Torneo RUF en PGR3

Madre mia con los torneos, la cosa esta MUY jodida... hay demasiado enfermo por ahi. Que tiempo habeis conseguido en este torneo?

Yo no bajo de 55s ni de coña.
Ioputarl, como me puedes sacar 2 segundos cawento

Alguien mas?
Yo estoy en los 56segundo de ahí me parece que voy a bajar como mucho un segundo y me tendría que pegar un montón de vueltas, este circuito me encanta, es mi preferido, es muy fácil liarla ahí que tener mucho tacto con el freno.
¿Dónde rebajáis mas tiempo?, yo en la primera chican pero no le termino de coger el truco.
Una pregunta, esto de los torneos donde es? yo tengo el live silver, no se si con eso se podra jugar en esos torneos.

saludos
Kobra77 escribió:Una pregunta, esto de los torneos donde es? yo tengo el live silver, no se si con eso se podra jugar en esos torneos.

saludos

Pues la verdad no tengo ni idea, pero los torneos es en gothan y torneos, ahí sale los torneos que ahí y en que estado se encuentran, ahí algunos empezados que si no te as clasificado no puedes entrar solo mirar por el gothan tv creo, y otro que están en clasificación y puedes entrar y probar suerte, te tienes que meter entre los 64 primeros para pasar a la siguiente fase, un reto muy difícil.
Yo de momento estoy en los 56 segundos. Podría bajar a los 55 (o un 54 alto con algo de suerte y tiempo), ya que siempre hago pequeños fallos en algunas curvas, y no termina de salirme una vuelta perfecta. Después lo intentaré otra vez, aunque está chunguísimo clasificarse.

Suerte!
6 respuestas