TORNEO SOUL CALIBUR 2 EN MATARO FOTO DE LOS PARTICIPANTES (Warning 56kb)

Bueno, casi todos hemos salido con ojos rojos, xD ya mraré de arreglarlo.

Imagen

edito: creo ke no va, bueno ya vere como os la paso... ke piro a currar

Al fin la he podido colgaaar, malditos ftps Filezilla pawa!
Kawon to!!!

A ver si las pones, que hay ganas...
esas fotos!!! [beer]

ke lastima ke todos los torneos me pillan lejos.... para cuando uno en alicante? :)
Na tronco. Tu organiza en vacaciones y con tiempo, que yo voy.

PD: Seriamos dos invitados, mi churri y yo.
Ains...

Viendolo, parece que fue ayer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mwahahahaha ese dani, ese ruben, ese aitor, ese jose entre otros xDDD
Ke alguien me diga quien fue el que dio pal pelo a Reverendo con Nightmare, porfavor, necesito conocerlo, muajajajaj.
Tais mu majos todos [beer]
El que dió pal pelo al reverendo no sale, creo, pero aunke fue quien se llevo el premio, su estilo de lucha dejaba mucho que desear, sin desmerecer su victoria,ya qu e pudo con quién tuvo que poder, cuando tuvo que poder.
Y una vez me ventilé yo al Reverendo, (una revancha que me dió, pq la primera que jugué con él, aunque muy reñida, me la ganó). Muy bueno ese Cervantes, pero te falta luchar contra Nightmares, la próxima vez te haré sudar más xD
Ya luchare contra los Nightmares, aunque tenga que aprender a
manejarlos yo mismo.

Joer que fustracion el que gano, cierto es que nos dio a todos, pero su tecnica no fue la mejor, y encima no le gustaba el mando de la cube y se llevo el wavebird... cawento
Añadiendo, que sepais quien es quien...

Adjuntos

Bueno, yo no salgo en ninguna foto, pero estuve presente ahí desde las 9.45 hasta las 12.

A partir de las 12 me fuí al colegio, ya que la nota en la agenda (falsa, of course) decía que volvía a las 12.30, y claro...

Pues bueno, fue un torneo en el que nos lo pasamos muy bien.
Buenas el que gano el toreno so yo el Aivan , anque tenia q jugar con el nick de Nighty pero al Nes8 me puso el otro que es como todos me conocen . En la foto no salgo por que nadie me dijo que me esperara cawento . Reconozco que no jugue todo lo bien que se, en parte por que estaba nervioso siendo el primero toreno que iva. Tengo que decir que qiza no hice todos los dirreccionales que hizo el reverendo y tampoco combos basicos del nightmare , pero siendo al mejor de tres combates no hay excusa que valga y suerte se puede tener un combate o dos no en 15 .

Espero que algun dia qedamos todos que me quede con ganas de mas vicio , eso con el mando de pley que el gcn no entendio como podeis jugar la verda.

Deusssssssssss

PD: Si lo hacemos en finde traere a mis compis que son buenos como yo y hay uno que siempre me gana y de bastante.

aivan69@hotmail.com <-- si qereis hablar de soul ya sabeis o otros games :P
Escrito originalmente por Nighty
... los dirreccionales que hizo el reverendo..

Los que que yo hago? Me lo expliquen plis...

PD: Tengo malditas pesadillas con los combates de ayer.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Los que que yo hago? Me lo expliquen plis...

PD: Tengo malditas pesadillas con los combates de ayer.

Que eres bueno haciendo direccionales , pero al hacerlos tendrias que rematar mas contundentemente pq tu personaje para mi es el mejor del juego , un colega mio se lo pilla y me da un trabajo que lo flipas . Tenemos que echar mas vicio que me gusto jugar contra gente nueva i no con los de siempre que ya sabemos lo que va hacer cada uno antes de darle al boton [qmparto] .
Pero que es un direccional?
por curiosidad, podiais poner todos los participantes sacando una flecha de cada uno y su nombre, gracias :)
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Pero que es un direccional?

Ves como siempre hay algo que aprender, muajajajaja.
Eso, eso que es un direccional????????

PD: Felicidades Nighty [oki] creia que siempre tendria que vivir con la losa de ver a Reverendo ganando, ahora veo que es mortal como nosotros y eso me da animos a seguir intentandolo jejeejej. [oki] [oki]
Escrito originalmente por Costos

Ves como siempre hay algo que aprender, muajajajaja.
Eso, eso que es un direccional????????

