-Torneo |Pro6 clubs| Amistad

Imagen

Hola voy a hacer un torneo del pro online dejar equipos y game targ solo se puede club y no se pueden repetir . faltan 3 para que podamos comenczar .

Reglas

solo se juega un partido contra cada rival en total 3 y luego con los puntos ya se clasifican los 2 primeros para eliminatoria en este caso a doble partido . el orden de juego da igual pero esta semana hay que jugar al menos 2 de los 3 si se juegan los 3 mejor

Imagen

siguiente fasse : partidos ida y vuelta

- oporto

- Manchester- udinese

- - valencia - Milan
-
- - Newcastle

Partidos a ida y vuelta se pueden jugar ya
Apuntame Gt: Haimelton Equipo: Arsenal
GT: elbonano Equipo: Barça
Bueno a participar se ha dicho
Gamertag: MARKUS30
Equipo: CHELSEA
buenas!!!!!!!

gt:Cesitar
ekipo:inter de milan

saludos!!
me apunto mi euqipo el newcastle
gt oO Heimdall Oo
Moskitin230

Real Madrid
me apunto gt:megaray equipo tren valencia titiititi
gt: IL MURO

equipo: JUVENTUS
yo soy de virtual foro este año cogi el ultimo al palermo y lo meti sexto pero ahora estoy en el vilareal .. parece que esto se a estancao un pokyto
Me apunto
gamertag: killer mataro
Equipo: Oporto

saludos!!!!
Me apunto,

GT: MonsterGoose

Equipo: Liverpool

Saludos
gamertag: corleonexxx

ekipo: bayer munich
faltan 3 equipos mas para que podamos comenzar .
Me apunto:

Gametarg: Pulp Es

Equipo: At. Madrid

Saludos, Pulp [oki]
Me apunto , va .

Tag : Abel NC
Ekipo : Udinese
Si aun queda sitio me apunto
GT: CyRuX0
Equipo: Tottenham

Un Saludo
Creo q contigo , Cyrux , ya estamos todos :)
ya estamos todos, com ova a ser liga o eliminatorias co ngrupos?
ahora cuelgo todo un momento ya se puede publicar los datos del partido . ( si no os aclarais con el gametarg mirar el post de inscripcion que salen enga .
Corleonexxx , Markus30 y Cesitar , cuando kerais jugar , avisadme :)
lo mismo digo Haimelton, IL MURO y Megaray, cuando querais me lo decis :)

Un Saludo
Monstergoose tu gt no exite

xtevam hazmeu n huevo
Abel NC // Udinese [1] - [1] Inter M. \\ Cesitar

Primera parte en la q injustamente el Inter se fue con 0 a 1 a favor gracias a un chute de falta en una posicion no demasiado franca q el portero llego a tocar y meter a dentro ^^
En la segunda parte y casi al final , meti el gol del empate para el Udinese .

Creo q el empate no es del todo injusto , pero pienso q mereci algo mas . Mas q nada por futbol , ya q el Udinese jugo bastante bien .

Buen partido , Cesitar :)
Este grupo va a ser bastante complicado jeje

---

Corleonexxx // B.Munich [0] - [1] Udinese \\ Abel NC

Primera parte q al reves q en el otro partido , fui yo a vestuarios ganando cuando tendriamos q haber ido con empate .
En la segunda parte la makina hizo un penalti bastante tonto en el q incluso tocó balon el jugador y entró de frente , pero falló el Bayern ( Makaay ) . Y poco mas q contar destacable en esta mitad .

Creo q fue un partido q debio haber acabado en empate .
buenas,confirmo resultado con abel(jugoooooooon) [tadoramo]

corleonexxx(bayer) 1- 0 cesitar(inter)
partido muy igualado con mas ocasiones para el inter,el bayer aprobecho muy bien sus oprtunidades,me falto un poco de suerte pero el pro es asi...........

un saludo para corleone [oki]
Por cierto , chicos , agregar a " Markus30 " con este nick especifico , q lleva " K " ;)
primer resultado

newcastle(heimdall) 2-1 real madrid(moskitin230)

partido en el que el newcastle fallo y fallo y fallo y casi pierde el partido

pd cada dia me sorprendo mas con este pro !VIVA EL PES 2008¡ cawento

UN SALUDO
Abel NC // Udinese [1] - [0] Chelsea \\ Markus30

Buen partido e igualado en ocasiones , pero q el Udinese jugo bastante bien en este partido .

