.:: Torneo R.t.c.w: Europa En Guerra ::.

Soldados!! Se necesita vuestra colaboración en el frente. Coged vuestros fusiles de asalto y alistaros en el bando aliado o nazi, luchando en la madre de todas las batallas por tu país, por tu honor, por la libertad!.

Mayo de 1939
Alemania acoge a Checoslovakia como un protectorado y se habla de invadir Polonia. Es comentado por todos, se rumorea en todos los locales, calles y plazas de las ciudades de todo el mundo.

La prensa internacional no para de mandar noticias desde centro-europa. Alemania está rearmando su ejército hasta los dientes. Las fábricas no paran de construir carros de combate, aviones y piezas de artillería. La siderurgia alemana no da abasto, y los astilleros trabajan las 24 horas del día. ¿Por qué tanta prisa en crear un súper ejercito? ¿Que trama el fhürer?

Los países aliados, han cerrado sus consulados y embajadas en Alemania. Todos están expectantes por ver quien tira la primera piedra. ¡¡ La guerra es inminente¡¡

Es necesaria la movilización inmediata de todos los civiles que estén dispuestos a luchar por su país, demostrando su valía, coraje y decisión en la defensa de su patria e ideales.

Ya esta abierto el plazo de alistamientos para el 1er Torneo del juego "R.T.C.W" llamado "EUROPA EN GUERRA", donde aprovechando las enormes opciones estratégicas del juego en el modo LIVE, se intentara recrear lo más fielmente posible, la 2ª Guerra Mundial.

Visita la Web y alístate ¡Tu país te necesita!

Haber si va bien con el live y esta bien este torneo.

PD: EOL hoy como el culo.
Que envidia me dais [triston] Yo tengo que elegir entre este y el Moto GP 2 y me quedo con mi querido Moto GP, pero el siguiente en caer sera este [beer]

Saludos [fies]
bua yo m apunto , mañana si plego temprano d currar m lo pillo.
salu2.
THORSPAIN
2 respuestas