Torneo SoulCalibur 2 & Super Smash Bros. Melee en Mataró (Barcelona)

TORNEO SOUL CALIBUR 2 Y SUPER SMASH BROS. MELEE
13 de febrero en Mataró, a las 10:30 y/o a las 16:00

Torneo SoulCalibur 2:

- Empezará a las 10:30
- Se jugará con la versión GameCube.
- Se podrá escoger cualquier personaje (todos desbloqueados)
- El escenario será elegido aleatoriamente
- Los combates serán al 100% de la vida
- Habrá límite de tiempo que dependerá del número de participantes. En principio será de 60 segundos.
- Los combates en principio serán a 2 rounds, aunque si hay tiempo me gustaría poner más.
- La final será a 99 segundos de tiempo y a 5 rounds.
- Si llegan los cables, se podrá escoger entre jugar con el mando de GCN o el de PS2

Torneo Super Smash Bros. Melee:

- Empezará a las 4 de la tarde
- Solo se podrá jugar con el mando de la GCN
- Los combates serán a 3 vidas con un límite de tiempo. Si hay mucha gente de pondrá a 3 minutos y si hay poca a 4.
- La final será sin límite de tiempo
- Se podrá escoger cualquier personage.
- El escenario será escogido de forma aleatoria aunque no saldrán todos en el random.
- Se jugará sin ítems y 1 contra 1.

El torneo se va a hacer con un proyector. Los mandos del torneo los pondremos nosotros, quien quiera jugar con las consolas que habrá enchufadas a las TV de por allí, deberá traer su mando. Quien quiera jugar con un mando de PS2 también deberá traerlo.

Inscripción: mandar un email a torneig@telefonica.net poniendo de asunto EOL y dentro vuestro nick y en que torneo/s participaréis.

Premios: Los 2 mandos que se usarán para jugar (se estrenan ese día) serán 2 WaveBird platinium, que el ganador de cada torneo se lo podrá llevar. Evidentemente, quien gane el torneo del SC2, tendrá que esperarse a que terminemos el del SSBM para llevarse el mando.

Imagen

Como llegar al torneo:
Los que vengáis de fuera, os recomiendo coger el tren. Si vais en grupo, os pilláis una T-10 y así os sale gratis el bus.
Para ver los horarios del tren está esta web: http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html
Se tiene que seleccionar una ciudad de origen, una de destino (Mataró) y el día (13/02/04).
Luego, hay una línea que va directo de la estación a la EUPMT (mi uni, donde se hace el torneo). Solo saliendo de la estación, sin cruzar la carretera, a mano izquierda (de espaldas a la estación y al mar), hay la parada. Se debe coger la línea 2, no cojáis otra que allí paran varios buses.
Para ver un mapa de la línea 2 y los horarios mirar aquí: http://www.infomataro.net/laciutat/ensmovem/matarobus/horairec/linia2.php
La parada se llama “Univ. Politècnica”. Es la 7ª sin contar la estación. Atentos que si nadie quiere subir ni bajar del bus, puede que no pare en alguna!

Os dejo un plano:
Imagen
Los 3 círculos rojos son la localización de la uni. El gran punto azul es la parada del bus y los puntillos de donde viene. Por lo tanto, dentro del bus, antes de bajar, a manos izquierda tenéis que ver esto:
Imagen
Por cierto, es en el tercer piso, aunque supongo ya pondremos alguna flechita para que nadie se pierda.
A ver como cuadro los trenes. Si llegase un poco mas tarde por el tren pasa algo? Iria desde Lleida...
Jue que mala suerte... no podía haberse hecho este fin de semana pasado que he estado ahí a ver mi novia (yo soy de Almería)? Joooo... cagontó ;P

Bueeeeno, que le vamos a hacer, jejeje... con el vicio que le tengo yo cogido al Kilik y al Mitshurugi [sonrisa]

Venga, un saludo!!!

PD: Jue que pena no poder ir otra vez...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
A ver como cuadro los trenes. Si llegase un poco mas tarde por el tren pasa algo? Iria desde Lleida...

Tranquilo, seguro que no empezamos antes de las 11, por el tema de las inscripciones y eso, pero tampoco me llegues mucho más tarde!!

Salu2 ;)
No tio. Si he de salir a las 7 de la mañana para llegar a una hora decente saldre. Ese wavebird me espera... XD XD XD
El dia 13 es el torneo???

Es que es viernes y a mi por lo menos me va mal.
Escrito originalmente por VySe
El dia 13 es el torneo???

Es que es viernes y a mi por lo menos me va mal.

