Torneo Rápido Top Spin

Weno dado q los torneos q hay, tardan un huevo en acabarse, este torneo tiene q durar 2 semanas como muxo, es decir se necesitan personas q tenga agluan hora libre al dia para exar 2 partidos. a 3 sets.

16 participantes, si en la primera semana no se ha "llenado" se bajará a 8 y se empezarán los partidos,

sE jugar x Xlink/Xbc, mejor el primero...

x si no lo he dixo mapunto [Ooooo]

Imagen

Weno en 4 dias ya somos 16, ya se puede ir haciendo partidos

Se jugarán 2 partidos d ida y vuelta. Os recomiendo q lagregueis al msn, q es mas rápido q el xlink. ;-) Suerte a todos

salu2 ratataaaa
Yo mapunto tamien. xlink: zhivy

:D
Escrito originalmente por zhivy
Yo mapunto tamien. xlink: zhivy

:D

zhivy me dice q no existe [bye]
Yo tambien me apunto. A ver si duro un poco más en este.

Xlink: LuigiXXX

PD:Esta noche seguramente me meta por si alguien se apunta a unos partidillos.
:-O oh, Dios mío!! No existo

[ginyo]

Que si, que si existo, prueba otra vez q a veces falla, pero te aseguro que estoy y mi tag es zhivy.

Salu2!
Otro que se apunta [chulito]

Xlink: MaRKiToS (Las consonantes en mayúscula y las vocales en minúscula) :-P
Yo tambien me apunto,mi xlink es : oculto

salu2
Apuntarme tb mi tag es NITRO.
Nos vemos en la pista!.

Saludos.
Venga! yo tambien me apunto.

Tag: Moski

PD: Soy muy malo, osea, darme cuartel. X-D

Un Saludo...
yo tb...pero solo podría o viernes por la tarde, o mañanas d diario, y a traves del XBconnect

si puedo entrar.. mi nick es aciruelado..ok???

saludos, y ahceros cargo q soy lo mas malo q ahi por aki-!!
Escrito originalmente por aciruelado
yo tb...pero solo podría o viernes por la tarde, o mañanas d diario, y a traves del XBconnect

si puedo entrar.. mi nick es aciruelado..ok???

saludos, y ahceros cargo q soy lo mas malo q ahi por aki-!!

Ponte el xlink tb, si no cuesta nada, solo hace falta crear una cuenta y yastá igual q el XBC. :)

salu2
yo me apunto uso mas el xbox coneetc pero puedo provar con el otro

soy ernspin en los 2.

Espero que comienze pronto.

Que ganas.....
yo tambien me apunto,taba esperando un torneo de este calibre

soi :eL_Nano_
Enga aver si sapuntan 6 mas y empezamos hacer sorteos y a jugar ya! xD [ginyo]
apuntame a mi tb
xtag:drps2

ya tenia ganas de demostrar mi calibre ante todo el mundo [bye]
me apunto.. mi xtag es hanamichi

puedo todos los dias de las 17:00 a las 19:00 o en las madrugadas despues de la 1 de la mañana.

PD: preparence a ser paliziados.. y si tienen microfono... a escucharme.
Enga kedan 4 plazas y ajugar [chiu]
ME apunto !

xlink : jartisimo

ya de paso una pregunta relacionada : Jugando por xlink podeis sacar bien ?? A mi me reacciona tarde es decir , suelto el gatillo cuando la barra va por el centro , pero se keda fija bastante mas arriba con la consiguiente falta .

SALu2
Escrito originalmente por jartisimo
jugando por xlink podeis sacar bien ?? A mi me reacciona tarde es decir , suelto el gatillo cuando la barra va por el centro , pero se keda fija bastante mas arriba con la consiguiente falta .

