Torneo SF IV -Inscripción CERRADA- Campeon DARKCISKO!

1, 2, 3
TakumaKim escribió:Monete contacta conmigo!!!!!!!! Tengo el mediodia libre o las tardes, dependiendo del dia. A la noche curro

un saludo, nos vemos!


Te he aceptado la solicitud de amigo, a ver si mañana por la tarde coincidimos y "ajustamos cuentas" xDD

Saludos
He jugado mi combate contra Monete y he ganado 3-1 sino recuerdo mal, no? monete ya lo pondras!! y confirmaras un saludo y ha sido un placer!!
Cierto, perdí con TakumaKim con todas las de la ley ^^

Un placer y nos vemos por el live

Saludos
pues ya solo nos queda el combate entre takuma y guilleplay, despues la finalisima del que gane contra el grandisimo ciscko. Venga chavales que esto ya está finiquitao casi
OK OK, a ver si me Agrega o yo lo agrego a el y Jugamos!!!!
yo te he agregado, cuando quieras le damos
a ver ese combate que falta oiga! o es que andais teniendo problemas para jugar despues de la actu? contadme algo hombre que esto esta ya casi acabao
wado mañana me llega un router nuevo, espero que con esto ya podamos jugar


takuma vs guilleplay= gana guilleplay
buen combate takuma, si hubieses calentado me currabas fijo
ey no lo habia visto. Pues nada cuando quieras juegas la finalisima contra cisko =)
Ahora cuando termine esto podrias volver a abrir otra cosa asi??? me lo compre hace poco y me gustaria agregaros para aunque sea jugar unas pachangas
veo dificil ganar a un sagat con mi Honda,esos tiger son imposibles }:/ ,pero bueno........
¿no puedo coger a Blanka?jeje XD XD XD XD
aver si coincidimos
CISKO escribió:veo dificil ganar a un sagat con mi Honda,esos tiger son imposibles }:/ ,pero bueno........
¿no puedo coger a Blanka?jeje XD XD XD XD
aver si coincidimos


ahhh te jodessssssss jajaja he visto algunas repeticiones de tu honda y no se yo.... va a ser un gran combate sin duda.

cybertails escribió:Ahora cuando termine esto podrias volver a abrir otra cosa asi??? me lo compre hace poco y me gustaria agregaros para aunque sea jugar unas pachangas


ya haremos otro. pero ultimamente parece que esta habiendo problemas con las conexiones asi que ya pondremos otro hilo.
enga cisko si le damos mañana. esta semana puedo por las tardes-noches

a ganado cisko ¡¡¡ enhorabuena !!! un placer
un placer guilleplay,la verdad que mi Honda se ha portado muy bien ;) y se declara campeon del torneo
un saludo
jeje añado a mi firma el campeonato XD
ENHORABUENA AL CAMPEON Y A TODOS LOS PARTICIPANTES!!! Cuando acabe el de guilleplay ya haremos otra cosilla =)
114 respuestas
1, 2, 3