Torneo Sensible soccer

Que os parece jugar un torneillo del sensible? :)

Ir dejando vuestro nick+GT en el hilo y cuando veamos cuantos somos pensamos en como lo podemos hacer :D

nick / GT

[1] HyLian / NewHyLian ( Milan )
[2] Edrub_360 / Edrub360 ( Atletico de Madrid ) ( No podrá jugar )
[3] cesitar906 / Cesitar ( Roma )
[4] Calsonic / Tydusdark ( Barcelona )
[5] ismaello / ismaello ( Newcastle United )
[6] Bogart / Bogart84 ( Valencia )
[7] adrianges / Castolo ( Juventus )
[8] sAwN / z4r4k1 ( Ajax )
[9] lonagan / Lonagan ( Deportivo de la Coruña )
[10] pepeloc / larguitto ( R. Madrid )
[11] Sikus / Sikus ( Manchester United )
[12] tbociego / tbociego ( Parma )
[13] Guastex / Swordfixx ( Inter de Milan )

Formato del torneo

El torneo se va a componer de 2 grupos de 6 equipos de los cuales los 3 primeros pasaran a la fase final, el primero de cada grupo pasara directamente y los otros dos se cruzaran entre ellos.

Cada equipo jugara dos partidos con los equipos del mismo grupo, y el calendario sera libre, se pondra un plazo de tiempo para jugarlos, como son rapidos, se recomienda jugar los dos partidos con cada rival a la vez :)

Grupos

GRUPO A

adrianges / Castolo ( Juventus )
ismaello / ismaello ( Newcastle United )
tbociego / tbociego ( Parma )
HyLian / NewHyLian ( Milan )
pepeloc / larguitto ( R. Madrid )
Bogart / Bogart84 ( Valencia )

Clasificación
[size=90]
                     PT   PJ   G  E  P  GF  GC
1. R.Madrid          19    7   5  1  0  35  17
2. Milan              9    6   3  0  3  26  12
3. Newcastle          3    3   1  0  2   7  15
4. Parma              1    4   0  1  3   8  16
5. Juventus           0    2   0  0  2   6  12
6. Valencia           0    0   0  0  0   0   0
[/size]

GRUPO B

Guastex / Swordfixx ( Inter de Milan )[/b]
Calsonic / Tydusdark ( Barcelona )
cesitar906 / Cesitar ( Roma )
sAwN / z4r4k1 ( Ajax )
lonagan / Lonagan ( Deportivo de la Coruña )
Sikus / Sikus ( Manchester United )

Clasificación
[size=90]
                     PT   PJ   G  E  P  GF  GC
1. Inter de Milan     0    0   0  0  0   0   0
2. Barcelona          0    0   0  0  0   0   0
3. Roma               0    0   0  0  0   0   0
4. Ajax               0    0   0  0  0   0   0
5. Deportivo          0    0   0  0  0   0   0
6. Man. United        0    0   0  0  0   0   0
[/size]

Asi que a partir de ya, se pueden ir jugando los partidos, recordar que hay que jugar dos con cada compañero de grupo y habra que poner por aqui resultado y goleadores.
Yo creo que con un par de semanas tenemos para jugar todos los partidos, si se acaba antes pues avanzamos antes de ronda :D

Los partidos se jugaran con una configuracion de 5 minutos

Asi que entonces, limite para jugar los partidos: 18 de Enero de 2008

Los partidos no jugados se contaran como derrota para los dos rivales.

Para los que quedan por escoger equipo, que lo pongan por el foro y a jugar, o que lo elijan en el mismo momento del primer partido, pero importante que siempre se ponga por el foro.

Segun se vayan jugando partidos se ira actualizando el primer post con las clasificaciones y maximos goleadores.

Pues nada mas... aaa jugar :D
Me apunto.

