayern desperdicia lo que era el 3-3. Uff me veia el empate. Bien jugado corleone, un placer. Saludos.
lo siento ya estas eliminado goose tu grupo esta ya cerrado .
IL Muro a ver si podemos jugarlo hoy y cierro mis partidos. salu2
Haimelton escribió:IL Muro a ver si podemos jugarlo hoy y cierro mis partidos. salu2

si coincidir coincidimos muchas veces...lo que pasa es lo que tu sabes...creo que me dijistes que ya arreglaste tu problema con la nat...bueno a ver si hoy lo jugamos vale

un salud
ATL DE MADRID 2-2 OPORTO

Un placer pulp :-P

PD: Ahora viene cuando lo matan,pulp(atl de madrid) y yo(oporto) estamos empatados en todo,en puntos y goles asi que haber quien se clasifica ahora como segundo de los dos jejejeje.En mi opinion deberiamos jugar otro partido con prorroga y penaltis por si acaso acabamos en empate y el que gane que quede 2º.Nose es mi opinion que el organizador decida,ya direis lo que sea ok?

saludos!!!!
Pues si, lo acabo de mirar y lo tenemos todo clavado :P , osea que como tú dices, que decida el encargao, je je...

Un placer, tio, pero es que con el At. Madrid, me cuesta un huevo jugar...

Pero a estado muy bien, y muy disputado [bye]

Saludos, pulp [360º]
Bueno pues ya hemos jugao pulp y yo el partido para desempatar a puntos y goles y asi ver quien se clasifica finalmente como segundo de grupo

ATL DE MADRID 1-3 OPORTO

Un placer pulp,da gusto jugar con gente legal como tu tio
ULTIMATUM hay hasta el miercoles para acabar los partidos que quedan si no se acaban la clasificacion se quedara como esta .
Yo ya jugué hace tiempo mis 3 partidos . No se si los tienes anotados .
a mi me falta jugar con Il Muro....
elbonano escribió:a mi me falta jugar con Il Muro....

me dijistes anoxe 10 minutos y me kedé esperando más de una hora y nada de nada......
Il muro yo tengo k jugar contigo el k me falta!!
IL MURO escribió:
me dijistes anoxe 10 minutos y me kedé esperando más de una hora y nada de nada......

El mensaje este de que me falta jugar contigo lo ha escrito mi cuñao (Haimelton) con mi perfil sin darse cuenta. Si te repasas el grupo veras que yo no estoy en el tuyo. [rtfm]

Un saludo
pues va a ser k si, IM SORRY cuñao.
Se ha quedao esto muy parao no? Que me ta caña el organiador y nos ponemos las pilas de nuevo,amos gente a jugaaaaar
Pues si , a ver si pasamos ya a la siguiente fase pronto jeje
Bueno pues ya le he mandao por lo menos 4 mensajes al creador de este torneo para ver cuando empezamos la siguiente fase y ni tan siquiera se ha dignado a responderme,me da a mi que nos va a dejar tiraos cawento
Me puse en contacto con él , a ver q dice .
ya estoy qui no os e dejao tiraos esqe tenia problemas con el pc ..

siento el tiempo perdido ahora mismo me pongo a preparar los emparejamientos mil disculpas e ... enga voy pa ya
Mi rival markus30(chelsea) me ha dicho que ha decidido dejar de jugar al pro hasta que salga el nuevo porque dice que este le aburre,me ha dicho que me dé la ronda por ganada o que entre un suplente.Asi que nose que decida el organizador haber que hacemos,si paso de ronda directamente o entra un suplente,si es que lo hay.

saludos!!!!!
resultado de los partdos

newcastle 3-3 arsenal ida

arsenal 4-4 newcastle vuelta

partido de desempate

newcastle 5-3 arsenal

grandes partidos con haimelton(menudo crack) la verdad que la eliminatoria estuvo en el ultimo minuto del segundo partido en el que el arsenal tuvo una grandisima oportunidad y me hice la mejor parada en este juego que he hecho nunca(manualmete),mejor verlo porque fue espectacular(verdad haimelton jejeje)

lo siento haimelton fue una gran eliminatoria saludos [poraki]
no hay sustitucion pasa directamente ... salu2
de acuerdo contigo Xtevan, fueron muy buenos partidos y mas jugando contra ti, otra vez sera, poko a poko me acerco mas. Y sobre la parada k te voy a decir, impresionate la parada y el valos ya ni te cuento, en el tiempo extra del ultimo partido y 4-4, ni te cuento. Salu2 marikita
a la espera de los proximos resultados [bye]
Haber si el organizdor de este torneo se preocupa un poco de nosotros y mete caña a la gente que queda por jugar leñe!!!!

saludos!!!
- Ida -

Manchester U. [0] - [5] Udinese

* Minuto 56 y con el 0 a 4 en el marcador , me voy en contragolpe y solo me keda hacer pase al hueco . En ese momento deja kieto el mando el rival y meto gol ( no le dio ni al silbato ) . Saca de medio campo sin tocar nada y dejando kieto el mando hasta q abandona el partido en el minuto 56 :S

Me envia mensaje diciendo q se va a cenar y keda todo lo demas pendiente .
jajajaja vaya tela nen,hay cada uno por aqui suelto que tela marinera
haber si coincidimos metal y yo y jugamos
Se va a seguir jugando esto ? :S
ayer le envie un mensaje a metalxavi pa jugar y no me respondio
Me temo q VLC pasa de llevar ya esta Copa :S

No se como tiene cara de hacer ese tipo de cosas y luego kejarse en otras paginas de poca seriedad .

VLC , dale vida a esto .
Ayer le envie un mensaje por el live y ni me ha contestao asi que.Que poca seriedad tienen algunos maxo
Yo le acabo de enviar mensaje via Live . A ver q dice :S

* Nada , no responde los mensajes aun estando conectado .

---

Yo propongo q la acabemos nosotros esta Copa , q solo kedan las semifinales y final ( a excepcion de un partido de 1/4 ) .

Keda el partido entre Megaray y Metalxavi . Entre todos podemos poner una fecha limite para q jueguen . Y , si no juegan , el primero q postee pasa de ronda , por ejemplo .
Buskemos entre todos una solucion :)
Ayer me envió un mensaje de voz por el live diciendome que no puede seguir con el torneo que si quiero lo coja yo,que casualidad que pierde contra ti abel y se queda fuera del torneo y se pira jejeje eso me suena de alguien de por aqui jajajaja
Vaya gentuza , de verdad .

Encima es q en otra pagina pedia a los administradores q actualizaran y criticando y demas :S
Es para flipar .

Y , otra cosa , me parece q tiene algo mas de 210 desconexiones el señorito ^^

---

Bueno , socio , por mi esta bien q lleves tu el torneo ;)
91 respuestas
1, 2