@vhaldemar bien, antes de empezar a cribar a gente daremos un plazo extraordinario hasta el miércoles. En caso de que aún haya partidos sin jugar el miércoles sí quitaré a gente inactiva (y sí, me sabe mal).
@xou69@molidestroyer es el primer reserva así que entrará a jugar contigo en lugar de tu compañero. En caso de haber algún tipo de problema o de inconveniente aún hay un segundo reserva
@nERon93 Debido a la gran cantidad de inactivos que ha habido, comprensible en verano, voy a dar un plazo extraordinario hasta el miércoles (siguiendo la propuesta de vhaldemar). Ya sería un ultimátum y en caso de que haya parejas que no den señales de vida hasta el miércoles sí echaría a gente y reorganizaría el bracket en caso de ser necesario.
Un saludo
P.D.: Perdonad porque este fin de semana y hoy lunes no he tenido (y no tengo mucho) tiempo disponible, pero a partir de mañana podré dedicar más tiempo a estos pequeños imprevistos.
esgrac escribió:Nosotros estamos pendientes, creo que entre hoy y mañana jugaremos.
genancio escribió:A mi no me importa esperar, aunque yo sabado y domingo estaré en el pueblo con mi familia, son los dos únicos días que no estaré. O sea que ya sería para Lunes .. ¿ es posible ?
Mi tren llega sobre las 21:15 a Bcn y a las 21:30 estoy en casa, así que en principio si, a las 22:00 estaremos todos listos para jugar. Bueno , para ser más concretos 22:30 si me permitís
a ver, la cosa es que la ronda que tocaba debió terminar ayer... y solo se han jugado dos partidos de los 10 que son aprox.(no se la cifra exacta).
pues el organizador del torneo ha dado de margen hasta el miércoles para terminar todos los partidos que quedan de esta ronda para poder seguir avanzando.
Si no, tendrá que tomar medidas para que el torneo pueda seguir su camino, ya que si no se queda estancado y no se termina.
a ver, la cosa es que la ronda que tocaba debió terminar ayer... y solo se han jugado dos partidos de los 10 que son aprox.(no se la cifra exacta).
pues el organizador del torneo ha dado de margen hasta el miércoles para terminar todos los partidos que quedan de esta ronda para poder seguir avanzando.
Si no, tendrá que tomar medidas para que el torneo pueda seguir su camino, ya que si no se queda estancado y no se termina. es que como en un msimo hilo todo el mundo hasbla de sus partidos pues no me entero de nada
Mi tren llega sobre las 21:15 a Bcn y a las 21:30 estoy en casa, así que en principio si, a las 22:00 estaremos todos listos para jugar. Bueno , para ser más concretos 22:30 si me permitís
vhaldemar escribió:@goldur que te parece dar de margen hasta el miercoles por ejemplo (por poner una fecha) antes de tomar ninguna decisión estricta en plan de "elimiar parejas" que no dan señales de vida o cosas así. Que doy por descontado que será lo que te toque hacer... por desgracia.
por otro lado entiendo que cuadrar horario de 4 personas diferentes (edad diferente, costumbres diferentes, localidades geográficas diferentes) puede ser difícil, pero no imposible. Siempre se puede encontrar un hueco y mas siendo 3 partidos máximo lo cual lleva una media hora máximo (entre que organizas el grupo, invitas y tal y juegas los dos/tres partidos).
aun así, igual deberías poner una "fecha límite" para esta ronda y tomar alguna decisión al respecto, porque si ahora estamos teniendo estos problemas, en 4 días entra agosto y muchos se irán de vacaciones fuera y no podrán jugar xD
perdonad por el tocho.
saludos.
Yo creo que son dos casos distintos. Los que en mas de una semana entera no han dado señal de vida habria que sustituirlos de inmediato, han tenido tiempo mas que de sobras. Sabiendo que se deberia jugar una ronda por semana, si no pasas por el hilo en una semana entera es que has abandonado el torneo. Otro caso muy distinto es el de la gente que ha pasado y ha intentado quedar, y por un motivo u otro no han logrado coincidir. Ahí si se puede dar mas margen.
