Torneo Street Fighter II The New Challengers online

[TEMA CERRADO,YA TENEMOS A LOS PARTICIPANTES]

Buenas, bueno hace tiempo que no posteo por aqui ni paso por aqui pero queria comentaros que un amigo mio y yo, hemos hecho un torneo de Street Fighter con un emulador de SNES en el que van a participar 8 personas de momento somos 2 y nos quedan 6, si os interesa dejo el link de un video con instrucciones y las herramientas necesarias para apuntarse y jugar al torneo correctamente :

http://www.youtube.com/watch?v=i3q_oGkqTvE

Esperamos que participeis [angelito] por cierto me teneis que decir un nick para el torneo y el personaje que os cogereis ejemplo:
Nick: adsl14
Personaje: Ryu

PD: mi amigo en el Youtube se llama "TheMarkusBoy" (sin las comillas) y si quereis participar mandadme un privado por aqui o por el Youtube lo que querais un saludo pero antes mirad el video para mas informacion si quereis participar XD un saludo.
jajja no te hacen ni puto caso amijo xD [boing]
Creo que les interesaría más por "Multiplataforma" [ginyo]
toma adsl aqui tienes el hilo multiplataforma:
foro_otras-consolas-multiplataforma_22

ya sabes que yo me apunto espero que lo haga mas gente [ginyo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede jugar al mario kart de snes online con emuladores ????
va ben el emu de snes online?
si si va bien el emu, decidme los que quieran participar que solo nos quedan 2 personas rapido¡¡¡ XD
Lo que no se es porque lo haceis con un port inferior al de arcade, pudiendo jugar con mejor ping y con un netcode cojonudo en el GGPO (o 2dfighter), y ademas al original de CPS2, y no una version mermada...
Perfect Warrior escribió:Lo que no se es porque lo haceis con un port inferior al de arcade, pudiendo jugar con mejor ping y con un netcode cojonudo en el GGPO (o 2dfighter), y ademas al original de CPS2, y no una version mermada...

Porque nos gusta más este XD así de simple, ya se que habra lag pero ya que esta hecho y solo nos queda 1 persona lo dejamos asi, en un futuro si la gente quiere mas y hay ams gente que se anima, haremos otro mejorado y pondremos a 16 jugadores [buenazo]
8 respuestas