Nemco89 escribió:Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00
un saludo
Apuntado!
@dex89@coco182@3botonesrojos Dex89 has escrito el 23 de julio y el 11 de agosto, en tu última visita no pone nada. ¿Sigues vivo? A mi compi y a mí nos viene bien cualquier día a partir de las 23:30. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Nemco89 escribió:Nick de EOL: Nemco89 | PSNID: Nemco89 | Disponibilidad: lunes y viernes a partir de 20:00
un saludo
Apuntado!
@dex89@coco182@3botonesrojos Dex89 has escrito el 23 de julio y el 11 de agosto, en tu última visita no pone nada. ¿Sigues vivo? A mi compi y a mí nos viene bien cualquier día a partir de las 23:30. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Un saludo
Si, perdonad. Mi compañero me mandó un mensaje en PSN, lo leí desde el móvil y al final se me olvidó responder. Yo puedo por las noches tarde también.
un saludo
Apuntado!
Un saludo
Si, perdonad. Mi compañero me mandó un mensaje en PSN, lo leí desde el móvil y al final se me olvidó responder. Yo puedo por las noches tarde también.
Yo a priori puedo en cualquier momento. Justo esta noche no creo que pueda, aunque quizás si es a las 00:00 si!
goldur
Imperatoris
3.945 mensajes desde feb 2010 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/08/2015 - 14:08:51 por goldur.
he esperado hasta ahora, el compañero estaba en la playa y no sabía si llegaría o no. Yo me retiro de la competición, he estado pendiente y tal para jugar y eso, pero al final me he dado cuenta de que he pasado más tiempo entre posteando, escribiendo a mi compañero y esperando hoy que jugando asi que no me compensa.
Un saludo!
goldur
Imperatoris
3.945 mensajes desde feb 2010 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/08/2015 - 02:02:51 por goldur.
he esperado hasta ahora, el compañero estaba en la playa y no sabía si llegaría o no. Yo me retiro de la competición, he estado pendiente y tal para jugar y eso, pero al final me he dado cuenta de que he pasado más tiempo entre posteando, escribiendo a mi compañero y esperando hoy que jugando asi que no me compensa.
Un saludo!
Te entiendo, no te preocupes
Debido a que @Dex89 se fue a la playa y no avisó con tiempo para que yo puediera asignar un reserva y que tú, coco182, decides abandonar (y que estamos ya a domingo), daré el partido a nuestro favor. Hay gente que está esperando en loser a jugar y también el equipo que está en la final. No se puede esperar más
Un saludo
Edit: @3botonesrojos te cito para que te resulte más fácil leer esto
Un saludo!
Te entiendo, no te preocupes
Debido a que @Dex89 se fue a la playa y no avisó con tiempo para que yo puediera asignar un reserva y que tú, coco182, decides abandonar (y que estamos ya a domingo), daré el partido a nuestro favor. Hay gente que está esperando en loser a jugar y también el equipo que está en la final. No se puede esperar más
Un saludo
Edit: @3botonesrojos te cito para que te resulte más fácil leer esto
Ok, compañero, yo estuve atento al hilo y a la app de PS y al no ver movimiento imaginé que no jugábamos... Pues nada, a esperar siguiente ronda!
Por mi perfecto tambien, aunq si tendriamos q jugar con reserva porq mi hermano hasta el vienres no puede y yo todavia nose seguro si a partir del jueves estare
nERon93 escribió:Por mi perfecto tambien, aunq si tendriamos q jugar con reserva porq mi hermano hasta el vienres no puede y yo todavia nose seguro si a partir del jueves estare
Para reserva tenemos a @nemco89 y en el peor de los casos jugaría yo.
@ruper91@CloudStrifeFF7@3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?
nochesdepes escribió:buenas si queda alguna plaza libre me gustaria participar id ps4 messiano
goldur escribió:@ruper91@CloudStrifeFF7@3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?
Me viene bien hoy a esa hora, pero mi compañero anda desaparecido.
goldur escribió:@ruper91@CloudStrifeFF7@3botonesrojos esta noche a las 23:30 os viene bien? sé que son las 22:00 y lo aviso con poco tiempo. En caso de que hoy no podamos, ¿qué tal os vendría mañana sobre la misma hora?
Me viene bien hoy a esa hora, pero mi compañero anda desaparecido.
Ahora sólo faltaría mi compi para confirmar hora y estaríamos listos
Un saludo
Propongo hoy a las 22:00
Estupendo
Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.
3botonesrojos escribió:Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.
3botonesrojos escribió:Lo siento, compañeros, por temas familiares he estado más desconectado de lo habitual y hasta mañana por la noche me es imposible. Si queréis echar la partida con un reserva que pueda, por mí perfecto, que no me gusta que esto se retrase por mi culpa. Si no, pues lo dicho, a partir de mañana noche vuelvo más o menos a la rutina y podría jugar todas las noches a partir de las 23:30.
Un saludo!
Pues para mañana si a los demás les parece.
Ok, a ver si @goldur y @ruper91 se pronuncian y cerramos el partido para esta noche a las 23:30.
Un saludo!
Pues para mañana si a los demás les parece.
Ok, a ver si @goldur y @ruper91 se pronuncian y cerramos el partido para esta noche a las 23:30.