Lo siento, es que la uni no abre los fines de semana!!
No tio. Si he de salir a las 7 de la mañana para llegar a una hora decente saldre. Ese wavebird me espera... XD XD XD

Deduzco que vas a participar en el SoulCalibur 2... te aviso que en ese va a haber nivel, aunque NO por mi parte XD

Venga, allí te espero. Salu2 ;)
Pos parece que tendre que ir por la mañana.. [qmparto]
Escrito originalmente por NES8

Deduzco que vas a participar en el SoulCalibur 2... te aviso que en ese va a haber nivel, aunque NO por mi parte XD

Venga, allí te espero. Salu2 ;)

Pues claro que a va a "haber", joder. Si no para que te crees que voy...
Espero que vengais muxos, tengo ganas de jugar contra gente nueva para ver que nivel tengo. Nos vemos!!!!!

PD: I WILL SHOW YOU THE GREATEST NIGHTMARE!!!!!!!!!!
Yo estaré presente, sólo al de la tarde :(
A ver si entren NES8 y yo ideamos un plan para hacer unas campanas sin levantar sospechas [sati]
Saldre a las 7:10 de Lleida, llegare a las 9:33 a Sans. Cogere desde alli a las 9:43 uno hacia mataro y llegare a las 10:25 (en el caso de retrasarse un poco llegaria a las 10:37). Y desde ahi ya a la facultad (que no se cuanto tardaré)
Saldre a las 7:10 de Lleida, llegare a las 9:33 a Sans. Cogere desde alli a las 9:43 uno hacia mataro y llegare a las 10:25 (en el caso de retrasarse un poco llegaria a las 10:37). Y desde ahi ya a la facultad (que no se cuanto tardaré)

No te preocupes, que la primera ronda es la más larga i ya que vienes de tan lejos, si hemos empezado te hacemos un hueco. Salu2 y gracias por venir de tan lejos!

No te preocupes, que la primera ronda es la más larga i ya que vienes de tan lejos, si hemos empezado te hacemos un hueco. Salu2 y gracias por venir de tan lejos!
Espero llevarme el Wabebird a casita XD XD XD
Ya solo faltan 2 dias.
Cuantos participantes hay ya pa cada torneo? ^^u
No hay que star registrado en EOL pa participar no?
Se podrá configurar el mando al gusto? ^^u ke si no voy a pillar que da gusto
no se los participantes que habrá, porque eso se organiza desde la uni, para gente de la uni, lo que si viene alguien de fuera no pasa nada, por eso lo puse aquí, para los que quisieran venir.

Eso de configurar el mando ya me lo han dicho varias personas, mejor os traeis un memory con la configuración, que será más fácil.

Salu2!
[tadoramo] No problemo, me has salvado la vida
[chiu] No quiero parecer pesado, según las bases, en el torneo de SC2, las eliminatorias serán a UN ÚNICO combate de 2 rounds a 60 seg?
Soy consciente que dependerá muucho del volumen de participantes, pero lo digo pq... un mal combate lo puede tener cualquiera :P, seria exagerado hacer 2 o 3 combates?
Los combates de SC2 son rapiditos, y más aún a 60seg.
Tal vez, si a 3 combates fueran muchos, a 2 combates contando quién ganó más rounds (así un tercer combate se evitaria la mayoria de veces).
xD no escribo esto para "imponer" una regla, si no para saber como lo hareis y dar ideillas, haced lo que querais, [666] que a mi vicio a ese juego no me falta.
También dijiste que habria otras ¿Cubes? Pero que nos llevaramos mandos si eso no? Habrá más Souls, pq si eso me llevo uno. xD yo más que ganar el torneo, quiero jugar con muuchaaa gente! [sonrisa]
Yo me llevo un mando y la memory card. Que alguien se lleve la cube, que yo ire desde lleida.
Nintendo nos ha mandado 20 mandos, espero que estén bien, así no hace falta que nadie traiga su mando!!!

Por cierto, si da tiempo, se podrían hacer 2 torneos y la final sería con el ganador de cada torneo. Si gana la misma persona, ya tenemos ganador XD
Y si este se convierte en el First Anual SC contest?

Muajajaja!!!
Conyo, que Nintendo os ha rulado 20 mandos? Pos eso es grandísimo! poneos wapos pq os voy a inflar a fotos xD. Mañana será un dia memorable
Recordad esta frase:

CERVANTES WINS

Os hartareis de oirla.

PD: A lo mejor en el torneo me eliminan rapido, dado que solo un combate a 2 rounds de 60 segs no demostrara quien es el mejor.

Pero en el backstage nos viciaremos de veras.
Ahora salimos hacia Mataro. Llegaremos a las 10:30 a Mataro. desde alli en bus a la uni no se cuanto habra.

ESPERADNOS!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ReVeReNdoCaBrOn, parece que no has ganado, aunque llegar a la final ha estado muy bien, tienes mucho nivel.

Felicidades a Aivan, el master de los masters, que se lo ha currado mucho.

Por cierto, por si a alguien le interesa, a mi me han apalizado de mala manera en el primer combate [buuuaaaa]
Puto Nightmare!!! Se me cruzo y no hubo forma, pero es lo que hay... XD XD XD XD
28 respuestas