Torneo quigibo Fifa 09

1, 2, 3
Bueno he llegado tarde para este torneo pero podéis contar conmigo para una posible liga. Si hubiera alguna baja de última hora en este torneo yo estoy dispuesto a cubrirla.

Conozco personalmente al organizador (espgenis) y es un tío de puta madre, seguro que sale una buena liga y nos lo pasamos de lujo.

Un saludo!
perfecto veo que la gente se anima a apuntarse a la liga, mañana por la mañana que tengo mucho tiempo libre empezare a diseñarla a partir del mediodia ya os podesi apuntar los que me an dicho que se van a apuntar ya me confirmarn el equipo mañana
yo lo veo bien pero quizas creo que deberias esperar a que terminara este torneo para que se empiece la liga y asi no quede muerto este.

Yo creo que lo mejor es que la tengas echa y todo eso y en cuanto termine el torneo empezar la liga.
pienso como javi, porque si no lo mismo este torneo lo deja la gente, aunke no tendria porq pero bueno, creo q mejor terminar este y luego empezar la liga (mi humilde opinion),jejeje.
un saludo
si es lo que tenia pensado hacer, mañana hare todo que la gente se vaya apuntando y cuando termine este torneo se empezara la liga, cuento con vosotras 2?
conmigo desde luego q si, y yo creo q con javi tambien, porke se apunta a un bombardeo,jejejeje.
jajajaja jesus claro que me apunto jaja como ya dije en otra liga no puedo presentarme a selectividad en junio y hasta septiembre tengo mucho tiempo xDD

Pues eso que conmigo cuentes xDD
jajaj pues mañana ya cuando habra las inscripciones me decis equipo lo que estava pensado es que no se pueda repetir equipo
te refieres a q dos jugadores tengan el mismo equipo??porke si es eso yo creo que no se deben repetir equipos.me acabo de dar cuenta de q javiferrer e ildocttore tienen el manchester united,jejeje. pues yo pienso que lo suyo es q no se pueda repetir equipo para que no coincida barca contra barca.
un saludo.
si te refieres a repetir equipo con respecto a esta liga, me parece bien no repetir equipo, aunkque eso ya me das mas igual.
en este torneo si que puse que se podia reper equipo pero solu una vez en cuanto a la liga hiva a poner que no se puede tener 2 equipos iguales
yo tambien pienso que para la liga e smejor que no se repita equipo vamos que si yo por ejemplo tengo el manchester que es el que te he dicho para la liga que no lo coja otro ya que yo lo elegi priemro o vamos yo lo veo asi mejor.
ronconcola escribió:YAMIEL09 NO ME DEJA AGREGARTE .... AGREGAME TU ...

me pasa lo mismo que a ti, me pone "la lista esta llena" he probado borrando un par de contactos y sigue igual :S
aqui dejo el enlace de la liga que estava comentado mensages atras, os e apuntado a todos los que estais en el torneo , hay algunos que ya me an confirmado que viene y el equipo , lo que falten por confirmar, que me lo confirme y que me digan el equipo con el que quieren jugar.

hilo_liga-fifa09-1-liga-de-verano-by-espgenis_1248066
partido de ida grupo c:

bayer munich 1 - 3 O. Lyon
goles de benzema, ederson y kallstrom (lyon) y borowski (bayern)

un placer pabliyo, ya t dare la venganza
HABER QUE HACEMOS YAMIEL09 Y YO PQ NI A EL NI A MI NOS DEJA AGREGARNOS ....¿?

EDITO : YA PARECE QUE ME HA DEJADO AGREGARTE ... CUANDO QUERAIS MIS RIVALES DEL GRUPO B LO JUGAMOS YO ESTOY POR AQUI DECIRME ALGO ...
Grupo A:
R.Madrid 3 - FC.Barcelona 4
FC.Barcelona 4 - R.madrid 3
Esta noche me conecto para jugar que soy el unico que no se ha estrenado, entre los examens y que la consola es de mi hermano pues eso...Esta noche nos vemos si alguno esta xai..
Grupo A:
Manchester 3-1 Liverpool
Liverpool 0-3 Manchester

Bueno con estos 4 de 4 y 12 puntos creo que ya estoy en cuartos no?xDD
javi_ferrer escribió:Grupo A:
Manchester 3-1 Liverpool
Liverpool 0-3 Manchester

Bueno con estos 4 de 4 y 12 puntos creo que ya estoy en cuartos no?xDD

Confirmo resultado, entre el fallón de Torres y Rooney y C. Ronaldo yendose en velocidad de mis defensas todo el rato acabé sucumbiendo.

A ver si nos vemos en otro torneo con equipos más igualados, un placer ;)
partidos del grupo c:

milan 1 - 4 bayern munich
goles de toni x2 y klose x2 y shevchenko.

bayern 1 - 0 milan
gol de klose.

un placer felizon.bien jugado.un saludo
ronconcola escribió:HABER QUE HACEMOS YAMIEL09 Y YO PQ NI A EL NI A MI NOS DEJA AGREGARNOS ....¿?

