Torneo Street Fighter 3rd Strike

Ahora que hace un par de semanas han puesto el Anniversary Collection como retrocompatible, alguien se apunta a un torneillo del 3rd Strike via Live?
Me lo pillé hace poco y soy bastante malillo, pero hay ganas de hecharse alguna partidilla, los que quieran apuntarse pueden hacerlo aqui:
http://www.************.com/arena/verpartida.php?id=44
Deim i will defeat you!! As usual ... with my secret movement... HAKOOOOOUEDEEEEN...HADEEEEKUUUUNNN........... [agggtt]
Ya veremos, la última vez que jugamos estuvo bastante igualado [sonrisa] .
Por cierto magnum, hace unos dias que no te veía por el live, has tenido la 360 viendo mundo?
Yo me he apuntado, a ver que tal :)
Venga, yo me animo, aunque esta semana y la venidera solo podré jugar de noche.
No querras decir: "Esta semana y la siguiente..." ???
Luisao escribió:No querras decir: "Esta semana y la siguiente..." ???

Si, lo que he puesto, quiere decir eso que dices, gracias por traducirlo, así lo comprende más gente. xD
Vamos, que solo falta uno!
si lo encuentro en algun sitio para comprarmelo me apunto... en el game lo tendran??? [chiu]
En el game quizas sea difícil encontrarlo. Yo miraria por ebay, seguro que encuentras alguno aunque sea versión Uk bastante barato. Aunque para entonces ya habriamos empezado el torneo...
bueno yo tambien me apunto,aunke soy bastante malillo veremos ke se puede azer GT:kyle dunamis
bueno yo me apunto tambien,soy basatnte malillo pero veremos ke se puede azer... [ginyo]
Que pena q no tenga Live, sino os ibais a enterar de lo q vale un peine... [poraki] [looco] [jaja] [ginyo]
La de horas q habre echado yo a este juego en Dreamcast... [babas]

Salu2.
Pues ya estamos todos, y se da el torneo como empezado. En el enlace de la primera pagina teneis como han quedado los combates, y los gamertags de cada uno, asi que ya pueden empezar las hostias XD
porque no habre llegado antes :(

porcierto en el live de este juego no hay ni dios no?
yo sigo sin encontrar el juego... a ver si algun alma caritativa sabe de alguien que no lo quiera
porque no habre llegado antes porcierto en el live de este juego no hay ni dios no?

Puedes apuntarte como suplente, con todo el rollo de los baneos no seria raro que alguien no pudiera jugar. Evidentemente que al ser un juego que tiene ya su tiempo solo hay algun guiri jugando, pero si me quieres agregar como amigo no me importa jugar de vez en cuando ;-)

yo sigo sin encontrar el juego... a ver si algun alma caritativa sabe de alguien que no lo quiera

Prueba a buscar la versión UK, seguro que encuentras alguno bien de precio en ebay uk o alguna pagina inglesa.
apuntaros y pasareis a suplentes, q seguro q con lo d los baneos entrais a jugar fijo...
ya he encontrado el juego

al final en el rastro de madrid [oki]

me voy a apuntar como suplente a ver si hay bajas o bueno agregarme y asi os sirvo de sparring xD
Haces bien apuntandote como suplente pq ha habido bajas [decaio]
pues ayer intente apuntarme pero no he podido :S me daba un error la pagina... en fins... luego cuando salga del curro lo intento de nuevo
yo me lo pille UK en un game en londres por 3€libras usado xD

porcierto,he jugado mi ronda hoy y gané, a ver si jugais vuestras partidas y se sigue el torneo :D
Por cierto, a mi se me cuelga en la pantalla de loading, da igual el juego que elija (3rd strike o hyper), y de hecho he actualizado la consola y no me va.

A alguien más le pasa? es la version UK, si hay alguna forma de echarlo a andar os agradecería la información XD

Saludos [bye]
Yo estoy apuntado pero ahora mismo tengo la consola en el SAT, asi que pasad de mi [poraki]
Por cierto, a mi se me cuelga en la pantalla de loading, da igual el juego que elija (3rd strike o hyper), y de hecho he actualizado la consola y no me va. A alguien más le pasa? es la version UK, si hay alguna forma de echarlo a andar os agradecería la información Saludos

Yo también tengo la versión UK y me tira sin problemas, probablemente tengas el juego cascado.