@goldur en todo caso a mi me gustaria saber si nosotros que hemos quedado para el miercoles podemos ir jugando o tenemos que esperar a que acaben la 2a ronda el resto.
vhaldemar escribió:@goldur que te parece dar de margen hasta el miercoles por ejemplo (por poner una fecha) antes de tomar ninguna decisión estricta en plan de "elimiar parejas" que no dan señales de vida o cosas así. Que doy por descontado que será lo que te toque hacer... por desgracia.
por otro lado entiendo que cuadrar horario de 4 personas diferentes (edad diferente, costumbres diferentes, localidades geográficas diferentes) puede ser difícil, pero no imposible. Siempre se puede encontrar un hueco y mas siendo 3 partidos máximo lo cual lleva una media hora máximo (entre que organizas el grupo, invitas y tal y juegas los dos/tres partidos).
aun así, igual deberías poner una "fecha límite" para esta ronda y tomar alguna decisión al respecto, porque si ahora estamos teniendo estos problemas, en 4 días entra agosto y muchos se irán de vacaciones fuera y no podrán jugar xD
perdonad por el tocho.
saludos.
Yo creo que son dos casos distintos. Los que en mas de una semana entera no han dado señal de vida habria que sustituirlos de inmediato, han tenido tiempo mas que de sobras. Sabiendo que se deberia jugar una ronda por semana, si no pasas por el hilo en una semana entera es que has abandonado el torneo. Otro caso muy distinto es el de la gente que ha pasado y ha intentado quedar, y por un motivo u otro no han logrado coincidir. Ahí si se puede dar mas margen.
@goldur en todo caso a mi me gustaría saber si nosotros que hemos quedado para el miércoles podemos ir jugando o tenemos que esperar a que acaben la 2a ronda el resto.
eso esta claro, pero tampoco vamos a tener al pobre @goldur como un policía detrás de cada usuario... bastante tiene con lo que tiene... por eso creo que hacerlo de forma general es lo apropiado.
vhaldemar escribió:@xou69@molidestroyer@Master04 pues a ver, tenemos hasta el miércoles para jugar los partidos. como lo veis? que disponibilidad tenéis?
Master04 solo puede por las tardes/noches y yo puedo por las mañanas y las noches.
Saludos.
Hoy o mañana por la noche (entre las 23:00 y las 00:00) me va perfecto.
El miércoles tengo cena de empresa así que imposible.
vhaldemar escribió:@xou69@molidestroyer@Master04 pues a ver, tenemos hasta el miércoles para jugar los partidos. como lo veis? que disponibilidad tenéis?
Master04 solo puede por las tardes/noches y yo puedo por las mañanas y las noches.
Saludos.
Hoy o mañana por la noche (entre las 23:00 y las 00:00) me va perfecto.
El miércoles tengo cena de empresa así que imposible.
Saludos!
a mi hoy me vendría perfecto y mañana creo que también.
@tarao@plage Sí, nuestro partido se mantiene para el miércoles, disculpad la tardanza. Las personas que jugaron el partido de la Ronda 2 pueden perfectamente ir hablando para disputar el siguiente.
Por cierto, tarao, no he ido uno a uno mirando la actividad. Algunos miembros han posteado pero como si no hubieran dicho nada y otros leen sin postear, así que creo que lo más precavido será hacerlo de esta forma
@albertongi4 Por favor, responde algo más que un sí a @nERon93 para poder concretar una fecha
¿Os viene bien hoy antes de las 10? ¿Mañana al mediodia?
Yo mañana puedo sobre las 4 de la tarde, sino sobre las once. Pense que estábamos eliminados al ver que seguiais en segunda ronda. @albertongui4 que te parece.
Yo mañana puedo sobre las 4 de la tarde, sino sobre las once. Pense que estábamos eliminados al ver que seguiais en segunda ronda. @albertongui4 que te parece.
@goldur@Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.
vhaldemar escribió:@goldur@Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.
saludos.
A la espera seguimos... Aún así yo hoy lo tengo imposible, pero a partir de mañana vuelvo a estar disponible.
vhaldemar escribió:@goldur@Master04 y yo seguimos sin tener respuesta de nuestros rivales. el reserva que le asignaste a @xou69 no se ha pasado por aquí siquiera. Ni se habrá enterado.
saludos.
A la espera seguimos... Aún así yo hoy lo tengo imposible, pero a partir de mañana vuelvo a estar disponible.