Gt. Edrub360

Salu2!
cuenta conmigo

gt:Cesitar

saludos.....................
Vaya jugon el Hylian [jaja]

No me apuntare porque tengo lo examenes a la vuelta de la esquina pero que sepas que tengo el juego y podemos hechar algun vicio esporadico [360º]

Salu2
Makrakas escribió:Vaya jugon el Hylian [jaja]

No me apuntare porque tengo lo examenes a la vuelta de la esquina pero que sepas que tengo el juego y podemos hechar algun vicio esporadico [360º]

Salu2

que pacha :)

A ver si se apunta gente, por que en TJ he visto que apenas nadie se lo ha pillao :(
apuntarme a mi tambien
Gametarg:Tydusdark
ismaello

amos a echar unas partiicas!!
Cuenta con mi arco....digo...con mi zurda,jaja.. GT: Bogart84
yo tambien me apunto. Mi gamertag es Castolo
apuntame!

nick: sAwN
gamertag: z4r4k1
Contad conmigo:

GAMERTAG: Lonagan

Un saludo
Actualizado el primer hilo :)

Ya somos unos cuantos, vamos a dejerlo un dia mas, y montamos un torneillo a ver que tal se nos da :D
Me apunto

GT larguitto

Eso si, hasta el día 3 de enero suelo estar disponible por la mañana y tarde, a partir de entonces únicamente por la tarde si los partidos son entre semana.
HyLian te has saltado a ismaello que esta en la primera pagina, seriamos 9 ;)

Salu2!
Edrub_360 escribió:HyLian te has saltado a ismaello que esta en la primera pagina, seriamos 9 ;)

Salu2!

asias por avisar :)

Ya esta actualizado ;)
Bueno, venga va , si os poneis asi participo [plas]

Gt: Sikus
aqui va la caña de españa, para este juegazo, me apunto, aunque al final seguro que me marcan en el 90 como siempre

gt: tbociego
Bueno pues lo dejamos en los 12 que somos.

Para empezar ir pillando equipo, lo suyo seria hacer un sorteo y tal, pero bueno hay equipos buenos de sobra, y para agilizar el tema, segun vayais posteando elegis equipo :D

Yo primer ;)

Me pido el Milan.

Ir haciendolo rapidillo y asi empezamos lo antes posible.
Pues el Madrid para mi ...
Venga va yo el Valencia [fies]
Pues yo el Manchester United X-D
tienen que ser, de primera division los equipos?
Yo el super Depor de Bebeto.

Un saludo
apuntame!

nick: Guastex
gamertag: Swordfixx
Actualizado.

tbociego, vale cualquier equipo de cualquier liga :D

Eso si Selecciones nacionales no.

Guastex, sorry pero ya cerramos el plazo :(
Yo el Ajax, equipazo que tenían entonces.
Yo el Atletico de Madrid!

Salu2!
pues esta noche, lo veo, y os lo digo el equipo, sin falta, a lo mejor cogo a mi Albacete... jeje aunque con lo mal que vamos hoy lo mismo no tienen ninguna estrella cada jugador XD
Otia, se pone uno griposo y le cogen el Barça. Bueno pues mi elección es:

ismaello NewCastle

Habrá que sufrir un ratico.
¿Como vamos a establecer los Horarios ? Hylian para gestionar la liga yo te puedo echar una mano :) , yo organizo campeonatos para el Pro por si te interesa que te eche una mano :)

Salu2 sikus
bueno, pues mi equipo es el...........................
NEWCASTLE, ingles
ya vemos los horarios, para poder jugar
Actualizado de nuevo.

tbociego, Ismaello cogio el newcastle antes que tu :(, pillate otro ;)

Para los horarios estableceremos un periodo de tiempo para jugar los partidos y para quedar pues por el foro o por el live o por donde sea :D

Una vez que se jueguen los partidos habra que poner aqui el resultado y si se quiere un resumen del partido, aunque tampoco es que se pueda sacar mucho de los partidos del sensible xD

Sikus, cualquier ayuda es buena asi que aqui todos aportamos lo que podamos ;)

Solo queda uno por pillar equipo, mañana los cruces de los primeros partidos y un poco de detalle de como sera el torneillo :D

Ire actualizando el primer post para tener la informacion a mano :)

A ver que tal se nos da :D
Ya hay ganas, ya...

Yo os he añadido a todos como amigos, asi queya sabeis, si me veis conectado no teneis mas que darme un toque y entrenamos antes del evento.

Talué.
Yo tambien me apuntoooo. Nick dekimus GT: Dekielx y equipo el manchester red, que creo que es el manchester united. Saludos
1er post actualizado :D

Ya solo queda decir... a jugar :D

Yo suelo estar disponible por las noches, asi que compis de grupo cuando digais nos ponemos al lio ;)

dekimus, sorry pero ya tenemos todo montao :(. En el siguiente torneo nos vemos :D
bien!!, ya tenía ganas de empezar el torneo. Una última pregunta: A cuanto tiempo jugamos los partidos?
Yo creo que lo suyo es que sean a 5min.

