Y Deim, sabes si puliendo el DVD funcionaria? es que me costo un monton encontrarlo en el EBAY para que encima me venga roto (bueno, no tiene arañazos grandes pero se queda colgao cargando)
Lo has probado en la Xbox o en la 360? Si dices que el disco esta bastante bien, tambien podria ser un error de compatiblidad, por jugar en 50 Hz o con VGA o algo así, hay bastantes juegos que dan errores con esto, aunque no habia oido nada del 3rd Strike.
Yo lo tengo puesto por componentes y a 60 hzs, de esta manera te deberia funcionar seguro. También asegurate de que tienes la última actualización de retrocompatiblidad, si estas conectado a xbox live tampoco deberias tener problemas. También puedes probar el dico en otra xbox, y si no consigues hacerlo funcionar de ninguna manera seguro que es por culpa del disco, prueba a pulirlo a ver si te soluciona algo.
Buenas Os dejo mi Gamertag por si alguno se anima a jugar online ( ...cuesta encontrar españoles en el 3 strike) Gamertag -> the sepia Un saludo
Me parece que todos los de este post lo tienen, en el link de la primera pagina hay los gamercards de los participantes en el torneo. Yo te agragaré cuando pueda ^^