En los minutos finales ( la ultima jugada realmente ) , el Chelsea tuvo la mejor ocasion de la q dispuso y lo vi dentro , pero afortunadamente salio a fuera el disparo jeje
Confirmo resultados:

Partido contra el inter estubo muy igualado, y pudo acabar en empate, contra el INTER, marco pronto, y fui a lo loco a empatar, el udinese toco con trankilidad, y hasta la segunda parte no tubo problemas, luego no tube mucha fortuna, en algunas jugadas, pero el furbol es asi, gana el q marca, un saludo a los dos!!!
Atletico 1 - manchester 0

barcelona 2 - atletico 1

Manchester 3 - barcelona 2

Manchester 3 - oporto 0
2 partiditos mas

MANCHESTER 3-0 OPORTO

Partido en el que el oporto jugó muy bien pero se notó mucho la diferencia entre ambos equipo en cuanto a velocidad y tecnica,mucho mas rapidos y tecnicos los del manchester.El oporto tuvo varias ocasiones para marcar pero no tuvo suerte,un placer VLC 360

OPORTO 2-0 BARCELONA

Partido que domínó el oporto a pesar de eso tuvo sus oportunidades el barça,pero no estuvo acertado,un placer bonano jejeje como siempre campeón [oki]

PD: Solo me queda por jugar contra Pulp ES y acabo mis 3 partidos

saludos!!!
Monstergoose no existe, alguien sabe como es??
moskitin0230 escribió:Monstergoose no existe, alguien sabe como es??

Yo tampoco encuentro ese nick haber si nos aclaran las dudas y podemos segrir jugando el torneo [boing]
apuntame gamertag: Borjaxbox360 equipo: manchester united
No puedo agegar a MonsterGoose me diu que no existe un saludo
igual q a los demas, y ademas solo ha publicado un mensaje en el eol, y se registro hae 2 dias
resultado del partido

newcastle 5-0 milan

vendaval de juego del newcastle que aunque parecezca mentira merecio mas goles(hacia mucho tiempo que no jugaba asi,espero que dure)

un saludo metalxavi
haber mosntergoose es inventado , no exite creo, poner un reserva y asi pdoer jugar. un salu2
Buenas:

1º Partido

Haimelton - Cyrux0

Arsenal 5 - Tothenham 1

Buen partido aunk 1 poko abundante el marcador a lo mejor, el 4º gol muy bonito de vaselina de Henry. Salu2
Confirmo resultados, alomejor el partido hubiera cambiado un poco si no hubiera fallado las dos o tres ocasiones cantadas que tuve con 0-0 o 1-0, pero creo que la victoria es justa :P

Un Saludo
el notas que dio el gametarg falso no pasa na ese grupo juega 1 partido menos el que se tendria k jugar el xabal y ya esta pasan 2 se kda eliminao 1 enga . no os rezagueis
vale, pos solo queda un partido q juego ahora y vemos quien se clasifica.
milan 1 madri 0 gilardino m.52 saludos
confirmo, lo justo hubiese sido un empate, con las ocasiones q falle. un salu2 y bn jugao
a la espera del grupo C un saludo
En el grupo C ya hemos jugado un partido haimelton y yo, está puesto el resultado varios hilos mas atrás, contra IL MURO no he podido jugar ahora porque el no podía, pero vamos yo creo que de aquí a mañana podremos jugar el resto

Un Saludo
Buenas:

1º Partido

Haimelton - Cyrux0

Arsenal 5 - Tothenham 1

Buen partido aunk 1 poko abundante el marcador a lo mejor, el 4º gol muy bonito de vaselina de Henry. Salu2
91 respuestas
1, 2