Torneo SF IV -Inscripción CERRADA- Campeon DARKCISKO!

1, 2, 3
ya lo teneis todo en el primer post. lo mismo de antes, si veis algo que no este bien avisadme
EDIT: si fallo mio es con "i" no con "l" jeje.
es que su gamertag es con i :P
azes si te parece podemos hacer una cosa.como los combates del grupo II ya estan terminados a falta de los tuyos. Si cuando se acaben los del grupo I aun no tienes el juego seguimos hacia delante y contamos contigo para el proximo torneo que viendo el ritmo que llevamos seria bastante pronto. De todos modos en el grupo I todavia quedan unos cuantos combates por librar asi que igual te da tiempo
Wado escribió:es que su gamertag es con i :P
azes si te parece podemos hacer una cosa.como los combates del grupo II ya estan terminados a falta de los tuyos. Si cuando se acaben los del grupo I aun no tienes el juego seguimos hacia delante y contamos contigo para el proximo torneo que viendo el ritmo que llevamos seria bastante pronto. De todos modos en el grupo I todavia quedan unos cuantos combates por librar asi que igual te da tiempo


me parece perfecto caballero!!!

salu2

pd: a ver si me llega pronto :P
Confirmo mi derrota ante guilleplay.

Tengo que practicar más ^^

Saludos
Combate perdido contra TakkumaKim y el ultimo de mi grupo. Vamos que he perdido todos xD
a ver ese grupo 1 que esta paraillo! el unico que ha exo los deberes ha sio blackbear.
Buenas!

Dado que aquí en Valencia todavia estamos de fiesta, mañana me voy hasta el jueves por la noche, con lo cual no podre jugar esos dias.

Hoy estaré conectado por la noche, así que si alguien de los que tiene que partirse la cara con Bison esta disponible que lo diga.

Saludos Compañeros!
Goron85 escribió:Buenas!

Dado que aquí en Valencia todavia estamos de fiesta, mañana me voy hasta el jueves por la noche, con lo cual no podre jugar esos dias.

Hoy estaré conectado por la noche, así que si alguien de los que tiene que partirse la cara con Bison esta disponible que lo diga.

Saludos Compañeros!


yo estare tambien. luego nos veremos que me faltas na mas que tu
Combate perdido con Takkumakim.[mamaaaaa]
Salu2
Hola a todos , corroboro los resultados anteriores y añado el disputado contra Prosikito74 con un resultado de victoria a mi favor.


Suerte a los demas y buenas noches!
TakumaKim escribió:Hola a todos , corroboro los resultados anteriores y añado el disputado contra Prosikito74 con un resultado de victoria a mi favor.


Suerte a los demas y buenas noches!


Jorgti escribió:Combate perdido con Takkumakim.[mamaaaaa] Salu2


actualizada la clasificación.
ya solo faltan practicamente los combates de goron que esta de vacaciones y los de azes que tiene que recibir el juego.  Mientras si alguno quiere podemos entrenar muajaja
esta mañana he recibido un email de game.uk....diciendo q mi paquete esta de camino....asi q espero q mñn o pasado como muy tarde lo tenga, y pueda disfrutar de los palizones q me esperan.....tened piedad!!!!

salu2

p.d: agradeceria a mis oponentes q juegon con micro....asi puedan comentarme algun q otro consejo.....que me he leido el manual hecho por un forero de aqui ( Amano )....y me he quedado "pillao" con el tema de los frames de recuperacion, de ateque...etc....muy profesional :P
azes escribió:esta mañana he recibido un email de game.uk....diciendo q mi paquete esta de camino....asi q espero q mñn o pasado como muy tarde lo tenga, y pueda disfrutar de los palizones q me esperan.....tened piedad!!!!

salu2

p.d: agradeceria a mis oponentes q juegon con micro....asi puedan comentarme algun q otro consejo.....que me he leido el manual hecho por un forero de aqui ( Amano )....y me he quedado "pillao" con el tema de los frames de recuperacion, de ateque...etc....muy profesional :P


cuando lo recibas  echamos unos combates que yo tambien soy mu malo.

