Torneo Sensible soccer

perdon, ya habian puesto el resultado, aun asi pongo mi cronica del ultimo partido que ha sido de infarto

parma 4 - r.madrid 4

impresionante partido, en el que el parma iba ganando, despues remonto el madrid, y con 3-3 se llego al min. 90 donde, el parma marcó el gol que daba la victoria, pero en el descuento el madrid no perdonó con un gol de mijatovic, una lastima para mi que solo llevo un puntito
Por lo demás agredecer, que se repititera el segundo partido y que me quede sin pilas en el mando y tenia un lag que era imposible jugar.

p.d. pepeloc, marcamos los dos goles en el 90 [jaja]
Pues pensaba que losgoles habían sido mas espciados en el tiempo.

Y como bien dice tbociego, el partido fue de infarto.
Buenas creo que hubo una baja, si aun se puede sustituir mi Gametarg es Swordfixx y mi equipo pues por ejemplo el Inter de Milan.

Ya me direis.

Un saludo.
Guastex escribió:Buenas creo que hubo una baja, si aun se puede sustituir mi Gametarg es Swordfixx y mi equipo pues por ejemplo el Inter de Milan.

Ya me direis.

Un saludo.

Apuntado,

a ver si se juegan esos partiditos :)
Bueno, el grupo B a ver si se ponen las pilas... que nada mas que jugamos los del A. .... no me gustaría que el torneo quedara en el olvido.
A mi no me funciona el micro..si q si me veis conectado invitarme directamente a jugar los 2 partidos!jaja...a ver si puedo q menuda semanita hemos tenido cn el live..joer..
Esta tarde rondare por el live para jugar mis partidos , aunque ya jugue uno con Tydusdark ( Perdi 1-5 :( ) al ponernos a jugar el 2º partido no nos dejo el live ?¿?¿? , asi que esta tarde a ver si me encuentro con la gente del B y hecho todos los partidos xDD

Salu2 Sikus
Hola, con esto de las fiestas no pude ni descargar el juego.

Si tenéis alguna plaza libre para el torneo, decidme algo y me apunto para jugar partidos esta misma tarde/noche. Me da igual equipo, porque seguramente no gane ni un partido [beer] .

Pues eso, esta tarde me paso por aquí a ver que me decís.

Un saludo
puedo apuntarme, please

soy lukess

GT lucentum1

comunicarme algo
Ya estoy online para los partidos del grupo A (NewCastle).

Hoy eché contra el lider un partido, pero se desconecto al empezar la segunda mitad, una lástima, estaba el partido con muy buena pinta.

A ver si el LIVE nos deja jugar.

Gente nos vemos.
ismaello escribió:Ya estoy online para los partidos del grupo A (NewCastle).

Hoy eché contra el lider un partido, pero se desconecto al empezar la segunda mitad, una lástima, estaba el partido con muy buena pinta.

A ver si el LIVE nos deja jugar.

Gente nos vemos.

Yo no se que leches pasaba, bueno si lo se, que el Live funciona con el puto culo.

Fue intentar hacer un cambio en la delantera del Madrid, y joderse la marrana. Ya no había manera de jugar ningún partido, ni creando tu la partida, ni yo ni na de ná.

ismaello, si te parece bien podemos retomar el partido en la segunda parte, con el 3-2, o empezarlo de nuevo. A mi, personalmente me da igual, asi que piénsalo y cuando volvamos a vernos lo terminamos o lo empezamos de nuevo.
A ver esos partiditos.... :D

Que se nos pasa el arroz :)
Pongo resultados:

Newcastle 3-2 A.C. Milan

A.C. Milan 6-1 NewCastle(lo se, duele, malditos cojos ingleses).
ismaello escribió:Pongo resultados:

Newcastle 3-2 A.C. Milan

Es que me parto...

Yo a la delantera del Newcastle le temo... entre el Shearer y el Ferdinand te pueden cascar unos pocos..
ismaello escribió:Pongo resultados:

Newcastle 3-2 A.C. Milan

La verdad es q tuve mucha suerte en el segundo, todo salio a pedir de boca.

Buenos partidos Ismaello! :)

Ese grupo B!!!
pufff entre la navidad y lo mal que ha ido el live he estado un poco desconectado pero a partir de hoy quien quiera jugar (solo noches) que me diga algo que estaré conectado.
Hablaba ayer con pepeloc, que el próximo campeonato sería buena idea, y no se como lo veis vosotros, que en vez de hacerlo por equipos, la tabla de clasificación se haga por nombres.

Los equipos serían elegidos por los jugadores en el momento del partido, así el que juega en casa elegiría primero. De este modo, nunca quedaría equipos ocupados por jugadores que luego no pueden jugar por circunstancias, el factor casa influiría, se equilibran las posibilidades de ganar(defender con algunos equipos a otros es un escozor).

Bueno, felices fiestas que ya se nos acaba el chollo.

Un saludo.
Bueno, posteo el resultado del primer partido Real Madrid - Newcastle

Real Madrid 7 - Newcastle 3

Tuvimos que jugarlo en dos veces, la primera parte quedamos 3-2 y la segunda 4-1

A ver si puedo seguir jugando, porque lo mio con el live y el sensible es la pera, no puedo jugar partidas igualadas y hasta que cambie las DNS no pude jugar con Ismaello.
Actualizada la clasificacion.

A ver esos partidos que el grupo B y el valencia aun no han dado señales de vida!
Si alguien quiere entrenar entre partido y partido de la liga que me agregue :D Estoy por las noches sobretodo ;)

RIVRONER

Soy un paquete de fliparlo :D
Al final me veo jugando la fase final los 5 del grupo A que hemos jugado algún partido.

}:/
decirme algo para el proximo campeonato

GT lucentum1
habra q organizar otra campeonato, no?

Yo es q me acabo de poner el Live! y no pude participar en este.

Por cierto, os funciona a vosotros el Live! con el SWOS?. A mi es que no hay manera, aun no he conseguido jugar ningun partido, me pone usuario desconectado y no consigo jugar. A alguien mas le pasa?

Un saludo
Me sucede lo mismo a mi , pero alguna vez me dejo jugar. Si hay campeonato nuevo apuntarme, que tengo unas ganas tremendas de perder. Saludos

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar unos partidillos este es mi Tag: Dekielx
He ampliado el plazo 1 semana mas pero visto lo visto veo dificil que podamos acabar esto.

Voy a mandar un MP a los apuntados a ver si a alguno le interesa seguir o no.

Si se quiere quizas seria mas facil montar un Leaderboard con los que estemos apuntados y ver asi la clasificacion de los partidos que jugamos entre nosotros.
es una pena, que al final, la gente, se haya echado atras....
tbociego escribió:es una pena, que al final, la gente, se haya echado atras....

Po zi ... [toctoc]
76 respuestas
1, 2