TORNEO PROMOCION EOL PES2009 RANKING

ruben agregame en el msn i quedamos para el partido
dhiulem@hotmail.com
quedan plazas? En caso afirmativo cuenta cmgo.

Saludos
galois10 escribió:quedan plazas? En caso afirmativo cuenta cmgo.

Saludos

jajajajaja,este galois se apunta a to,antes de apuntaros leer el tema.salu2
hoy me sera imposible por eso de ser San Jose y quemar las fallas ,pero a partir de mañana hablamos
Un saludo

Saludos

Oye galois10 si prefieres jugar este torneo a lo mejor lo podemos hablar con algun miembro de este torneo y podemos hacer el cambio, estas interesado?? jeje
piporuiz escribió:

Saludos

jajajajaja,este galois se apunta a to,antes de apuntaros leer el tema.salu2

EJJEJEJE, Bueno me he colado, llevo una semana un poco desconectado y como he visto ademas el torneo de champions 2ª edicion, pense q este se me habia ido.

PD: Raul mejor me kedo dnd estoy,ejejje.

Saludos a todos y suerte a los participantes
Hoy y mañana no se si podre jugar, supongo que el finde podre jugar algun partido, nos vemos!
Buenas si quedan plazas me apunto...

ID PS3 --> Frana3

ID PES 09 --> FranFCB

Saludos!
frana tienes k apuntarte en el ranking eol y alli te se explika komo va la cosa
salu2
Voy a estar un rato para jugar si alguien quiere algo que me lo diga por la Play.
Sino mañana hablamos que tb podré.
Un saludo

EDITO

Resultado J5

_aLeX_ (ESP) 0-6 (ESP) Rubenc777
Goles ,tarjetas y tal imagino que no interesa.
Un placer jugar.
Un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Estare conectado hasta las 18:00 por si alguien puede jugar

Thaedus 4 - cabinator 3

La conexion cojonuda como siempre.Vaya mierda de online.
Bueno que pasa que no teniais ganas de jugar?
La unica fecha que hay para terminar este torneo es cuando finalize el torneo liga de las estrellas.
Apartir de las 18:00 estare disponible por si alguien puede jugar.
Rubenc777 esta noche te quitare de este torneo porque pasas a jugar LA LIGA DE LAS ESTRELLAS ya que eras el siguiente reserva en la lista, asi que ya eres participante de EOL PES2009 RANKING.
Este torneo pasara a ser de 6, el resultado del partido que tenia Rubenc777 sera anulado, si hubiera mas bajas en la liga de las estrellas, la siguiente plaza seria para Thaedus.
RAULGC escribió:Rubenc777 esta noche te quitare de este torneo porque pasas a jugar LA LIGA DE LAS ESTRELLAS ya que eras el siguiente reserva en la lista, asi que ya eres participante de EOL PES2009 RANKING.
Este torneo pasara a ser de 6, el resultado del partido que tenia Rubenc777 sera anulado, si hubiera mas bajas en la liga de las estrellas, la siguiente plaza seria para Thaedus.

ok hoy mismo iba a jugar uno o dos partidos de promocion,pero si paso directamente a la liga voy a ver que calendario tengo y todo eso,un saludo y gracias.
Madree Mia qe paliza me pego xDD!
Has tenido suerte que no cuenta ese resultado.
EL TORNEO HA SIDO ACTUALIZADO DESPUES DE LA BAJA DE RUBENC777, AUNQUE ME DA QUE ENSEGUIDA ME TOCARA REHACERLO OTRA VEZ.
Yo tengo toda la tarde libre para jugar algun partido, aunque viendo que es muy probable que entre en breves a la liga de las estrellas no se si jugar o no xD
Nadie esta interesado en jugar esto o que?
Yo ayer estuve casi toda la tarde en la play y no se conecto nadie, incluso 3 de las 4 personas con las que tengo que jugar aun no me aceptaron como amigo en la play.
A mi me pasa lo mismo,a ver si dan señales de vida y jugamos.
Bueno viendo el EXITO del torneo, ha que 2 de los participantes ya dejaron de ser reservas, que otros 2 son los que cayeron en red zone, y que que los 3 restantes erais resevas totales y no habeis demostrado gana ninguna de jugar, el TORNEO queda suspendido y para esos 3 reservas anulo vuestra inscripcion porque no responeis al perfil de jugadores que buscamos, visto lo visto.
Por lo tanto, la lista que de Reservas se quedan con Rubiton como primer reserva y despues con quienes cayeron en RED ZONE, MazingerZ, cabinator, grai77 y scofieldfuga.
24 respuestas