Torneo quigibo Fifa 09

1, 2, 3
javi_ferrer escribió:No podia antes,si kieres o estas yo ahora si puedo.

EDITO:manchester (il docttores) 0-9 Manchester (javiferrer)
Manchester (javiferrer) 2-0 Manchester (il docttore)

Clasificado:javiferrer

EN el segundo partido il docttore se fue en el descanso y me mando un mensaje diciendome que se iba a ver brasil tampoco creo que importe mucho xD

XD XD no creo q te molestara tampoco te iba a remontar 11 goles !!!
jaja keva tio como me va a molestar xDD si asi yo tambien me he puesto a ver barasil y encima ha marcado melo ex de aqui de mi almeria xDD
pues jugada la eliminatoria:
Udinese 3-2 Lyon
Lyon 2-2 Udinese

un placer Pabliyoo,ahora otra vez a sufrir con Jknario.
salu2
EVERTON 2-0 BARCELONA
BARCELONA 3-2 EVERTON

GLOBAL........EVERTON(howsitgon) 4-3 BARCELONA(newman..)

Un placer guapetona..........creo que me has dejao ganar jejeje, gracias [poraki]

Salu2
ismatotti escribió:pues jugada la eliminatoria:
Udinese 3-2 Lyon
Lyon 2-2 Udinese

un placer Pabliyoo,ahora otra vez a sufrir con Jknario.
salu2

Confirmo, en el segundo partido estuve a puunto de empatar pero en general me machacaste jaja, aun asi no he perdido por mas de 5!
se pueden jugar ya las semis no?

howsitgon sabes con quien te toca ya noo? [poraki]
si ya podes empezar a jugar las semis, a ver si para el domingo estuvieran terminado los dos partidos asi ese dia que se juege la final.
Si, con el manchester........disfruta macho que ya te pillare con otro equipo....voy a poner a yakubu de central, pa que corra con cr7. ¬_¬

Nos vemos, ABUSON !!!
Everton 0-1 Manchester
Manchester 7-2 Everton

Bien jugado howsitgon como siempre en el segundo partido coon un 2-2 me creia que me iba a remontar quedando 15 min pero en un momento me ha empezado a entrar todo y je tenido un poco de suerte.
Partido se Semifinales

IDA:
Chelsea: 5 - Udinese: 0
Goles; Anelka x 4, Drogba

VUELTA:
Udinese: 0 - Chelsea: 2
Goles;
Anelka, Essihen

Salu2
espgenis cuando coincidamos jknario y yo podemos jugar ya la final o tenemos que esperar a que tu postees y eso?
mañana podeis jugar, asi ya podemos empezar con la liga de verano.
Final:Manchester 2-6 Chelsea
Campeon:chelsea

enhorabuena a jknario porque me ha barrido en la final no he podido hacer nada cuando me puse 2-1 a la siguiente me marco el 3-1.

Espero poder kedar en la liga lo mas arriba posible que ya dentro de nada se podra empezar cuando pongas las jornadas y eso no?
GRAN FINAL

CHELSEA: 6 - MANCHESTER UTD: 2

Goles;
Anelka x 2, Drogba, Malouda, J. Cole, Ballack
Rooney
C. Ronaldo

Roja - Ferdinand

CAMPEON EL CHELSEA DE JKNARIO

Salu2 [bye]
113 respuestas
1, 2, 3