Torneo Soul Calibur 3

Imagen

pos eso torneo soul calibur a inscribirse todo el mundo que por 3 pavos os podeis llevar un juego [oki]
Y por que demonios no trae ni dices donde porras va a ser lol??
Creo que el cartel tiene todos los datos......... Lo unico que falta es la provincia, Madrid.

Uno por aqui que se apunta (aunque dudo que reparta demasiado)
Jue, pos eso, la provincia, lo principal, nus ha jodio. Na, pos va a ser que teneis suerte y me pilla lejos.
en principio 32 participantes :-p
Aquí otro que se apunta, habrá que entrenar duro para no quedar mal jejejeje

un saludo
ok tb entrenare para no quedar como el peor XD

[mamaaaaa]

MAÑANA NOS VICIAMOS ken si alguien se apunta XD
Esto...en el link no hay mucha más info que en el cartel [tomaaa]

Amos a ver, para los que quieran ir y vayan desde lejos es fundamental saber cosillas como:
- normas (fundamental); ¿se banean personajes ó movimientos evasivos?, ¿se podrán configurar botones en todos los combates?, ¿hay que llevarse mando?; ¿podré llevarme mi Siegfried moreno de culito preto en la memory?[reojillo]
- rondas (si habrá liguilla previa ó será directamente desde dieciséisavos). Esto es importante, ya que si hay liguilla, por lo menos sabes que juegas 7 combates (si hay 4 grupos de 8 personas, por ejemplo); si no, en el primer combate irte a casa (por lo que sea) no mola nada (y más si te has hecho, no sé, doscientos quilómetros).
- ¿habrá freeplay por la mañana?; ¿se habilitarán teles para poder llevarte tu play y pasar la mañana jugando y conociendo a gente?.
- ¿contáis con proyector (y altavoces) para la fase final?; ¿es una sala/salón grande ó es un "tugurio" que huele a acequia? (importantísimo).

Venga, un poquito de por favor.
Pues si eh???
La informacion ofrecida es asi como un poco caquita

Que diferencia con los montados por Arcadia Gamers, que te inundaban de informacion hasta que no podias leer mas xDDDDDD

De todas maneras me coge muy lejos.
Os quedais sin una buena sesion de "Como manejar a Raphael sacandole el maximo provecho"

Saludos
UPS SORRY PARECE que hay problemas con el server con lo que no he podio actualizar la web para poner las reglas asi que pondre aqui lo que pueda

aver en cuestion d epersonajes solo valen los origiales ninguno creado siento tu culito prieto
se juega con las armas predeterminadas excepto abbys ke no es seleccionable

puedes traer el mando arcade stick o lo que quieras
las rondas depende de el total de gente sera ronda eliminatoria directa (EN PROXIMOX TORNEOS SE intetara liguilla )

la sala la preparare para unas horas de freeplay mañaneras

las sala es pequeñita como veras pero acogedora XD

estos torneos son a nivel amateur ( no por el nivel de juego que aseguro que en los torneos he visto cada bestia..)
por lo que el dolby y demas no esta disponible (por el momento)

es el tercer torneo que organizamos con el afan de divertirnos y conocer mas gente
si se me escapa algo no dudeis en llamar o ponerlo por aqui que es mas barato XD
que exigencias XD [jaja]
jo jo jo como pide la gente, hombre esto no es el opera o el evolution... es un torneo pequeño donde comenzar a demostrar que de verdad eres bueno, os aseguro que en torneos anteriores había mucho nivel y más de uno se llevó el chasco (entre ellos yo XD)

Yo he ido a todos y animo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato porque merece la pena y más por 3 euros.

un saludo
Sin proyector ni dolby eso no es un torneo, es una pachanga [burla2]
bueno entonces los torneos del expomanga tampoco lo son no?

por que yo los he visto con teles normales y sin dolby ni nada

pos nada si quereis PACHANGAS venis
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wooooo ke ganas de ke empiece el torneo del soul seguro ke va ser la lexe aver si se presenta muxa gente buena y vemos un torneo espectacular arriba siegfried [jaja]
Si yo fuese de "Madriz" dad por seguro que iría, pero sin liguilla ni proyector no hay motivación suficiente como para chuparse tantos km.
Au, y suerte con el torneo.
creo ke no hay ke poner demasiadas pegas por lo del proyector creo ke tendriamos ke mirar el precio de apuntarse tios son 3 euros tampoco se puede exigir por ese dinero saludos
XD
Y habra chicas con camisetas ajustadas y grandes pechos, anunciando cada round? XD

Bueno, yo tb creo que deberia haber liguilla, para que todo el mundo juegue mas combates y para que alguien bueno no se quede fuera por culpa de dos rings out o algun mal combate.

