Torneo Rumble Roses XX

A petición de algunos usuarios se presenta el primer torneo Rumble Roses XX EOL.

Formato: Eliminatorio

Número de participantes: 8 (se aumentará si hay mucha demanda)

Sistema de competición: Se emparejan los 8 jugadores como en una copa o playoff, y se juegan 3 combates, uno individual, un LHP y una partida por equipos. En cada combate se deberá elegir una luchadora diferente. No se admiten luchadoras personalizadas ni lady X, ya que pueden causar desequilibrio. Tampoco será válida la victoria "truco" de Miss Spencer Superstar. Los ganadores pasan a la siguiente ronda (semifinales), también a 3 combates. La final la jugarán los dos ganadores de las semifinales.
Si no se completan los 8 participantes algunos jugadores pasarán directamente a las semifinales. Si hay más, se jugará una ronda más (octavos de final).

Inscripciones: aquí. Deja tu gamertag.

Jugadores inscritos (gamertags):

-valrond
-underwolde
-dalairasta
-akira ms
-snkyo
-madericha
-dark rubedo
-bajamut (si puede)

Primera Ronda (Del viernes 21 al domingo 23) :

A-bajamut vs madericha
B-dalairasta vs valrond Ganador: valrond

C-dark rubedo vs underwolde
D-akira ms vs snkyo

Las semis serán A vs B y C vs D ( lunes a jueves) y la final los ganadores de las semis, del viernes al domingo.
cuenta conmigo valrond un saludo i hasta pronto i con mi colega madericha dos mas [fumeta] [toctoc]
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo.. (ni abierto esta todavia xD)
Pero con dos narices, me apunto!

Gamertag: Dark Rubedo

Un saludo
Supongo que sería una buena manera de iniciarme en el online de este juego, así que, si aceptais paquetes, me apunto.
buaf,kon las ganas ke tenia de apuntarme y se me olvidó,pero opor lo menos me he aqcordado.gamertag en al firma: [barret]
Hola!!

Contad conmigo please XD XD
por lo de paquetes no te preocupes, que yo me lo pille el otro dia, junto con la xbox, asi que soy otro paquete
Unos de mis juegos favoritos de la 360 s el rumble,cuenta conmigo pa el torneo,es a unos de los juegos q mas horas le dedico.
al final el torneo komo ke no se va a celebrar no?.ke pena.
aunke kontando somos 9 kreo o algo asi,se puede celebrar entonces,no?,
un saludo rumbleros.
Creia que esto habia caido en el olvido contemos gente (nick eol):

valrond
madericha
mikito
dalairasta
rubedo
underwolde
bajamut

total: 7

Asi que se admite uno más. Empezamos este viernes. Iré poniendo los emparejamientos en la primera página cuando estén todos apuntados.
lo siento, yo me tengo que retirar de momento, ya que se me acavo aller el live gold, ando buscando por los centros comerciales un pack de esos que avia por 35 €o asi con la suscripcion de un año, esta tarde me pasare aver si queda alguno, aunq me temo que va a ser dificil, si lo consigo ya os informo, esq no creia que tardase tanto en empezar el campeonato, y como ademas tenia pensado comprarme la suscripcion por un año, pero de momento estoy sin ella
¡Torneito!¡Torneito! Hace poco me han machacado en el del DOA y ahora me toca Rumble...
Por cierto, bajamut, como medida provisional podrías crearte otro GT y así te darían otro mes gratis (creo recordar que son hasta 3 meses).

Un saludo.
si es asi sigo con lo de el torneo, a la hora de comer me creo otra cuenta y posteo aqui si me deja
hay ke pillarse ya luixadora?.si es asi yo me pillo a miss sopencer aunke me falta por probar a mistress ke ya la desblokee pro me reservo en caso de ke alla ke elegir.
un saludo.
mirando veo ke falta por apuntar en la lista SnKyo ke se apunto justo despues ke yo.
pues he provado lo que decia dalairasta y sirve, asi que sigo en el torneo, no se puede pasar lo que ya tengo desbloqueado a esta cuenta cierto? asi que aver si me meto hoy a desbloquear algo de nuevo, mi gametag es bajamut
Ya está listo el torneo, se puede empezar cuando queráis. Poned los resultados en esta página.
y ahora como acemos, quedamos madericha y yo para jugar cuando nos apetezca? y luego posteamos aqui el resultado?
Pues claro, quedais para jugar y poneis aqui el resultado. ¿Os hace falta una clase de barrio sesamo para explicarloslo?
mas menos, es que soy nuevo en esto, y si puedes poner unas fotillos con supercoco en plan manual te lo agradeceria, jejn no, gracias, ya le mando un privi ahora para quedar aver a que hora me da la paliza [oki]
Para Underworlde:

