Torneo Soul Calibur 2 en Cornella del Valles 19/12/04

Desde hace algun tiempo se llevan celebrando torneos de SC2 por la zona de Barcenlona de momento se han disputado dos cada vez con mas nivel i mas participantes. Aqui os dejo el proximo que se celbrara. Si alguien le enteresa que lo haga saber mediante un post o directamente enviando el mail a : asociacionarcadia@gmail.com.
Por que posteo aqui si sera bajo ps2 , decir que yo tengo la xbox pero ya me acostumbrado a ps2 la distribución de los botones basicos es la misma i los gatillos de detras son los L i R de la play. Decir que vendran los 3 primeros classificados del torneo nacional celebrado en el salon del Manga que fue en gcn y jugaran en ps2 , la questión es ir a un torneo de SC2 y ver el nivel que tiene uno y passarlo bien.

TerraJoCalibur, Domingo 19 de diciembre del 2004 Terra Jocs, Cornellà.

TerraJoCalibur es un campeonato de Soul Calibur 2 (Derechos reservados de Namco) en la plataforma PlayStation 2 organizado por ASSOCIACIÓ DE VIDEO-JOCS, MANGA Y ANIME ARCADIA y TERRA JOCS.
Se realizara en TERRA JOCS (Direccion aqui) el dia 19 de diciembre, de 12:00 a 14:00 (Fases previas) 15:00 a 22:00 (Fases eliminatorias, Fases Finales y entrega de premios)

PARTICIPANTES

1.InDi -> Nightmare
2.BuDDy -> Astaroth
3.Zai -> Talim
4.Riku -> Ivy
5.Aivan -> Siegfried Schtauffen
6.Hellfire -> Cervantes de Leon
7.Ojaly -> Raphael Sorel
8.^Prophet_ -> Heishiro Mitsurugi
9.Tonichan ^o^! -> Heishiro Mitsurugi
10.Ky Kiske-> Kilik
11.I-Chan-> Ivy
12.KyUSa-> Kilik
13.Nix-> Nightmare
14.Rebel-> Nightmare
15.Pulu-> Ivy
16.MANSONCRAZYLEGS-> Raphael Sorel
17.Lion-> Yunsung
18.Devil Jin-> Heishiro Mitsurugi
19.Kreeslak-> Nightmare

BASES DEL TORNEO

- LOS INTERESADOS EN RESERVAR PLAZA PARA EL TORNEO DEBERAN MANDAR UN MAIL INDICANDO NICK, NOMBRE Y PERSONAJE QUE UTILIZAIS A :
asociacionarcadia@gmail.com
Por ejemplo;
Tonichan ^o^!- Toni García- Heishiro Mitsurugi

- El limite de personas para el torneo es de 64 participantes.

- El Torneo dará comienzo a las 12:00 horas, por lo que todos los participantes deberán estar en el recinto a las 11:30 para proceder al reparto de etiquetas con los respectivos nombres a los participantes y asignar los grupos a cada uno. A LAS 12:00 LOS QUE NO HAYAN LLEGADO SERAN AUTOMATICAMENTE BORRADOS DEL TORNEO.

- El precio de inscripcion para el torneo sera de 3€ destinado todo para premios.

- El pago de los 3€ se formalizara el domingo 19 de Diciembre(dia del torneo) por la mañana en el free play de 10:00 a 12:00.

- La finalizacion de la inscripcion es a las 11:59 del 19 de Diciembre.

- Durante el torneo se podra cambiar de personaje pero en ningun caso se podra llevar a Heihachi Mishima

- Cada uno debe traer su mando/stick para jugar .

- El recinto consta de mesas, tv's, sillas, mesas y PS2's.

- EL TORNEO CONSTARA DE DOS FASES ;

*Primera fase: Los participantes seran divididos en grupos de 7 u 8 personas que se enfrentaran en liguillas de todos contra todos. De estas liguillas saldran los participantes del torneo final (los 4 o 5 primeros clasificados de cada liguilla).

Los combates en esta primera fase tendran las siguientes caracteristicas: Combates a 2 rounds, 60 seg. de tiempo, 100% vida, escenario RANDOM (a no ser que los jugadores se pongan de acuerdo ).

En esta primera fase NO SE PODRA MODIFICAR LA CONFIGURACION DE LOS BOTONES DEL MANDO, estando los L's y R's en NO USE, es decir, sin ninguna acción asignada.

*Segunda fase: Los participantes clasificados en las liguillas se enfrentaran en cuestion de como hayan quedado en su liguilla (el 1º de grupo A contra el 5º de grupo C, 2º del A contra 4º del C, y 3º del C contra 3º del C (por ejemplo)).

En esta segunda fase SI SE PODRA MODIFICAR LA CONFIGURACION DE LOS BOTONES DEL MANDO, siempre y cuando esto se haga en la pantalla de seleccion del personaje y no cuando el combate ya este comenzado.

Los combates en esta segunda fase tendran las siguientes caracteristicas: Combates a 3 rounds, 60 seg. de tiempo, 100% vida, escenario ESCOGIDO DE MUTUO ACUERDO o RANDOM.

En cuartos de final, semifinales y final el vencedor se determinara del mejor de 3 combates (siempre que el tiempo lo permita).

-El torneo SIEMPRE SE JUGARA EN ARCADE.

- Queda terminantemente prohibido pausar el juego en medio de un combate, bajo pena para el "pausante" de perder automaticamente ese combate.

- Las liguillas se celebraran en las TV's y en la pantalla gigante, asignando los grupos que juegan en cada sitio por sorteo en el momento de iniciar el torneo. Las eliminatorias finales se jugaran en la pantalla gigante.

- Si teneis alguna duda, preguntad en el mail de contacto, asociacionarcadia@gmail.com
Solo decir que es en Cornella del Llobregat , siento el lapsus y ya veo que no hay nadie interesado , esperaba al menos uno pero ya veo que ni uno snif snif .
yo iria a pegarme con vosotros, pero vivo en madrid y me pilla un poco lejos.Hace 3 semanas estuve en bcn y no hay pasta para volver tan pronto.No hay torneos en Madrid?
En Madrid no se si organizan cosas , pasate por aqui y pregunta quiza haya alguien de madrid que le mole el SC2 como a ti http://www.spanishcalibur.com/foros

Por otra pate si te pasas otra vez por BCN el dia 22/1/05 hay otro torneo en Mollet del Vallés y mas adelante como minimo hay planeado 3 torneos mas y una mini liguilla entre los participantes , y los 20 primeros classificados de esta disputaran una final. Para puntuar en esta liga se tiene que venir a los torneos.

Almenos veo que hay alguien que le interesa el tema [buuuaaaa] [buuuaaaa] llor de alegria!!!!
Tengo pensado subir a Bcn dentro de poco.Me enamore de Razz. Cuando vaya te preguntare para q me pongas al dia a ver si coincide algun campeonato
4 respuestas