torneo pro6 ---- grupos y eliminatorias

Hola
soy nuevo me e inscrito y aunque estoy baneado y todo e decidido hacer un torneo para probar que tal.
no conozco a nadie pero bueno haber.

seria 16 equipos con 4 grupos de 4 equipos y pasarian los dos primeros a cuartos de final y etc etc etc
10 min el partido condicion aleatoria y equipos de clubes , ahora pasare los grupos y todo.
PD:solo ida

1.valencia - Kumharas
2.r.madrid - Moskitin230
3.barcelona - hans toppo
4.inter - dexter1601
5.milan - jemapau
6.roma - jose vilamajor
7.arsenal - killer mataro
8.o.lyon - nekoga22
9.manchester u - IL MURO
10.chelsea - Game Over XTS
11.liverpool - Maikel Night
12.sevilla - poleyteam
13.bayern munich - s3cttor7
14.celtic - takataka1981
15.benfica - Capelino
16.oporto - Salva90

Grupos

GrA
[IMG=http://img524.imageshack.us/img524/6196/gbob5.png]http://img160.imageshack.us/img160/9603/gaht1.png[/IMG]

GrB
[IMG=http://img524.imageshack.us/img524/6196/gbob5.png]http://img524.imageshack.us/img524/6196/gbob5.png[/IMG]

GrC
[IMG=http://img353.imageshack.us/img353/1929/gcxm0.png]http://img353.imageshack.us/img353/1929/gcxm0.png[/IMG]

GrD
[IMG=http://img129.imageshack.us/img129/9810/gdtb4.png]http://img129.imageshack.us/img129/9810/gdtb4.png[/IMG]

Empezar
gt > hans toppo
equipo: barcelona
porfa porfa

mi gt: Moskitin230

y equipo el R.MADRID

porfa dame uan oportunidad
mira moskito o como te llames te dejo jugar en mi torneo pero como la cagues como en los demas q has exo q e visto y todo eso hare q no puedas jugar en ninguno espero q lo completes el mio y te dejare en mas torneos, mas vale por tu bien

PD: ya e puesto los grupos para ir adelantando trabajo y moskitin no se como no te han espachurrado ya si eres una mosca deberias estar comiendo mierda jeje sin ofender [qmparto]
ganeko
gmertg:nekoga22
equipo:O.lyon
Mapuntooo

Game_Over

GT: Game Over XTS
Equipo Chelsea
me quedo con el INTER y suerte x estos lares tio .
gt - dexter1601
hola soy jemapau me apunto .Me elijo el MILAN un saludo
wenas me apunto me cojo al ARSENAL mi gamertag: killer mataro.Te deseo mucha suerte en tu primer torneo tio
saludos!!!!

PD: Dexter nos volvemos a encontrar de nuevo en un torneo jejejeje,haver si hay suerte y nos encontramos en alguna ronda,mucha suerte en el torneo tio y gracias de nuevo por acordarte de mi y invitarme al que has organizado tu
Liverpool
Gamertag: Maikel Night
Sobre cuando serán los partidos y eso?
pues empezaremos cuando estemos todos sera a ida en los grupos y en las elimis
equipo: MANCHESTER UNITED

gamertag: IL MURO
eso es IL MURO tu no m podias fallar en este torneo tiene buena pinta aber kuando empezamos si señor saludos
de momento somos 9 haber si se apunta mas gente y empezamos
contad conmigo, bayern munich

s3cttor7
gamertag: jose vilamajor
equipo: Roma

cojo este equipo solo para machachar al señor que lleva el milan, que es mi primo hermano.

gracias
gamertag :poleyteam
equipo:sevilla
me apunto!

GT: Salva90
equipo: Oporto
para el organizador mira esto no es por joder ni nada pero es para k no pase komo en otros torneos k la gente se apunta y luego no dan señales de vida

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708003096#post1708003096
trankis q es una caida del live o q iban a poner todo bien para lo de las caidas de los partidos con ono sobre estos dias, yo no em preocuparia sino prueba tu y veras q no te va, venga compi un saludo
ok si solo es eso no ay problem yo aviso no por joder si no por si akaso luego pasa lo k pasa k ay impresentables k se apuntan y luego a la mierda pero si es normal todo ok

saludos
Valencia

Game targ:Kumharas
Benfica

Gamertag : Capelino
Weno ,no es por aguar la fiesta( el primero que he caido he sido yo) pero creo que el autor del hilo es moskitin,tengo un par de pruebas no concluyentes.
1.se coje el r.madrid
2.escribe igual que el(pero igual)
3.casualmente,al autor del hilo le banearon pero no le importa hacer un torneo.Nose ,me parece my raro.
4.Se ha registrado hoy,despues del intento de torneo de moski,frustrado por gente ya escarmentada.
vale sigo yo
4 minutos antes de k se publikara el hilo moskitin m invito a ser su amigo en el live no acepte por supuesto y m invito a charlar no able kon el y no kontestaba a mis mensajes nos si kerra decir algo o simplemte es una xorrada pero ay lo dejo

edito:la kuestion esk a mi este nick m suena pero nos si aki o donde
y otra kosa si dice k es nuevo y tal komo sabe k moskitin las prepara gordas por eol nos si en realidad no es moskitin pues bueno lo siento pero nos ay esta la duda la verdad
a mi tambien me envio una solicitud de amigo,me envio un mensaje diciendo que aceptara la converscion de voz...
nose pero fijaros siempre comete las mismas faltas,tanto un usuario como el otro
esto huele...
Teneis toda la razon aqui hay TONGO
Gato360 escribió:mira moskito o como te llames te dejo jugar en mi torneo pero como la cagues como en los demas q has exo q e visto y todo eso hare q no puedas jugar en ninguno espero q lo completes el mio y te dejare en mas torneos, mas vale por tu bien

