Torneo Soul Calibur 3

doy fe de que por aquí hay gente que juega al street fighter muy bien...pero bueno eso es lo guapo jejejeje hay pique asegurado jejejejeje

un saludo viciaetes
pregunto desde aqui

donde posteo el torneo de sf 2?¿?
como diej es tan universal....
Si la versión que se va a jugar es en PS2, yo lo pondría aquí; y como es un clásico, pues también en Multiplataforma y en Consolas Clásicas.

Eso creo yo.
Evil Mask escribió:Si la versión que se va a jugar es en PS2, yo lo pondría aquí; y como es un clásico, pues también en Multiplataforma y en Consolas Clásicas.

Eso creo yo.

Yo tambien lo creo.

Por cierto, vaya fijación en saber como la chupo, os ha afectado el video. Por cierto os recuerdo y os informo para el que no lo sepa que tengo aparato xDDD [mad] [sati] [carcajad]
supremegaara escribió:
Por cierto os recuerdo y os informo para el que no lo sepa que tengo aparato xDDD [mad] [sati] [carcajad]

Pues más morbo.

Por cierto, estupendo el torneo. Ni todos los proyectores del mundo igualarían el buen ambiente que había. Nos vemos en el de SF2 ;)
Nunca hubiera imaginado semejante reunión de dementes a escasos metros de mi morada...

Uhmm... Street Fighter... estoy demasiado oxidado y conociendo el nivel de ciertos individuos en otros juegos (scores en chuters en alguna tabla que hay por EOL), creo que no van de farol, cuales jugadores de mus con palillo entre los dientes.

... de todas maneras, lo mismo me paso para ver el ambiente y llevar una reserva de apoyo de Rexonas... (elegir entre spray o roll-on)

¿Se sabe fecha?
Spray por dios, el roll-on es de lo más antihigienico.

El campeon de ShiroGames (o sea, el dueñoXD) dijo que para dentro de 2 o 3 semanas. Y si le das al Shikigami 2 tan duro como al Street Fighter sera un placer tenerte por alli;)
Ya veremos ke ocurre xq igual hay un Balrog que da mas de una sorpresa [sonrisa]
ummmm un balrog, esto comienza a ponerse interesante jejeje

un saludo
EN LA SUPER TIENE MAS EMOCIO. Ya se los dije, pero ni caso.eso de ir a toa cña, asi rememoramos el "cerebro de la bestia". Si es necesario me ofrezco a llevarla.
YA ta el post oficial del torneo
60 respuestas
1, 2