PD: Felicidades Nighty [oki] creia que siempre tendria que vivir con la losa de ver a Reverendo ganando, ahora veo que es mortal como nosotros y eso me da animos a seguir intentandolo jejeejej. [oki] [oki]

Calla warra warra. En cuanto sepa como lucha nightmare os dare pal pelo!!!!!
[sati] Aquí todos somos mortales. [oki] Hay que quedar de nuevo, cuando sea y como sea XD. Que el que a mi me despacharan rapidito fue muy fustrante, ¬¬ vencido por el propio alumno...
Reverendo, entrena con Nightmares, y cuando estes preparado te comeras a mi Xianghua, mi Raphael, mi Cassandra, mi Mitsurugi y mi Assasin. [bye] Pues no me dejé armas en el tintero en el torneo ni ná Jajaja.

P.D: Además, no solo tu, Reverendo, eres el objetivo de todos. Me se de otro Nightmare que se quedó en la primera ronda, que en las partidas despues del toneo, no lle conseguimos quitar el mando Jojojo
Un direeccional es en lugar de cubrirse un ataque desviarlo , pulsando => + bloqueo , para ataques altos i medianos,o <= + bloqueo, para ataque bajos i medianos. Si el nightmare que elimine en primera ronda era muy bueno me estraño luego cuando juegue con el otra vez que me gano. Eso tenemos que qedar otra vez todos que me mola mazo!!!!!!!! Kawo tu quien eras?
yo conozco al aivan!!!! [sonrisa]

por cierto, quien fue el que dijo la parida, que me estaba partiendo el culo la foto y he salido con una cara de lerdo... >_<
:p yo al direccional le he llamado guard impact toda mi vida, pero bueno... Reverendo también era muy bueno con los impacts, de hecho, muchos los sacaba de reflejo, cosa buena, como me ocurre a mi, solo que te puede dejar en pelotas más de una vez si te cogen el ritmo.
Yo soy el que esta enfrente de todos en la foto, que he salio con una risa de Joker jilipollas ke lo flipas xD
Ireis al del dia 13 de Marzo en Barcelona?
Tienes más info Reverendo? Yo casi seguro que me paso con mi tropa JUAS
Pues el hilo estaba por aqui. No recuerdo quien lo puso. usaremos la busqueda avanzada XD XD XD
13 en bcn ? Dadlo por echo que si me puedo me passo y traere mas compis a parte de la taki el raphael. Que se jugaria con gcn?

PD: Podria llevar el mando de ps2 [tomaaa]
Kawo tienes razon no se de donde saque el nombre de direccional pero mira se me quedo , en efecto es un guard impact . [ok]
Es sobre PS2 esta vez.
un torneo el día antes de las elecciones... la mejor manera de reflexionar XD

A ver si no voy saturado de faena y puedo pasarme a ver como os funde aivan ^_^'
jajaja... veo a unos cuantos conocidos por ahi!! Kawo, Dani ( NEO ) , Aitor ( DS ) ... joer casi no conocia a tu hermano Kawo ( pk es el que sale detras de ti al lado de Dani , no? :O ) que fuerte!! enga un saludillo del viejo GRAY
un par de fotitos del torneo:

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
jajaja... veo a unos cuantos conocidos por ahi!! Kawo, Dani ( NEO ) , Aitor ( DS ) ... joer casi no conocia a tu hermano Kawo ( pk es el que sale detras de ti al lado de Dani , no? :O ) que fuerte!! enga un saludillo del viejo GRAY

xD ey Grey, kaces tu por aki. Hace mil años xDDDd
[fumando] Hoy que e acabado rapido de la uni estado mirando por el hilo de ps2 y encontrado lo del tournament de barcelona es el dia 6 de marzo , el hilo es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267226&highlight=Soul+calibur
nu se como se hacer para ponerle un linki directo lu siento , quien se pasara ? Yo supongo que ire y con todos los compas possibles .

Nos vemos por ahi al que vaya [beer]
eyyy!!! soy el puto neo! ke emocion las fotos! y sta el Gray (Bro)xD maldito fran, pues eso keremos info sobre el torneo del 13 de marzo, .... pero no sera de play2? ¬¬....
un saludiko a todos!!! reverendocabron tenemos ke hechar unos Voldos xD
Psdata: ke koño es eso de los direccionales? guard impact de toda la vida hombre!! si eske no nos leemos los tutoriales del soul calibur .... ay ke ver
33 respuestas