Yo estoy apuntado pero ahora mismo tengo la consola en el SAT, asi que pasad de mi

No te preocupes, ya te di el combate por perdido hace un tiempo, como coincidió el principio de los baneos con el torneo al que veia que no se conectaba lo sustituia o le daba el combate por perdido. A ver si para el siguiente torneo hay mas suerte XD
Y Deim, sabes si puliendo el DVD funcionaria? es que me costo un monton encontrarlo en el EBAY para que encima me venga roto cawento (bueno, no tiene arañazos grandes pero se queda colgao cargando)
Buenas

Os dejo mi Gamertag por si alguno se anima a jugar
online :)

( ...cuesta encontrar españoles en el 3 strike)

Gamertag -> the sepia

Un saludo
Y Deim, sabes si puliendo el DVD funcionaria? es que me costo un monton encontrarlo en el EBAY para que encima me venga roto (bueno, no tiene arañazos grandes pero se queda colgao cargando)

Lo has probado en la Xbox o en la 360? Si dices que el disco esta bastante bien, tambien podria ser un error de compatiblidad, por jugar en 50 Hz o con VGA o algo así, hay bastantes juegos que dan errores con esto, aunque no habia oido nada del 3rd Strike.
Yo lo tengo puesto por componentes y a 60 hzs, de esta manera te deberia funcionar seguro. También asegurate de que tienes la última actualización de retrocompatiblidad, si estas conectado a xbox live tampoco deberias tener problemas. También puedes probar el dico en otra xbox, y si no consigues hacerlo funcionar de ninguna manera seguro que es por culpa del disco, prueba a pulirlo a ver si te soluciona algo.

Buenas Os dejo mi Gamertag por si alguno se anima a jugar online ( ...cuesta encontrar españoles en el 3 strike) Gamertag -> the sepia Un saludo

Me parece que todos los de este post lo tienen, en el link de la primera pagina hay los gamercards de los participantes en el torneo. Yo te agragaré cuando pueda ^^
Agregado estas Deim ^^

(Por cierto ese link para registrarse me repele ) me da error al loguear...

En fins...seguire Probando

Un saludo :)
Deim escribió:

Lo has probado en la Xbox o en la 360? Si dices que el disco esta bastante bien, tambien podria ser un error de compatiblidad, por jugar en 50 Hz o con VGA o algo así, hay bastantes juegos que dan errores con esto, aunque no habia oido nada del 3rd Strike.
Yo lo tengo puesto por componentes y a 60 hzs, de esta manera te deberia funcionar seguro. También asegurate de que tienes la última actualización de retrocompatiblidad, si estas conectado a xbox live tampoco deberias tener problemas. También puedes probar el dico en otra xbox, y si no consigues hacerlo funcionar de ninguna manera seguro que es por culpa del disco, prueba a pulirlo a ver si te soluciona algo.

Gracias Deim, era que lo tenía a 50 Hz (tengo una tele del jurásico y haciendo malabarismos puedo jugar en ella), a 60 Hz el juego funciona perfectamente. Ahora estoy de examenes pero en cuanto acabe ya echaremos unas partidillas online.

Gracias de nuevo [oki]
Llegue tarde creo, me ha llegado hoy, me lo compre, no puedo tener consola sin tener Street fighter. He buscado a alguien en el live para jugar, pero no hay NADIE, VACIO [flipa] .

Yo si eso os agrego, y nos damos unos jadukenes si os veo conectados, que me he fijado, que al darle al boton guia, no se puede invitar a amigos ni na, vaya mierda de retrocompatibilidad.

GAMERTARG: J0SM4R (el 2º digito es un CERO, y el 5º es un CUATRO)
cierto el boton de guia no funciona con los juegos retrocompatibles,pero en el menu del live,pulsa start y se te despliega un menu para invitar amigos,si te apetecen unas pachangas agrega a
nov4noise.

un saludo :)

porcierto en la caratula pone que incluye el anime de street fighter en el dvd...

donde coño esta escondido?
Ya te acepté la solicitud de amigo, a ver cuando podemos echarnos alguna partidilla.

porcierto en la caratula pone que incluye el anime de street fighter en el dvd...

Esta en el Hyper SF2, en Gallery, aunque la calidad de imagen deja bastante que desear :-| . También hay los openings de los SF2 y los BMG y alguna chorrada mas.
Por cierto, hablé con los que les toca jugar la otra semifinal y me dijeron que esta tarde habian quedado, a ver si es verdad, ya te dire algo.
pues esto parece k s ha estancao :(
Estoy en ello, aunque no deberian tardar mucho mas en jugar, parece que hoy al final no ha podido ser, cuando lo aclare ya te dire algo.
A alguien le apetecen unas partidas esta tarde?
Seguramente montemos otro torneo de 3rd Strike, a ver si la gente se anima [oki]
40 respuestas