Cuando te viene bien juagr nuestra partidita? [jaja]
Joder, valrond, me toca contigo...
No seas muy duro, que soy novato. :(
Te voy a mandar invitación de amigo y, si te parece, el sábado nos echamos esa peleita, ¿vale? [fies]

Un saludo.
noooooooooooooooooo.me toca contra el maestro SnKyo,la he cagado no le gano ni en broma,ni aunke se deje.bueno por lo menos lo intentare.
maestro dime cuando estas ke ya nos tenemos agregado uno al otro.
un saludete. [tadoramo]
Valrond, tienes la lista de amigos llena. Agrégame tú, porque si no, no se como vamos a echar esa peleilla...
dalairasta escribió:Valrond, tienes la lista de amigos llena. Agrégame tú, porque si no, no se como vamos a echar esa peleilla...

hecho, a ver si hoy domingo podemos jugar.
madericha, te e mandado un privado para quedar el otro dia y no me as contestado, te lo pongo aqui cuando quieras jugar avisame, o agregame a la xbox, acavo de llegar y estare conectado asta las 12 o asi mi gametag es bajamut
SnKyo tio dime por aki o por el live cuando puedes,por cierto alguien sabe porke en el 2k6 me ppne al conectarme al live ke no he podido contactar con 2ksports y ke no me han podido valorar la plantilla oa glo asi el cas es ke no consigo jogar online.
un saludo. [tadoramo]
Dalairasta y yo ya hemos jugado, hemos tenido unos buenos combates, bastante igualados, al final he ganado yo.
perdonadme madericha i underwolde emos estado de vacaciones el que le toco conmigo que me agregue a licantropomania las otras dos las tengo llenas madericha llega el viernes de vaca pero vamos lso dos seguimos en i perdonad por no avisar un saludo i hasta pronto
valrond escribió:Dalairasta y yo ya hemos jugado, hemos tenido unos buenos combates, bastante igualados, al final he ganado yo.

Una forma suave de decir que me dio no una, sino tres palizas...
¡Enhorabuena, valrond! [fies]

PD: si alguna vez veis a Anesthesia con un remo, huid.
valronfd todos los que cojes les das caña madre mia a mi me diste la primera pelea una soba jejejejee tienes que enfrentarte a madericha los dos sois buenos en este juego el viernes llega de vacaciones jejejeje un saludo i hasta pronto
SnKyo,respondeme por aki o por el live,porke nunca te veo.lo vi un dia antes de saber ke me tocaba contra el.
un saludo.
underwolde escribió:valronfd todos los que cojes les das caña madre mia a mi me diste la primera pelea una soba jejejejee tienes que enfrentarte a madericha los dos sois buenos en este juego el viernes llega de vacaciones jejejeje un saludo i hasta pronto

Pues vaya casualidad, yo me voy el viernes de vacaciones un par de semanas.

Lo cierto es que tampoco te di una paliza, salvo el primer combate, con el truco de Miss Spencer Superstar (que, por si no lo habeis leido, está prohibido en el torneo).
Hola a Tod@s!!

OK!! ya estoy aqui, Akira nos vemos en el cuadrilatero cuando quieras nos echamos unos versus tio!!
Por cierto, me ha encantado el territorio galo, pero la verdad es k es una pena lo de los incendios...
En fin pues eso k ya he vuelto con energias renovadas a si k ya sabes!!!

Agur benhur
Si estamos todos podemos seguir con el torneo donde lo dejamos. Aprovechad que estoy desentrenado con lo del chromehounds.
34 respuestas