Ah, y queremos q el torneo puntue para el mundial xD
nafai pa el mundial de shirogames puntua fijo XD

y lo de la liguilla al final caera [plas]
nafai escribió:Y habra chicas con camisetas ajustadas y grandes pechos, anunciando cada round? XD

Si hay algo de eso dadme un toque y me pasoXD. No juego una mierda al Soul calibur pero por unos pechos se hace el esfuerzo de agarrar el mando y dar la mano al que me vapulee [poraki]

Usad la técnica Doritos por favor [qmparto]
Yo estaré allí, aunque como espectador, ya que acompañaré a un familiar que si que se va a apuntar.
Sly_Marbo135 escribió:Yo estaré allí, aunque como espectador, ya que acompañaré a un familiar que si que se va a apuntar.

Dicho familiar soy yo, contar conmigo, no es que sea un crack jugando pero haré lo que pueda.

Un saludo
Animaos, yo no tengo ni PS2 e intentaré repartir todo lo que pueda :P

Y por cierto, a ver si nos conocemos ya puestos.
INTENTAR APUNTARSE antes del sabado para que pueda organizar todo XD

edit el lunes pongo el resultado del torneo una fotillo y demas

ha molado un huevo y sin 5.1
Acabo de llegar y me ha parecido a bien echar un ojo a ver si había algún mensaje, pero parece que sóis unos vagos y unos golfos.

wade deadpool escribió:ha molado un huevo y sin 5.1

... y sin proyector; ¡aún no me creo que haya podido salir bien!

Doy fe de ese huevo. Si seguís organizando cosas de estas aquí tenéis un incondicional. Muy buen rollo a pesar de los piques de rigor y el perfume resultante de alojar en una habitación durante varias tensas horas a dos tensas docenas de varones jóvenes y aparentemente sanos.

La combinación de esto con los vapores infectos que desprenden los Doritos naranjas, tan sabrosos como un batido de pescado, sin duda habría alarmado a transeúntes y vecinos (aunque si esta gente no flipa con el hedor que emana de cierto comercio de la zona...) y a estas horas Shiro Games ya sería una organización terrorista de primer nivel. Gracias por haber ignorado a Clyde a este respecto.

Buen nivel en general (mención especial al bestia de Nafai contra quien tengo el honor de jugar con frecuencia) y gran organización, enhorabuena.

wade, espero esa/s foto/s con ilusión.

Gracias a todos por participar, un placer conoceros (no tanto oleros X-D) y especialmente a la gente de Shiro por montar el tinglao. ¡Este país en general y esta ciudad en particular necesitan mucho de esto, coño!

Edit: por si alguien no lo sabía, el Nightmare del cartel lo dibujó el señor Temjin, que está hecho un fiera, y además no usa "mal del todo" al personaje ;)
Y tampoco hubo mujeres con grandes pechos anunciando los rounds y diciéndote cosas guarras al oído mientras jugabas... vaya pachanga ... es increible que al final todo saliera bien.

En fin... ¿quién ganó al final? Este amigo de arriba es tan modesto que creo que está ocultando información.
Buenas :D

Lo primero de todo felicitar al campeón.

Enhorabuena
€ñµff_£ïêßt_Ïkð [oki]

La liguilla fue larga (y más estando de pie todo el rato xD), equilibrada (si exceptuamos a los "tres" jinetes del apocalipsis, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, Temjin y nafai) y muy divertida.

Yo por mi parte ya dije que no era muy bueno jugando, pero he podido dejar a Yunsung con una buena reputación (fui el único que le elegió para jugar) quedando en los primeros puestos.

Un placer haberos conocido y hasta otro próximo encuentro
[ginyo]

PD: no apto para gente [size=-1]claustrofóbica

PD2: que mal he tenido que salir en las fotos [/size][tomaaa]
Hey!!