EDITO : YA PARECE QUE ME HA DEJADO AGREGARTE ... CUANDO QUERAIS MIS RIVALES DEL GRUPO B LO JUGAMOS YO ESTOY POR AQUI DECIRME ALGO ...

si, ya estas agregado...al fin! a ver si echamos nuestros partidos en breve :)
Bien faltan dos grupos por terminar, el grupo B y el C, por que el A a falta de 2 partidos ya esta claro quienes pasan a cuartos y el D ya termino
HOWSITGON(EVERTON)-IL DOCTORE(M.UNITED)

everton 7-2 m. united
m.united 0-3 everton

Todos mis partidos liquidados.....Salu2
espgenis la tabla de mi grupo no esta bien porque yo tengo jugador 5 partido, con dos derrotas, un empate y dos victorias.
echale un vistazo por si acaso yo me he ekivocado pero vamos creo q no.
un saludo
lo e revisado y creo que ya esta odo vien tenia razon tu, creo que ya esta todo bien pero de todas formas lo revisas y me dices si esta correcto
siento otra correccion,jejeje pero pabliyooo ha ganado un partido, no cuatro, aunke no importa pero bueno, como me has dicho que lo mire, pues ahi esta, mirao, no he visto nada mas.
un saludo
jeje ahora despues revisare todos los grupos desde el principio y los colgare.

Y a ver si para el final de la semana esta terminamos los grupos y pasamos ya a jugar los cuartos
oye kaiser y felizon decidme hora para jugar los partidos y jesus, contigo coincido mas pero aver si lo jugamos que me estoy quedando atras
GRUPO B

MANCHESTER 4 - 2 ARSENAL

ARSENAL 1 - 2 MANCHESTER

SALUDOS
solo faltan 7 paridos del grupo c, a ver si para mañana podesi tenerlos terminados, una vez terminen los partidos daremos paso a empezar los partidos de cuartos posteare la tabla de los partidos de ida y vuelta.

P.D. Que gane el mejor.
pabliyo mañana a partir de las 11 estoy conectado seguro, y a lo mejor despues de comer.pero por la noxe seguro. si estas lo jugamos, que tengo q ganar para apurar mis opciones de clasificacion,jejeje
un saludo
Pabliyoo yo suelo estar conectado al mediodia-tarde i por la noche casi siempre,con el no coincido nada es con felizon
GRUPO C
milan 0-0 lyon
lyon 2-0 milan
k4IS3R esta noche despues del partido de España me conectare, si estas jugamos los partidos...
tragaldabas1985 escribió:pabliyo mañana a partir de las 11 estoy conectado seguro, y a lo mejor despues de comer.pero por la noxe seguro. si estas lo jugamos, que tengo q ganar para apurar mis opciones de clasificacion,jejeje
un saludo

Ifrit00 escribió:Pabliyoo yo suelo estar conectado al mediodia-tarde i por la noche casi siempre,con el no coincido nada es con felizon

Tengo que jugar los dos partidos contra kaiser y uno contra jesus, si podeis los jugamos mañana que hoy entre que tengo examen mañana y que juega españa no puedo, asique mañana por la tarde-noche los jugamos..
felizon,despues d aprtido de españa no estare,llegare a las 12-1,nose si a esa hora estas coenctado...
grupo A:
Manchester 1-2 Real MAdrid
Real Madrid 1-4 Manchester

cuando se empiezan los cuartoss?
Grupo C:

Blackburn R. 2 - 0 Milan
Milan 0 - 3 Blackburn R.

Ya solo me queda coincidir con pabliyoo,haber si esta noche...
grupo c:

bayern 1 - 1 lyon
goles de ederson y klose

un saludo pabliyo
cuando se mepiezan los cuartos?he visto ke solo kedan 2 partidos de un grupo para erminar yo creo que sino los juegan deberias dejarlo asi comoe esta y hacer los cuartos ya que esos 2 estan clasificados apse lo ke pase.
correcto mañana por la mañana pondre la tabla de los partidos de cuartos.
espgenis hay un error yo he pasado con 15 puntos y no 12 pero bueno da igual xD
Grupo C:

Blackburn 0 - 4 Lyon
Lyon 1 - 3 Blackburn

Y al fin estan todos los aprtidos jugados XDD
ahora revisare javi_ferrer

Ya esta puesta la tabla de los cruzes de cuartos de final.

Que gane el megor y suerte para todos los participantes.

P.D. Si quereis podeis poner la porra del ganador de cada partido de cuartos, si esto sale vien aremos otra para semifinales y otra para la final.

Un saludo
Ifrit00 escribió:Grupo C:

Blackburn 0 - 4 Lyon
Lyon 1 - 3 Blackburn

Y al fin estan todos los aprtidos jugados XDD

Confirmo, vaya potra tuviste en el segundo jaja penalty parado incluido.
Y bueno creo que hasta aqui he llegado, porque contra soy zidane lo veo mas que chungo jaja
bueno chavles ya estan en marcha los cuartos de final en la primera pagina estan los cruzes, a ver si para el domingo estan terminados lo cuartos y pasamos a las semifinales.
IDA: Chelsea: 4 - Blackbrun: 0
Goles; Drogba x 4

VUELTA: Blackburn: 0 - Chelsea: 2
Goles; Drogba, Anelka

Gran eliminatoria K4iser !! el segundo partido espectacular sobre todo, el resultado hubiera sido otro si no hubiera tanta diferencia entre equipos. Un placer como siempre jugar contigo

Salu2
il docttore cuando te viene bien jugar?te he mandado un mensaje esta noche y no me lo has contestado asi que cuando tu digas.
javi_ferrer escribió:il docttore cuando te viene bien jugar?te he mandado un mensaje esta noche y no me lo has contestado asi que cuando tu digas.

Ahora puedo avisame por aqui si estas ...
No podia antes,si kieres o estas yo ahora si puedo.

EDITO:manchester (il docttores) 0-9 Manchester (javiferrer)
Manchester (javiferrer) 2-0 Manchester (il docttore)

Clasificado:javiferrer

EN el segundo partido il docttore se fue en el descanso y me mando un mensaje diciendome que se iba a ver brasil tampoco creo que importe mucho xD
113 respuestas
1, 2, 3