SALu2

es cuestion del lag, al final te acostumbras y sacas perfecto [risita]

Lo q no entiendo, en el xlink, es q mas d uno ma dixo q no keria jugar con mi tío creado y q jugase con uno de la lista, xq el creado era muxo mejor ¬_¬ eso es verdad?

salu2
Yo también me apunto, por el Xlink. Mi nick es: zydrunas

Por otra parte, ¿se puede jugar con un jugador que hayas creado o tienes que escoger alguno de la lista?. Si hay que escoger uno de la lista por huevo, da igual que se enfrenten por ejemplo dos Sampras o dos Kuerten, ¿no?.
Escrito originalmente por zydrunas

Por otra parte, ¿se puede jugar con un jugador que hayas creado o tienes que escoger alguno de la lista?. Si hay que escoger uno de la lista por huevo, da igual que se enfrenten por ejemplo dos Sampras o dos Kuerten, ¿no?.

Normalmente cada uno coje el creado, XD nunca he visto 2 jugaodores iguales la verdad...
Guay, entonces podré jugar con mi Bjorn Borg
Escrito originalmente por gojesusga

Ponte el xlink tb, si no cuesta nada, solo hace falta crear una cuenta y yastá igual q el XBC. :)

salu2

ojala me funcionase, de verdad...pero no me preguntes pq, solo me tira el Xbconnect...

saludos!!
Yo tambien me apunto en el torneo ya uq es el primero a ver q se puede hacer hasta donde se podra llegar... xlink: PoPeO
enga solo falta uno mas y empiezo hacer los sorteos, y ya se podrá jugar! [ginyo]

salu2
se apunta un colega mio .
XTAG:superdete

.Ya creo que estamos todos.
Pero esto es solo para Live no?

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Pero esto es solo para Live no?

Salu2
CHAVO

este es pa xlink xD dado la velocidad del otro torneo q hay en xlink, pos cree éste, q x lo menos será mas rapido XD [oki]

Weno, Weno, ya está exo el sorteo (no os kejeis d elos emparejamientos xq he utiilzao mano inocnete y tó XD)

PAGINA 6

Weno en 4 dias ya somos 16, ya se puede ir haciendo partidos, como se nota esas ganas d top spin [beer]

Se jugarán 2 partidos d ida y vuelta. Os recomiendo q lagregueis al msn, q es mas rápido q el xlink. ;-) Suerte a todos ... (menos a hanamichi :Ð [poraki] ;-) )

salu2
menos mal que no me ha tocao con superdete.es buenisimo.uNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE.¿Y DE PREMIO QUE? [sonrisa]

supongo que habraa algun premio aparte de la reputacion que ganes y eso.En todos los torneos hay premios,

lo que hace falta que se digan horas y fechas de partidos por ejemplo.o cada uno juega por su cuenta.No entiendo mu bien ese punto.
Escrito originalmente por drPS2
menos mal que no me ha tocao con superdete.es buenisimo.uNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE.¿Y DE PREMIO QUE? [sonrisa]

supongo que habraa algun premio aparte de la reputacion que ganes y eso.En todos los torneos hay premios,

lo que hace falta que se digan horas y fechas de partidos por ejemplo.o cada uno juega por su cuenta.No entiendo mu bien ese punto.

Te parece poco ganar un Torneo de EOL? [poraki]

a lo 2º me refiero a q hables con tu contrincante pa kedar eso pa ver cuando le va bien o no, la fecha de los partidos tengo pensado d q se tienen q jugar en una semana la primeras eliminatorias, pero si vamos rapido, pos en 4 dias acabamos el torneo y empezamos otro pero con mas participantes y todo :)

salu2
oculto tu que juegas contra mi yo utilizo mas el xbox connetc si no tienes incombeniente podemos jugar cuando quieras si es mejor esta tarde, si se puede con el connect y si no me las arreglare, una cosa agregame al messenger

ernestocuber@hotmail.com

Que ya tengo ganas de jugar.

Que emocion¡
A jugar! A jugar! A JUGAAAAAAAR!!!!

superdete, mándame un privado y concretamos fecha :D:D:D

Joe, ia casi me se ha olvidao jugar desde que no lo hago [mamaaaaa]

Suerte a T@S!!!