Bueno, la perra de Wade no va a colgar nada hasta el lunes, podria colgar ya los resultados del torneo y lo más importante, esas fotos que rezuman shiroamistad por todos sus poros y que hacen que a partir de ahora se necesite un torneo como el comer [fies]

El torneo genial, con el mejor rollo posible y una liguilla que ha dejado patente que un torneo con eliminatorias no tiene nada que ver con una liguilla. Y eso que para mi el Soul Calibur 3 no es que fuera el juego que más he jugado. De hecho prácticamente he jugado con los conocimientos básicos, doy gracias que Seong Mina es bastante cerda sino no se en qué posicion hubiera quedado entonces [360º]. Debe ser que lo mio son los personajes porculeros y rastreros [+risas]

En fin, que las conclusiones generales que saqué son más o menos estas, la Taki de Nafai una puta máquina con ese agarre que ponia de los nervios xD y con unas ganas tremendas de ver las fotos colgadas.

Felicitaciones al campeón €ñµff_£ïêßt_Ïkð

PD: Wade, para el próximo torneo seria buena idea comprar un extractor de aires porque todo ese olor... La verdad es que le hace a uno plantearse el motivo por el que el ser humano tiene sentido del olfato [sonrisa]
jajaj mañana colgare los resultados y alguna foto (que no me se de memoria como quedaron todos)
lo que voy a comprar la proxima vez no va a ser un extractor
si no un pack de jabon y colonia
po eso que mañana pondre impresiones y demas [tomaaa]

bueno federer enhorabuena !!! XD
wade deadpool escribió:bueno federer enhorabuena !!! XD

xDDD encima eso, hay que tener en cuenta que ha sido un torneo de prestigio con Cesc Fábregas de patrocinador y Federer de campeón del torneo
maldiots encima el maldito temjin casi me la juega kon lo de federer diciendo ke se paso por la shop [+risas] [+risas]
felicitaciones al champion invicto y a nafai ke era otro pedazo de cabron jugando
dan snake escribió:maldiots encima el maldito temjin casi me la juega kon lo de federer diciendo ke se paso por la shop

X-D

A ver quién "se pasa" el día del Street Fighter...

Gracias por las felicitaciones, caballeros. Lo de Federer la verdad es que no es la primera vez que me lo dicen.
Enhorabuena a Enuff por ese triunfo que ya vaticiné desde que me enteré del torneo y no vi bolsas de snacks pestilentes. Veo que has estado a tu propia altura. A ver si me explicas tu elección de premio que ando algo desconcertado... [reojillo]

Y sí, una lástima, no hubo chicas de grandes (y sugerentes) pechos en el recinto y teniendo en cuenta la temperatura del local, hubiera estado como poco divertido. Saludé, no vi pechos, oli el ambiente y no pude sino huirXD. Realmente había bastante gente, casi ni cabía. Bravo peña.[ok]

P.D: Si llega a estar Maxi puede que hubiera participado en plan machacabotones, dad gracias de haberos librado de ese factor caos al combatir:P

P.D: 2: Que grande es Fabregas coñoXD
bueno lo 1º la clasificacion

Enuff 13 victorias
nafai 12 victorias
probotector 9 victorias
temjin 9 victorias
supreme gaara 8 victorias
manu 7 victorias
alberto rios 7 victorias
dan snake 7 victorias
alberto ruiz 7 victorias
shino 4 victorias
cachorro 4 victorias
sr alamo 3 victorias
drake 1 victoria

enuf campeon invicto sacando filo con mitsurugi

Imagen

los particpantes del torneo y yo XD Adivina quien es quien

Imagen

El premio elegido por Enuff es gears of war
por votacion popular el proximo torneo sera super street fighter 2 que incluye el aniversary colection de ps2

gracias a todos por venir (incluso sin proyector)

nos vemos en el siguiente torneo !!!!!! :P
ke entrañable la foto como se notaba ke se (respiraba :-p :-p ) amistad tendre ke entrenar duro para el torneo del street por ke hay un blanka y un ken ke son bastante bastardos un saludo XD XD
enhorabuena a los paritcipantes y ganadores y organizadores....a todos leñe!!, yo finalmente no pude participar pero bueno esperemos que al próximo sí y siendo street fighter...debería ir que hay cosas pendientes por aquí....jejejejeje

un saludo
Que grande que eres enuf, que paliza nos metiste
¿enuf un Gears of War de premio?... ¿me he perdido algo?

