Torneo rapido PES6 23-3-2007

Podriamos jugar un torneo rapido, es decir empezarlo y terminarlo esta misma noche siempre y cuando haya suficientes participantes disponibles. Si os parece bien podemos hacerlo con eliminatorias a 1 solo partido para hacerlo mas rapido. Vamos a hacerlo de 8 equipos pero si veo que se apunta bastante gente lo ampliamos a 16. Para que no haya polemicas cada uno coge el equipo que le parezca aunque sea repetido. Las inscripciones estan abiertas hasta las 22:00. Id poniendo gametarg y equipo elegido. Haré los emparejamientos conformes os vayais apuntando.

Gametarg: Kaines84
Equipo: R.Madrid

P.D.: El torneo comienza a las 00:00

[ INTER DE MILAN (Dexter1601) 2
Partido A <[ ---------------------INTER DE MILAN 1
[ REAL MADRID (Kaines84) 1
-------------------------------------------------------CHELSEA
[ CHELSEA (ancapreb) 6
Partido B <[ ----------------------CHELSEA 3
[ ARSENAL (IL MURO) 1

[ FC BARCELONA (jose vilamajor)2
Partido C <[ ----------------------FC BARCELONA 3
[ MILAN (fino19) 1
-----------------------------------------------FC BARCELONA
[ MANCHESTER (pacopiro)
Partido D <[ ----------------------BAYERN MUNICH 1
[ BAYERN MUNICH (yocharlieyo)

Estos son los grupos. La duración de cada partido sera de 10 minutos, prórroga y penalties. El partido solo es de ida para que podamos acabar hoy. El ganador del partido A se enfrentará al ganador del B; y el ganador del C se enfranta al del D. Postead el resultado en cuanto termineis y poned los goleadores de cada enfrentamiento. Suerte a todos!!!!
Me apunto
G.T : dexter1601
Equipo : INTER DE MILAN
me apunto
gamertag - ancapreb
chelsea
venga gente animaros que quedan 5 plazas libres!!!
yo me apunto:

gamertag: IL MURO
equipo: ARSENAL

NOTA:en vez de jugar un partido solamente, se podría hacer jugando a ida y vuelta,por que es que si pierdes un partido te vas a la calle.

Tenía que haber más torneos cómo estos.
fc barcelona
jose vilamajor
wanchopito escribió:yo me apunto:

gamertag: IL MURO
equipo: ARSENAL

NOTA:en vez de jugar un partido solamente, se podría hacer jugando a ida y vuelta,por que es que si pierdes un partido te vas a la calle.

Tenía que haber más torneos cómo estos.

Podemos hacerlo como kerais pero tened en cuenta que si empezamos a las 00:00 la cosa se va a alargar mucho. De todas formas si todos kereis lo hacemos a ida y vuelta.
si empezais a las 11 y media doce yo me apunto mi gametarg es fino19 y mi ekipo el milan
me apunto x ahi

GT: pacopiro

me pillo al manchester
bueno ya esta casi, en cuanto se apunte 1 mas estamos todos.
Me apunto. Con el bayer de munich

Nos vemos a las 00:00. Ojala ya este todo montado para empezar sobre la marcha
yo ya toi cuando kerais empezamos
yo tb listo a que me acepten pacopiro la invitacion de amigo
Inter Milan 2 - 1 R. Madrid
Goleadores: Adriano, Ibrahimovic y Ronaldo.
Bien jugado tio, me has podido meter 7.
Suerte
chelsea 6 - arsenal 1

tengo q desconectar el live para conectarme al pc....
se me han pasado los goleadores...
A MI pacopiro no me ha aceptado la invitacion de amigo, por cierto mi gamertag que esta en mi firma es amatulo. Porque me has puesto en la pagina del principio como yocharlieyo( que es mi nick en EOL).

Bueno si mi contrincante no aparece pasare a semis,jeje

Bueno... son las 23:25 y no ha dado señales de vida pacopiro
yocharlieyo escribió:A MI pacopiro no me ha aceptado la invitacion de amigo, por cierto mi gamertag que esta en mi firma es amatulo. Porque me has puesto en la pagina del principio como yocharlieyo( que es mi nick en EOL).

Bueno si mi contrincante no aparece pasare a semis,jeje

pacopiro no se conecta asi que parece se que vas a pasa de ronda. Los ganadores del partido A y B podeis empezar la semifinal.
Fc barcelona 2 Milan 1
barza 2-1 milan buen partido el barza aparecio en dos corners lo demas fue todo del milan, asi es el futbol
pues ya estan las semis. Postead cuando termineis y jugais la final. Suerte a todos
fc barcelona 3 bayer 1
pues la final queda entre tu y ancapreb.Suerte
FINAL DEL TORNEO

FC BARCELONA 2 CHELSEA 3

Se adelanto el Fc barcelona 2-0 pero la calidad del chelsea logro dar la vuelta al partido.

enhorabuena al campeon, buen jugador si señor.

Muchas felicidades
ha habido suerte...

me podias haber ganado perfectamente
Compañeros del torneo.

Cuando querais me mandais un mail y contar conmigo para cualquier otro torneo.

Gracias a todos,
gracias a todos por participar y anhorabuena al campeon!!
desde que me metió los 6 que me ha metido,sabía que iba a ser campeón,a ver lo que pasa en mi liga en la que estas apuntao
nos veremos en la liga....
pero con el getafe chungele...
29 respuestas