Salu2.
aciruelado, ya me dices cuando puedes. Pero yo no voy a poder hasta el Domingo por la noche. [buuuaaaa]
Ya me dices que dia y hora te viene bien. salu2
oculto tu que juegas contra mi yo utilizo mas el xbox connetc si no tienes incombeniente podemos jugar cuando quieras si es mejor esta tarde, si se puede con el connect y si no me las arreglare, una cosa agregame al messenger

Acabo de leer el msg,me da igual jugar por xbconnect que por xlink,¿que te parece jugar mañana por la tarde/noche?Contesta en privao!

p.d->te he añadio al msn
vale el domingo jugamos a las 4 30 en el xboxconnect

quien creara host? me da igual y crear partida tambien
okii a las 4:30 en xbconnect,suerte y q gane el mejor!

Por cierto cuales son las reglas del torneo?la pista,el numero de sets y to eso?

salu2
Hola muy buenas moski y atodos,era para a ver cuando haciamos el partido de Top Spin para pasar a la siguiente ronda,bueno moski te dejo mi correo hotmail q es eL_Nano_@hotmail.com o respondeme por un privado o por el mensaje general del torneo bueno te deseo suerte y q gane el mejor
un saludo a todos y Moski
deu
si quedamos a una hora quedamos pero si no vas a jugar me lo dices que he estado mas de una hora ok
wenas, hanamichi ahora mismo toy en el xlink, te veo q tu tb tas conectao (idle) pero no contestas, seria un buen dia pa exar un top spin, xq esta semana viene cargada d examenes y tal xD y me va ser complicao jugar.

he hexo una room tag chuss...

salu2
Bueno...

El Moski se retira del campeonato, por lo que El_Nano pasa a la siguiente ronda.

Un Saludo y Suerte
Weno ya hemos jugao la eliminatoria y ma machacao ern2002,no a exo falta jugar el 2 partido.

Ern2002 pasa a la siguiente ronda. 2000 $ xD

salu2!!
Zydrunas pasa a la siguiente eliminatoria.
Mis partidos con jartísimo han quedado así a mí favor:

3-1, 3-0
3-0, 3-1

Así que Zydrunas pasa a la siguiente ronda.

Un saludo.
Acaba de finalizar mis partidos contra zidrunas y me ha vapuleado sin piedad ( 3- 1 , 3 - 0 y 0 - 3 , 1 - 3 ) , asi que suerte si os toca contra el , voy a dedicarme al parchis jajaaja [toctoc]
aciruelado pasa a la siguiente ronda porque mi executer 2.2 lite ha muerto. [buuuaaaa]

salu2
Escrito originalmente por Markitos
aciruelado pasa a la siguiente ronda porque mi executer 2.2 lite ha muerto. [buuuaaaa]

salu2

joer q mala suerte, x la tonteria el otro dia se me jodío a mi tb, solucion: repasar las soldaduras ;-)

De momenot aun no te elimino, aver si lo arreglas

De paso le digo a hanamichi q nose esconda XD y q magregue al messenger q es mas facil contactar, ya que en el xlink nunca contesta :P

salu2
cuando podais me decis contra quien juego ahora ok?
Escrito originalmente por ern2002
cuando podais me decis contra quien juego ahora ok?

Trankilo hombre, q prisas XD, a ti te toca jugar contra Zhivy o superdete, como pues ver enl a pagina 1 o en mi link, aver si se acba la primera ronda, y q me clasifike XD

-hanamichi ande tas metío? tas entrenando o q? [666] ....

salu2
joer q mala suerte, x la tonteria el otro dia se me jodío a mi tb, solucion: repasar las soldaduras

Nada, me puedes eliminar. Al final he formateado el HD y he quitado el chip, ahora me compraré el Live! y seré un chico "original" :Ð

Salu2
Weno pues ya pueden jugar zydrunas y aciruelado para ver kien pasa a la sigueinte ronda, lo d+ q ime incluyo aver si jugamos, aunke en mi caso no es culpa mía q yo siempre tengo una rato libre pa exar un top spin :Ð

salu2
Bueno haber quien juega contra mi Zhivy o superdete,
que ya tengo ganas, jeje cuando termineis me lo decis y jugamos la proxima ronda ok?.
Este tornea de ir mas deprisa que me vienen todos los examenes encima.
82 respuestas
1, 2