Y lo del próximo torneo, ¿es del New Challengers o del Hyper Street Fighter II? No lo he acabado de entender.

Espero que por 2€ haya proyector, 5.1 EX THX, barra libre de Jack Daniels y mujeres exuberantes que refresquen el lugar con abanicos, porque si no, no creo que merezca la pena pasar...

Nos vemos.
Evil Mask escribió:
Espero que por 2€ haya proyector, 5.1 EX THX, barra libre de Jack Daniels y mujeres exuberantes que refresquen el lugar con abanicos, porque si no, no creo que merezca la pena pasar...

Nos vemos.

Deberia ser asi, sino será una indignación, y en esos 2€ tambien el pack de jabon y colonia que mencionaba Wade antes, porque sino es que paso olimpicamente. La verdad es que como huela asi de bien la amistad... tendré que empezar a odiar un poquito más a la gente xD [rtfm]

Por cierto Clyde, si hablas de machacabotones ya teniamos a nuestro negrito entrañable sr.álamo, que parecia que estaba jugando al Track and Field o al Atenas 2004. Aún me rio cuando empezó a decir que qué le pasaba al boton X, que no hacia nada xDDDD [looco] Una pena que faltaron por fuerza mayor kenmaster y otro colega(ese era mario, el que siempre estaba muerto [boma] )

El torneo es sobre el SF:aniversario, que es un popurrí de los SF2, lo único que no se que tipo de reglas va a haber, porque si es solo del Hyper por ejemplo no podré jugar con Feilong, bueno ya se verá
Si no me equivoco en el del Anniversary hay un modo de juego que salen todos los personajes de todas las versiones juntos
Sigamos haciendo shiroamistad :D aunque huela a sobaco.

Me guardo esa frase "¿qué le pasa al botón X que no hace nada?" Debería haberme apuntado, jeje. Se advierte que Clyde puede no pillar el sentido de esta frase dado que es un xboxer.

En cuanto a lo del SFII, en el Anniversary de Xbox van incluidos dos juegos, el SFIII Third Strike y el Hyper SFII. El segundo es el que hace el popurri de personajes, e imagino que es al que se refería wade cuando hablaba del torneo.

No sabía que había salido el Anniversary para PS2... ¿salió? ¿no habrá confusión con el Hyper SFII?

Por cierto, en el Hyper si se puede jugar con Fei Long, tanto con la versión New Challengers como con la versión SSFII Turbo del personaje.

supreme, a ti te gustan los personajes que pegan grititos afeminados... Ten Ten, Seung Mina, y ahora Fei Long... voy pillando tu táctica de desconcentración.
Shiroamistad forever (ahora que lo pienso, vamos a tener que cobrarle "canon" a Wade cada vez que digamos shiro, que es publicidad gratuita [sati] )

El SF anniversary si que salió para PS2. ¿Y si alguien quiere jugar con el mando de la xbox? Eso seria un pequeño problemilla.

Evil Mask escribió:Por cierto, en el Hyper si se puede jugar con Fei Long, tanto con la versión New Challengers como con la versión SSFII Turbo del personaje.

Mmmm... pensaba que el hyper era el que ha salido en 360, y en ese no estan los "New Challengers" que salieron en el Super SF. Bueno, la verdad es que me da lo mismo porque al SF2 no le doy desde hace un huevo, si fuera el Fei-Long del Alpha3... [boing]

No urgues en lo del tema de los gritos afeminados... que detras hay traumas sexuales dificiles de olvidar xDD Se podria llamar táctica el coger el más rastrero de cada juego... si me eligiera a Blanca o a Honda [sati]
sera del 15 aniversary osea el ke estais hablando y las reglas las concretare por ke el popurri de personajes asciende tb a que hay modos de luchador con especials sin ellos etc

este torneo costar 0.10 € y os la chupara supreme gaara [bad]
este torneo costar 0.10 € y os la chupara supreme gaara [bad] [/QUOTE]
donde se apunta uno para ke pistaxin la mame X-D X-D X-D X-D X-D
wade deadpool escribió:este torneo costar 0.10 € y os la chupara supreme gaara

Dioxxxx, te va a petar el local X-D [666]

supremegaara escribió:Mmmm... pensaba que el hyper era el que ha salido en 360, y en ese no estan los "New Challengers" que salieron en el Super SF. Bueno, la verdad es que me da lo mismo porque al SF2 no le doy desde hace un huevo, si fuera el Fei-Long del Alpha3...

