Torneo Rallisport 2 individual

El torneo ya está creado, por ser el primero es público, asi que puede entrar todo el que quiera. Es individual y por tiempos en XSNSport

Los datos del torneo:

Play Style: Season
Round One Deadline: 9/14/2004 11:59 PM PST
Round Two Deadline: 9/16/2004 11:59 PM PST
Round Three Deadline: 9/18/2004 11:59 PM PST
Round Four Deadline: 9/20/2004 11:59 PM PST
Final Round Deadline: 9/22/2004 11:59 PM PST

Podeis entrar en la partida aqui
Podeis encontrar mas información aqui
Cuando empezais Zozou?
El martes dia 14, pero si no se llenase, se puede retrasar dos dias. Para cada ronda son dos dias.
Pues yo nunca he participado en un torneo de XSN asi que = me animo ... eso si en RSC2 soy un poco pkt [agggtt]

Podeis decirme como va ese modo de juego ?? Es decir tienes dos dias para correr un tramo ?? O como va ... si me podeis explicar un poco os lo agradaceria ... (y probablemente me apunte si me dejais jeje)

PD: Encima empieza en Gran Bretaña que es mas jodio q pa q ... jejejeje pa desmoralizar :D jajaa

Saludos y grax
Para cada ronda tienes dos dias para hacer los intentos que quieras, en la partida te pone los datos que tienes que meter en la consola para cada ronda. En la consola tienes que entrar en la opcion de XSNSports, metes los datos y ya te pone la partida.
Lo bueno es que tienes tiempo suficiente para entrenar y hacer un buen tiempo. Si ves que te esta saliendo mal el tramo, pues cancelas y empiezas de nuevo. Por el horario que trabaja XSN Sports (PST), una ronda que finalize el 9/14/2004 11:59 PM PST aqui en España seria el 9/15/2004 8:00 AM GMT. Cuando hagas un tiempo, en la pagina de XSN se actualizara a la media hora, mas o menos.

Los piques que se forman no tienen precio!!!

Un saludo.
Yo si es posible querria apuntarme pero es la primera vez que voy a jugar un torneo de estos y tendriais que explicarme como va, como se apunta y todo eso. Otra pregunta, puedes elegir cualquier coche o eso depende de lo avanzado que vayas offline?. Yo es que aun acabo de pasarme el modo amateur ese facilito y como nunca he jugado online no se si puedo elegir cualquier coche o solo los desbloqueados. Si podeis contestarme pronto lo agradezco ya que si tengo que avanzar offline para pillar buen coche tengo que darme prisa. My gametarg es WiLBuRMoN. Chaludos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya me he apuntado, ahora solo queda que me aviseis de que datos he de meter, como hacerlo y cuando puedo jugar. Soy novatillo asi que me teneis que ayudar. Asias.
Bueno me acabo de apuntar, no tengo mucho tiempo libre pero con 2 dias para hacer los tiempos creo que si podre.

Un saludo.
yo iba a crear un torneo por que hacia mucho que no participaba en ninguno, pero como ya esta este creado pues pa dentro XD
Se ha ampliado el plazo de inscripcion en dos dias mas, a ver si se anima la peña. No se va a llegar a cubrir, asi que se creara un nuevo campeonato y se invitara solamente a los que estemos apuntados en este.

En dos dias siempre te da tiempo a tener media hora libre para hacer tiempos, no hay presion.

WiLBuR:

Cuando comienze el campeonato, en el la zona principal del campeonato, tendras estos datos:

- El nombre del campeonato.
- El password
- La configuracion de ronda (Round Settings).

Pues te vas al juego, entras al live->xsn sports->nuevo (no se si es nuevo o crear, pero no hay perdida). Te pedira el nombre del campeonato, despues la contraseña y al entrar, por ultimo, la configuracion de ronda (con este dato sabe cual es el tramo, tipo de coches, etc...). Te pones a correr y a conseguir el mejor tiempo. Si te sales del juego, pues cuando entres de nuevo, solo tienes que ir a xsn sports, seleccionar el campeonato (te guarda los datos) e introducir la configuracion de ronda, el resto pues ya sabes, correr y correr.

Cuando finalize una ronda, saldra una nueva configuracion de ronda en la pagina del campeonato, la apuntas en un papel y a seguir. Recuerda que los tiempos no se ven reflejados en la pagina de xsn hasta pasada media hora mas o menos.

Un saludo.
ok, gracias. Pues nada, seguire atento a este hilo para ver cuando es al final. Chaludos.
WiLBuR escribió:ok, gracias. Pues nada, seguire atento a este hilo para ver cuando es al final. Chaludos.

Pues empieza en dos dias, no obstante, alguien avisara por aqui, para los despistadillos. Si se cancela este y comienza otro, pues como sera para los que estamos apuntados, el comienzo sera inmediato. No se como lo hara zozou, pero supongo que sera por invitacion, la cual te llega a la cuenta de correo y solo tienes que pulsar un link para apuntarte.
Pues creo que me voy a apuntar, será mi primer torneo XSN
Saludos
Stc escribió:Pues creo que me voy a apuntar, será mi primer torneo XSN
Saludos

Solo es para recordar, que el campeonato actual sera anulado por xsn, ya que no se completaran las plazas. La gente que se apunte a este, sera la que se invite para el nuevo. Tu apuntate a este y espera (1 o 2 dias). La invitacion al nuevo sera privada.

Se informara aqui del nuevo campeonato.

Un saludo.

EDITADO: El nuevo torneo ya esta creado, sera de 8 y empezara el 17. Se han enviado invitaciones, comprobar el correo!!.
El torneo actual al final se puede jugar, debido a que se han pasado de los 8 participantes, asi que hoy comienza.

Se ha creado otro como bien dice JohnDoe, porque se pensaba que no se podria jugar el primero, pero como al final creo que si se puede jugar, este último será eliminado.
14 respuestas