Bueno esperando a que llegue goron de sus merecidas vacaciones y que le llegue el juego a azes. Aun falta el combate de dante contra prosikito, poneros en contacto y jugadlo hombre que son 5 minutos! (tironzito de orejas mode OFF)
Yo ya no tengo que hacer ningun combate mas no? Es decir estoy mas que eliminado o tengo que despues enfrentarme a gente del segundo grupo?
de momento ningun combate mas. pero cuando quieras podemos entrenar. guilleplay esta organizando otro torneo para cuando acabemos este asi que apuntaros! de todos modos esperate por si hubiera eliminaciones o algo.  eso si, si quereis se puede hacer un play-off de consolacion o algo asi con los 4 "eliminados" para definir lo que seria una clasificacion final con los 12 que hemos participao. eso ya como veais.
yo estoy a la espera de que le llegue el juego a  azes
guilleplay escribió:yo estoy a la espera de que le llegue el juego a  azes


Todos los del grupo 2 estamos asi, me temo.
bueno pues andamos ya a jueves. a falta de goron que estaba de vacaciones y azes que esta esperando el juego los que el domingo tengan partidas pendientes quedaran descalificados para seguir adelante. No puede ser que los 7 u 8 que si queremos participar lo hagamos en 2 dias y tengamos que esperar asi por el morro. Asi que lo dicho el sabado por la noche pondre quien se ha clasificado para que lo terminemos y asi poder empezar el que ha organizado guilleplay. :)
siento mucho que os este retresando....ya comente q quizas me apunte demasiado pronto....las ganas me pudieron....el lunes me mandaron el juego, asi q espero q me llegue mñn.....a mas tarder el viernes, pero ya lo comente varios post atras, no quiero retrasar ni este ni ningun torneo, asi q acataria cualquier decision.....aun asi gracias por esperarme, ademas sere una victoria facil, mirarlo por ese lado :P

salu2

pd: guilleplay, a tu torneo tb me gustaria apuntarme, pero me he contenido para q no me pasara lo mismo q en este....espero recibirlo antes de q se acaben las plazas.
Bueno acabo de jugar con Dante XTS y me ha dado una buena, asi que apuntad una victoria para Dante, soy el sparring del grupo xD
Pues si ya he jugado con Prosikito74 y le he ganado,pero no ha sido para tanto [beer]
Un placer jugar con todos los de mi grupo, y a la espera de jugar con goron85.
Salu2
en el primer post teneis las eliminatorias. Se lee de arriba a abajo y de izquierda a derecha. es decir en esta ronda son Los de AZUL contra los de ROJO.

Un combate a cinco rounds. ya podeis disputarlo. Los que el martes no hayan disputado sus partidas quedan eliminados. Un saludo!

PD: Guilleplay mas dao pa pipas xD
cisko cuando quieras le damos
guilleplay escribió:cisko cuando quieras le damos

pero que raro que juguemos nosotros dos,no?
CISKO escribió:
guilleplay escribió:cisko cuando quieras le damos

pero que raro que juguemos nosotros dos,no?


A mi me toca con monete, la primera semifinal es con gente del grupo.
CISKO escribió:
guilleplay escribió:cisko cuando quieras le damos

pero que raro que juguemos nosotros dos,no?

a ti te toca con prosikito
DarkCiscko-----------------------------Prosikito

ok,te agrego
dime cuando te viene bien.
Supongo que solo es 1 combate a 5 rounds,no?
aclaro que la unica funcion de los guiones es la de separar los combates! se lee como una tabla de torneo de toda la vida de dios. el cuadrante de la izquierda y el cuadrante de la derecha. siento si no no ha quedado demasiao claro. Por ejemplo guille me derroto y se enfrentara al ganador de la eliminatoria entre monete y takumakim. por el otro lado idem.