El del Live Arcade de 360 es el Street Fighter II Turbo Hyper Fighting, en el que, efectivamente, no aparecen los "new challengers", ya que es justo la anterior versión comercial al Super Street Fighter II The New Challengers . A estas alturas de miles de secuelas y versiones, es normal confundirse.

En cualquier caso, Fei Long también da caña en su versión SSFII, así que sigue con la táctica de reavivar traumas sexuales.
Y por 0,12€ después Wade está dispuesto a poner el culo en el zulo que tiene debajo de la tienda. [poraki]

Esta noche le doy unos vicios con Fei Long porque sino voy a pillar como un campeón. Aunque pistachin siempre es la sorpresa xD

Yo creo que es un plan de Capcom, al hacer tantas versiones nunca sacarán el recopilatorio definitivo, siempre pueden dejarse alguna versión para sacar los cuartos cada x tiempo.

En fin, me voy a clase para dejar de ser un tirao como vosotros :Ð

Por cierto, tengo traumas desde que Wade se puso a gritar como una nena con un palo en el ojal cuando queria violarme. Como comprendereis no me dejé encular, y se quedó con las ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=7rLXhZ5v44U
me encanta meterme palos en el ojete

bueno al final nos chapan bueno que eso practicar que encuanto tenga poster y las reglas bien estudiadas posteare
el lugar? no lo se sf2 es dios y eol muy grande ya mirare en cual postear [reojillo]
Menuda tenéis montada, ese vídeo da PAVOR X-D

Para Street Fighter 2 entrenad cuanto podáis, porque se me da mejor que Soul Calibur, y a Temjin también :P
Evil Mask escribió:Me guardo esa frase "¿qué le pasa al botón X que no hace nada?" Debería haberme apuntado, jeje. Se advierte que Clyde puede no pillar el sentido de esta frase dado que es un xboxer.

Maldito friki. ¿Xboxer?. Yo que se, supongo que va del rollo triángulo-cuadrao-círculo-aspa de los mandos sonyersXD. Yo que se :Ð

Chino Wade escribió:este torneo costar 0.10 € y os la chupara supreme gaara

Por ese precio me veis en el lado derecho de la pantalla intentando hacer un hadoken mientras blasfemo. [plas]

Por cierto, ¿que tal la chupa supremegaara? [burla2]

supremegaara escribió:Y por 0,12€ después Wade está dispuesto a poner el culo en el zulo que tiene debajo de la tienda.

Vamos, que por un total de 0,22 € se juega al street fighter y os hacemos un culo-boca a los dos (decidme que habeis visto Clerks 2). ¡No os lo perdais chavales!

Wade deadpool escribió:me encanta meterme palos en el ojete

La verdad siempre termina saliendo a la luz[poraki]

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Para Street Fighter 2 entrenad cuanto podáis, porque se me da mejor que Soul Calibur, y a Temjin también

Escuchad a Roger. El niño reparte que da gusto, doy fe (más por verle que por sufrirle porque no soy rival ni siquiera indigno:P)

Temjin al Street fighter es como un bot. Si ya de por si es bastante robótico, al street fighter and company es como Neo. (Y con esto le doy un pie cojonudo para que venga diciendo "que va, no se me da tan bien.." en 3, 2, 1...)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Para Street Fighter 2 entrenad cuanto podáis, porque se me da mejor que Soul Calibur, y a Temjin también

Me acabo de cagar en los pantalones [boma] No recuerdo bien, pero la última vez que jugamos, ¿no gané solo dos combates de más de 20? Y porque se tenía que ir...

Clyde escribió:Maldito friki

Si [jaja]

Clyde escribió:Por cierto, ¿que tal la chupa supremegaara?

Echale un vistazo al video antes de que chapen el hilo. No parece que se vayan a amortizar los 10 centimos.
60 respuestas
1, 2