TORNEO SC2 BCN: 6 de marzo

Pues venga, vamos al lío. Esto es para ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse a una nueva edicion del Underground, pero esta vez del Soul Calibur 2. La fecha q se baraja es la del Sabado 6 de marzo durante todo el dia (dependiendo de los q seamos) y el lugar probablemente sea en el mismo sitio donde se hizo el de Tekken 4, es decir la Sala de Actos de Golferix, en Gran Via con Viladomat (donde contaremos con un proyector y pantalla gigante para jugar)

Esto ya digo q es solo para ver cuanta gente estaria REALMENTE INTERESADA EN IR, las reglas y todo lo demas se postearia una vez nos confirmasen la fecha del local, pero ya os puedo hacer un avance

- Se celebrara el torneo con el Soul Calibur 2 version PS2

- Heiachi no sera personaje valido para el torneo

- Como premios, aparte de lo q sobre de la recaudacion, habra merchandising vario del juego (posters, cubos de propaganda, etc...)

- El precio de la inscripcion rondara los 3 jeurillos.

- Los rounds, configuracion, tipo de eliminatorias, etc... ya se pondra cuando se sepa cuanta peña seremos. Pero en principio esta pensado q sera una primera fase de liguillas en las q los combates seran a 2 rounds, 60 segundos, 100% vida, escenario random del Extrra Vs. Battle y armas sencillas. En esta primera fase los L's y R's no estaran configurados, o sea q no se podran utilizar.

En la 2º fase del torneo, las eliminatorias, los combates seran a 3 rounds, 60 segundos, 100% vida, arma sencilla, escenario a elejir de mutuo acuerdo y los L's y R's cada cual los podra configurar como quiera, siempre y cuando se haga en la pantalla de seleccion de personaje antes de empezar el combate.

Y bueno, q las demas normas, asi como el plano del local, hora, etc... ya se postearan la semana q viene (y si hay alguien interesado) de momento agradeceria a los interesados realmente en asistir al torneo envien un mail a

torneo_underground@hotmail.com

Saludos
Yo me apuntaria seriamente, no estoy de examenes y es mi juego de lucha favorito. Pero porque cojones se tiene que jugar la peor version de todas?? Se podria jugar la de GC o la de XboX.

Pero bueno, es lo que hay. Cuenta seriamente conmigo.

PD: La plataforma no es negociable?
aprovecho para decir, que en Mataró (Barcelona) vamos ha hacer un torneo del Soul Calibur 2 el 13 de febrero. En principio será gratis, con un premio igualmente y jugaremos con un proyector (pantalla grande). Cuando lo sepa todo os lo confirmo ;)

EDIT: será la versión GCN pero se podrá escoger entre jugar con un mando de PS2 o uno de GCN
a mi lo q me tira para atras es q sea de PS2... :(, nunca he jugado al SC2 en esa maquina...

Me lo pensaré de todas formas, salu2
Escrito originalmente por NES8
aprovecho para decir, que en Mataró (Barcelona) vamos ha hacer un torneo del Soul Calibur 2 el 13 de febrero. En principio será gratis, con un premio igualmente y jugaremos con un proyector (pantalla grande). Cuando lo sepa todo os lo confirmo ;)

EDIT: será la versión GCN pero se podrá escoger entre jugar con un mando de PS2 o uno de GCN

A lo mejor me apunto. Donde hay que hacerlo? Dame mas datos please. Hasta que fecha tengo para confirmarlo?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

A lo mejor me apunto. Donde hay que hacerlo? Dame mas datos please. Hasta que fecha tengo para confirmarlo?

Cuando sepa algo ya os lo diré, espero que sea esta semana sin falta. De momento me salgo de este post, que no es mio y aun me van a decir algo :$
A mi tambien me interesa :p
Buenas, a ver, ya q os habeis interesado por el torneo os explicare las razones por las q se hace solo de Ps2.

En un principio yo era partidario de hacer el torneo en GCN con adaptadores para los q estuvieran acostumbrados a jugar con el mando de la Ps2, pero hay un par de impedimentos q nos hicieron desechar la idea, el primero y mas obvio es q el mando de GCN tiene un boton menos, solo tiene gatillo izqdo, derecho y boton z, asi q los q estan acostumbrados a jugar con los L's y los R's del mando de Ps2 se encuentran limitados en ese aspecto y el segundo era q segun q adaptadores no reconocian correctamente los sticks con los q alguna gente q vendra al torneo juega, asi q eso ya hacia imposible hacerlo con las GC+adaptadores.

Tb se penso hacerlo mixto, con GC y con Ps2 pero entonces surgia el problema de q si por un casual se enfrentaban en el torneo final (y q en las liguillas se hubiera procurado poner a todos los q juegan con el mando gCN juntos) uno q solo jugara con mando GCN y otro q lo hiciera con ese stick o con mando Ps2 utilizando los 4 L's y R's pues habrian problemas.

Por otro lado, posiblemente venga gente de fuera de catalunya, peña de nivel q juega o bien con stick o con mando Ps2, aparte de q los buenos jugadores q conozco de BCN todos juegan o con stick o con mando de Ps2 (y eso q yo tengo la version de GCN y juego con adaptador), pero no me he encontrado con gente de verdadero nivel q juegue con el mando de GCN (q nadie se ofenda, eh....). En todo caso, lo q si se podria hacer es, FUERA DEL TORNEO, llevar una GCN y despues jugar alli unas pachangas :D ya q en el local aparte del proyectos habran otras dos teles pa enchufar lo q sea necesario.

Po's eso, q esas son las razones principales por las q se hace de Ps2 y no de GCN o mixto (y de XBOX lo mismo), venga, animaros, q os puedo asegurar q vereis mucho nivel en el torneo ;)

Saludos

PD: Los q envien el mail q digan en q foro han visto la publi y tal, pa asi teneros algo mas localizados.
Yo solo juego en GC, asi que si es posible, necesitare adaptarme al mando de PS2 como sea. Podre meterme un viciote en condiciones por alli an alguna PS2 antes de que juegue??

Para la pachanga en GC preparaos, porque recibireis... Muajajajaja!!
Reverendo... eres de Barna?¿?¿ pq de ser asi podrias venirte a alguna kdd q hacemos e ir practicando, jeje.

Saludos

PD: Ahora abrire un post oficial con todos los datos del torneo
Soy de Lleida, pero en breve tendre movilidad con el coche nuevo para ir donde seaaaa!!!!
10 respuestas