PD: ya e puesto los grupos para ir adelantando trabajo y moskitin no se como no te han espachurrado ya si eres una mosca deberias estar comiendo mierda jeje sin ofender [qmparto]

no os parece raro que moskitin no protestase aunque fuese en tono "broma" el ultimo comentario de este post ? ; de un usuario que supuestamente era la primera vez que pasaba x aqui .
Otra cuando uno esta conectado , el otro curiosamente esta desconectado . [buaaj]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Oye!!
La proxima vez ke te metas en mi liga a hacer publicidad por lo menos se un pokito mas educado ¿ok?
Un salu2!!
Gato360 escribió:trankis q es una caida del live o q iban a poner todo bien para lo de las caidas de los partidos con ono sobre estos dias, yo no em preocuparia sino prueba tu y veras q no te va, venga compi un saludo

Para estar baneado esta muy atento al live jajajajajja
viendo el jaleo q hay capelino se borra con el benfica

ya me apuntaré a otro

un saludo
y ademas el k kalla otorga y no a dixo nada todavia asik vamos k ya sabemos k es esto pos nada olle ya nos apuntaremos a otro saudos a todos menos a 1 bueno o a 2 komo lo mires
weno moskitin,te hemos pillado.Ahora,con que cara te vas a presentar la proxima vez que postees por aqui? te cubres de mierda amigo un saludo
De verdad que estoy flipando con todo esto , lo que no se vea por estos foros ,

yo creo que deberiamos darle el beneficio de la duda , pero analizando todo lo que comentais tiene mucha logica , desde luego si resulta ser cierto a alguno le vendria bien darse una vuelta por un buen psico-analista ,
es tremendo de verdad que flipo

voy a intentar hablar con newdreamer a ver si me puede confirmar si las ip's son iguales , a lo mejor el que ha hecho esto sabe lo que es un servidor proxy y todo [fies] [fies]
cuenta conmigo me cojo el valencia si esta libre todavia
mi gametarg es :Takataka1981
Llamadme desconfiado (ya como el Buenafuente [looco]) pero un torneo organizado por alguien que se acaba de registrar y esta baneado... y que hace publicidad de su torneo en todos los demas que hay abiertos... [rtfm]

No se si es un clon de moskitin o no, pero muy buena pinta no tiene la verdad.
ES EL NIÑATO DE MOSKITIN

¿¿ahora gato?? ¿¿antes moskito?? jeje.... este tío ya hablando en serio...no sé de que mierda va por la vida....algún día digo yo que se cansará de hacer el gilipoyas porque vamos....lo suyo no tiene nombre

ahora me acabo de dar cuenta de que el supuesto gato este no tiene ningun equipo...jaja

me extraña a mí que alguien que haga un torneo no se apunte con ningún equipo....y además siendo novato...es decir que se ha creado otra cuenta con otro nombre....jejejeje...será payaso

PERO LO MAS FUERTE ES QUE SE HA CONTESTADO EL MISMO CON DIFERENTES NICK GATO-MOSKITIN...LEERLO AL PRINCIPIO POR LA PAGINA 1...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EL MU CABRON SE ECHA ENCIMA DE SU PROPIA MIERDA....ES QUE ES ACOJONANTE,SE DICE EL MISMO DE TODO...JAJAJAJAJA

Y la prueba que confirma que es tonto rematao...es que va el colega y se apunta el primero.......JAJAJAJAJAJAJAJA

A mí lo que me gustaría saber es por que coño hace esto siempre...no sé lo que ganará.....ni cuál es su propósito con todo esto...no lo entiendo la verdad...no lo entiendo...pero la próxima le vas a tomar el pelo a tu put.....madre niñato
jejej dios es moskitin!! the moskitin powa! jaja que risas cuando vuelva a postear...volvera?
Yo no soy moskitin y si me entero de cosas para que tengo el msn me lo dice la gente lo de las caidas del live y todo.
Hombre yo ayer hablé con el para jugar un partido que tengo con el de la liga Española (el lleva el español) y al final entre una cosa y otra no pudimos jugar.

Me envió una invitación para hablar y me estuvo comentando que podría crear yo una liga e invitarle.

Mosquitin: Si de verdad te gusta la xbox, jugar online y apuntarte a los torneos que la gente se curra con mucho esfuerzo y perdiendo su propio tiempo, creo que como primer paso estaría bien disculparte públicamente ante la gente a la cual le has fallado.

Un saludo
::::
Gato360 es mi colega y le dije q creara un torneo para apuntarme , y os pido perdon pedirme lo que quereis de mi meno q desaparezca y porfavor no creare mas hilos tontos ni se lo pedire a nadie, aceptarme en vuestras ligas y no hare estas tonterias.
::::

IL MURO escribió:pero la próxima le vas a tomar el pelo a tu put.....madre niñato

debes tener bien puestos los coj...... para decirme eso de mi madre , no tienes ni idea , a los demas perdon menos a ti q no tienes respeto sino insultame a mi no a mi familia.
moskitin eres tu tio,escribiis igual ahora no vengas con tonterias...trata de desaparecer una temporada y luego vente sin cagarla ni na porque ultimamente estas sembrao
40 respuestas