Saludos!
nah, el margen era hasta hoy así que, @goldur decidirá que es lo que quiere hacer. Más no se puede hacer.
Un saludo.
A las 4 seria perfecto
Buenas tardes,
Mi compi no ha contestado aún por lo que veo,si se puede jugar antes de las once perfecto, sino desisto y que juegue otro pq estamos paralizando la liga. @albertongui4 di algo.
goldur escribió:@Master04@vhaldemar@xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.
@nERon93@alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.
Por mi bien, cuando jugamos entonces
Cuanto antes mejor, ahora te agrego y a ver si podemos jugarlo. Entre las 23:30 y 00:00 jugaré el partido que me corresponde, así que si no podemos antes de las 23:00 yo puedo perfectamente después de las 00:00
@tarao Descuida, no lo olvido Edit: Sí, a las 23:30
goldur escribió:@Master04@vhaldemar@xou69 Os iba a decir que podía ser el compañero de xou pero veo que Master no puede hoy, así que ya veré qué pasa.
@nERon93@alabuliee puedo ser tu compañero esta noche para jugar el encuentro.
Por mi bien, cuando jugamos entonces
Cuanto antes mejor, ahora te agrego y a ver si podemos jugarlo. Entre las 23:30 y 00:00 jugaré el partido que me corresponde, así que si no podemos antes de las 23:00 yo puedo perfectamente después de las 00:00
@tarao Descuida, no lo olvido Edit: Sí, a las 23:30
Mi compañero y yo estamos, faltaría los rivales y yo más de las once no puedo.
@goldur perdona que no haya contestado antes, a las 11 me fue imposible conectarme ayer, ahora acabo de levantarme para trabajar y volvere a la tarde, siento no haber estado pero ya dije que me iria de lujo a las 4 y esperaba que fuese sobre esa hora, a la noche es jodido q pueda jugar con el horario que tengo ahora (no he podido avisar porque ha sido muy repentino, me llamaron ayer y desde las 8 no pare, apenas he dormido y ahora a seguir currando)
No se, que hacemos?
adry15
Adicto
155 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 30/07/2015 - 11:48:38 por adry15.
Sobre qué hacer, pues usaré sortea2 para jugar los encuentros, que el azar decida quien avanza y quien no (si ambos equipos son activos). En caso de que un equipo sea activo pero los rivales estén out, el equipo activo pasaría.
Ya sé que es jueves pero quiero ir con pies de plomo, no quiero cometer fallos a la hora de descalificar a gente.
Nick de EOL: chuchi_10 - PSNID: chuchi_25 - Disponibilidad tardes - Equipo: (**) se que el torneo esta empezado pero para futuras me apunto, también si queréis para jugar de vez en cuando. Un saludo.
Bien, mediante Sortea2 he hecho la ronda 2 y espero que a partir de ahora los que quedemos podamos continuar, en caso contrario usaríamos reservas o algún miembro de los equipos que han sido descalificados mediante Sortea2 en la Ronda 2.
Lamento muchísimo haber tenido que llegar hasta este extremo, espero que los descalificados lo podáis comprender y en caso de haber más bajas os avisaría por si estuvieseis interesados en volver de nuevo, en fin, que paséis un buen verano
@esgrac@yaiba19@Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)
@esgrac@yaiba19@Master04 yo el domingo no me viene especialmente bien (pero si hay que jugar ese día, pues se juega el domingo e, eso sí, a partir de las 11-11:30 sería). en principio cualquier otro día podría a cualquier hora (exceptuando mañana que me voy a Santander de festival y el domingo que no me viene especialmente bien, pero podría hacer excepción.)
saludos.
Cuando queráis, yo decía el domingo por hacerlo cuanto antes mejor, pero tengo disponibilidad el resto de días también, no hay problema
Lo estarás. Seré yo quien tendré que dar la talla, cosa difícil siendo que tengo el joystick izquierdo tocado y que de por sí no soy muy bueno. Además llevo dos semanas sin tocar el juego.
@davilopez10@genancio@ruper91 Propongo que la partida sea este domindo a las 18:00. Si no es posible, pues a las 22:00. Si tampoco es posible, acordad vosotros tres una fecha que en teoría yo puedo a cualquier hora de cualquier día.