Como ya he dicho antes los enfrentamientos son los de rojo contra los de azul.
Raiden escribió:
CISKO escribió:
guilleplay escribió:cisko cuando quieras le damos
pero que raro que juguemos nosotros dos,no?
A mi me toca con monete, la primera semifinal es con gente del grupo.


nooop a ti te toca con Dante

CISKO escribió:DarkCiscko-----------------------------Prosikito ok,te agrego dime cuando te viene bien. Supongo que solo es 1 combate a 5 rounds,no?


si, un combate a 5 rounds.
Si no me equivoco, a mi me toca con IronRaiden no?.
A ver si no vemos luego.Salu2
Jorgti escribió:Si no me equivoco, a mi me toca con IronRaiden no?.
A ver si no vemos luego.Salu2


Si... lei mal el grafico XD
Efectivamente nos toca, te agrego al live.
CISKO escribió:DarkCiscko-----------------------------Prosikito

ok,te agrego
dime cuando te viene bien.
Supongo que solo es 1 combate a 5 rounds,no?


Creo que lo has puesto sin el 74 del final es Prosikito74 de todas formas te he mandado yo una solicitud.
Dante mañana al mediodia o a la tarde puedes Jugar??

Un saludo!
yo aun sigo esperando mi juego :_( ...siento las molestias por haberme apuntado antes de tiempo

salu2
Prosikito74 escribió:
CISKO escribió:DarkCiscko-----------------------------Prosikito

ok,te agrego
dime cuando te viene bien.
Supongo que solo es 1 combate a 5 rounds,no?


Creo que lo has puesto sin el 74 del final es Prosikito74 de todas formas te he mandado yo una solicitud.

antes estuve y no te vi,ya mañana te veo.
Combate contra Dante XTS, saldado con victoria mia.

Dante, ese boxeador tiene mucho potencial ;) dale caña.
el grupo 2 golpea con fuerza!
entonces con quien juego??
sea quien sea mi oponente mañana por la mañana estare.
Pues si, IronRaiden me a "dao pal pelo".
Suerte a todos.
TakumaKim escribió:Dante mañana al mediodia o a la tarde puedes Jugar??

Un saludo!

Pues por poder,si puedo, pero me parece que en el torneo no te toca contra mi.
Salu2
guilleplay escribió:entonces con quien juego??
sea quien sea mi oponente mañana por la mañana estare.


guilleplay pero si me diste pa pipas el otro dia con sagat! xD
Enonces Contra quien me Toca Jugar????? que me lio!!
Monete contacta conmigo!!!!!!!! Tengo el mediodia libre o las tardes, dependiendo del dia. A la noche curro

un saludo, nos vemos!
vaya, me hubiera gustado meterme, una pena, si hay algun hueco por ahi porque a alguien se le haya fracturado el pulgar (que dios no lo quiera), dadme un aviso
combate entre DarkCisko-------------- Prosikito74, con victoria para mi Honda :)
un placer Prosikito,metele caña al juego.
saludos

aver quien es mi proximo rival :-? ,y vamos acabando este torneo ya. ;)
Tu rival es raiden :) el grupo 2 ha arrasado claramente!
Wado escribió:Tu rival es raiden :) el grupo 2 ha arrasado claramente!


Oh, mierda XD

A ver si esta tarde jugamos, Cisko.
Raiden escribió:
Wado escribió:Tu rival es raiden :) el grupo 2 ha arrasado claramente!


Oh, mierda XD

A ver si esta tarde jugamos, Cisko.

ok,sobre las 3 me conectare supongo

EDITO: bueno ya hemos jugado,victoria mia frente a IronRaiden,supongo que con ésto estoy en la final,lo espero ansioso XD XD XD
saludos
madre mia si que habeis corrio! aun falta una lucha de cuartos. Aprovecho para dar de plazo a takumakim 2 dias sin contar hoy para hacer el combate. En caso contrario el que no postee algo sera el eliminado, en caso de que ambos aparezcan pero les sea absolutamente imposible coincidir por temas de trabajo y tal... pues sintiendolo mucho tendremos que decidirlo a cara o cruz. Suerte! Y enhorabuena cisko
jejje...bueno...pues ya tengo el juego....por fin....supongo q llego tarde...no?? XD
 
salu2
 
 
114 respuestas
1, 2, 3