3 es demasiado corto para posibles remontadas... aunque el otro día jugando ocn alguún guiri nos cascamos 3 goles en el min 45.

Bueno yo tambiénn estoy por el live. EL que me vea y quiera jugar los partidos que lo diga, aunque antes deberiamos saber la duración de los partidos, ¿no te parece HyLian?
pepeloc escribió:Yo creo que lo suyo es que sean a 5min.

3 es demasiado corto para posibles remontadas... aunque el otro día jugando ocn alguún guiri nos cascamos 3 goles en el min 45.

Bueno yo tambiénn estoy por el live. EL que me vea y quiera jugar los partidos que lo diga, aunque antes deberiamos saber la duración de los partidos, ¿no te parece HyLian?

Totalmente deacuerdo, se me habia olvidao ponerlo en el primer post.
ya esta, eligo al PARMA italiano.
ale, ya creo que estamos todos, a la espera de ver como hacemos el campeonato, porque, yo al menos no se elegir un amistoso, sin jugar en la misma division que eligas
buenas,perdon x el retraso

ekipo:Roma
saludos
bueno, los dos primeros partidos del torneo:

Juventus 3 - R. Madrid 5

R. Madrid 7 - Juventus 3

Partidos claramente dominados por el Madrid, que tiro más a puerta y a eso hay que unirle que Peruzzi hoy no tenia su dia, un placer jugar contigo.

Salu2
adrianges escribió:bueno, los dos primeros partidos del torneo:

Juventus 3 - R. Madrid 5

R. Madrid 7 - Juventus 3

Partidos claramente dominados por el Madrid, que tiro más a puerta y a eso hay que unirle que Peruzzi hoy no tenia su dia, un placer jugar contigo.

Salu2

Igualmente.

La verdad es que el Sr. Illgner (o como se escriba) paró unas pocas que paqué.

Talué.
jooooooooooooooooooooooooo...................er, 7 goles ¬_¬
si, yo solo meto uno o ninguno en todos los partidos contra la maquina ¬_¬
esta claro que voy a ser en la primera jornada el farolillo rojo de este torneo [666]

p.d. e agregado a todo el mundo de mi liguilla, haber si este finde, me chupo todos los partidos del tiron, esta noche estare conectado, sobre las 12 de la noche, si alguien de mi grupo quiere jugar algun partido, que me mande un mensaje, al XBL
Joer vaya inicio para el madrid :D
Bueno mañana por la mañana estare un ratito por el live y por la tarde otro ratito :) , a ver si puedo jugar unos cuantos partidos.

Salu2 Sikus

P.D.: Hylian esta muy bien como lo has dejado, simple y efectivo el cuadro de clasificacion :)
Aquí pongo los resultados del Madrid - Milan

Real Madrid 6 - Milan 3

Milan 1 - Real Madrid 3

Por cierto acabo de darme cuenta, pero en la clasificación del grupo A aparece la Juve en el lugar del Madrid... :D

Edito de nuevo y pongo también los resultados del Madrid Parma, porque el Sistema no me deja postear 2 veces seguidas.

Real Madrid 3 - Parma 0

Parma 4 - Real Madrid 4

El segudno partido impresionante. Mi juego parecia que se basaba en darle a los palos. Por otra parte el Parma espectacular.. muy igualado el partidito. Sólo decir que el el min 84 el Parma marcó el 4-3 y en el 89 marqué el 4-4. GRAN PARTIDO.

Un placer jugar con tbociego.
Aqui los ultimos resultados :)

Madrid 6 - 3 Milan
Milan 1 - 3 Madrid

que crack Larguitto :D

Milan 4 - 2 Parma
Parma 2 - 5 Milan

buenos partidos y buena charla con tbociego :D

A ver esos partidillos si se van jugando :)

Actualizado la primera pagina. Por cierto Edrub ha abandonado el torneo, segun el orden de posteo voy a mandar un MP a el primero que se quedo fuera para ver si quiere incorporarse al torneo :)
76 respuestas
1, 2